hugoneitor
"Por un Error , se pierde Todo ...................."
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

NCIS Crim. Naval 4º Temp [Lat-MF-Rmvb]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

NCIS   4 º Temporada
Criminologia Naval

Latino - RMVB - Mediafire - 180 Mb aprox .

Esta Serie Es Buena , y al correr de las Temporadas y las Nuevas caras Que se suman Al equipo , Le da Una Trama de lo Mejor, Con personajes dificiles de Olvidar , La Traigo en Pocos Megas , Buena calidad , No le pongo nada de publicidad a los capitulos ni nada raro , en Latino y Por MF .

Ojala Les Guste Y que la Disfruten

La serie NCIS sigue a unos agentes federales del Equipo de Respuesta en Casos Principales (ocasionalmente se trata de terrorismo, pues el NCIS se encarga de investigar posibles atentados terroristas, mientras esten de algún modo relacionadas con la marina) del Servicio de Investigación Criminal de la Marina, cuyo cuartel general está en el Arsenal Naval de Washington, en Washington DC. Al equipo le asignan frecuentemente casos prominentes como la muerte del asesor de misiles nucleares del Presidente, una situación de bomba en un buque de guerra de la Armada, la muerte de una celebridad durante un reality show en una base del Cuerpo de Marines de los Estados Unidos, amenazas terroristas y secuestros. Sin embargo, les pueden asignar cualquier tipo de caso criminal, siempre que esté relacionado con el Cuerpo de Marines o la Armada.

23 Capitulos
Si Gustan Bajen Una Vean La Calidad Y juzgen Ustedes .

www.identi.li/hugoneitor

1º / 2º / 3º Temporada

1º / 2º / 3º / 4º / 5º / 6º / 7º - Temporada
.

1º / 2º/ 3º/ 4º/ 5º/ 6º/ 7º/ 8º / 9º / 10º Lat  

1º/ 2º / 3º / 4º / 5º / 6º Lat.  / 7º sub

Aficionados a las armas 1º Temporada Lat.

A Prueba de Todo 1º / 2º temp. Lat

NCIS Crim. Naval 4º Temp [Lat-MF-Rmvb]
31 Puntos Score: 7.8/10
Visitas: 1070 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios NCIS Crim. Naval 4º Temp [Lat-MF-Rmvb]
Buen aporte!!!  
Gracias @sawadypap  , una consultita , sabes , cuando posteo al momento de publicar el post ,despues no me deja entrar a IDENTI , sale error 500 , y debo reiniciar el modem para poder entrar de nuevo .Igual le voy a consultar a max . thanks  
La verdad que no tengo idea....  
Cita hugoneitor: Mostrar
ami me pasa los mismo

tambien a mi bro...l saludos  
ya descargue la 1 y 4 temporada de esta gran serie, gracias por el aporte
sighue asi sube las demas por fa  
excelente aporte.
tienes la temporada 5?.
felices fiestas patrias.
saludos.
me pide login y password ..... a alguien le pide los mismo   ??????
porfa respondan saludos
oye no me deja agregar los link me pide una pass le pongo la que pusiste tu y me dice ke no es .... si lo pudieras ver porfa se agradece el aporte
me piden usuario y contrase?
@dann0311 @mathi203 @Django  Saben, revise y les habia puesto la carpeta como privada , lo siento chicos , pero ahora si la arregle .  
okey en este momento comienzo a descargar
amigo falta un cap el 24 subelo porfavor
tienes las otras temporadas ....saludos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!