Satisfacerá Tu Oido - Graffiti6

[/align]
[align=center]Graffiti6 es una colaboración fundada en Londres en 2009. Formado por Jamie Scott (compositor y voz) y Tommy "D" en Danvers (productor y compositor). Graffiti6 son conocidos por su "Gnarls Barkley al estilo mezcla característico de la voz y la ranura nítida y compleja creada a partir de una alianza infecciosa de piano eléctrico y la guitarra fuera de lo común

Principios
Cantante / compositor Jamie Scott y el productor / compositor D Tommy empezó a colaborar en 2008. Ambos con sede en Londres multi-instrumentistas, que comenzó a hacer música juntos en 2009 bajo el nombre de Graffiti6. En un principio, Scott estaba considerando la posibilidad de trabajar con un productor para volver a empaquetar un álbum en solitario, cuando un ejecutivo de A & R en Polydor le sugirió que cumplir Danvers. Scott presentó Danvers de "una idea ... para una cosa popular", que más tarde se convertiría en la pista "Stare Into the Sun", su primera colaboración. La pista, primero que se hace en la guitarra acústica, fue desarrollado por Danvers. Se presentó al periódico The Sun y fue elegido como la banda sonora de una campaña de televisión para el periódico.

Carrera
En lugar de volver a empaquetar el álbum de Scott en solitario y tienen Danvers se producen, los dos decidieron empezar a componer material original y La exposición que el dúo recibió a través de la campaña dom les animó a escribir y grabar más material -. Incluyendo "Annie You Save Me "," Free ", y" Stone In My Heart "- además de algunos covers.
Decidieron poner a su propia música en su propia etiqueta. "Stone In My Heart", un EP que contiene 4 temas, fue lanzado en marzo de 2010 y "Annie You Save Me" fue lanzado como single en julio de 2010.
El dúo lanzó su álbum debut colores en su propio sello de música NWFree en el Reino Unido en octubre de 2010. Después de firmar con Capitol Records en abril de 2011, una versión fue lanzada en los Estados Unidos el 24 de enero de 2012.
Graffiti6 fue nombrada Banda Nueva del día en el periódico The Guardian (Reino Unido) y un artista a seguir en la LP33 Sus canciones ya han sido utilizados en series como Anatomía de Grey, Covert Affairs, CSI:. Nueva York, Un Tree Hill, las esposas de VH1 de baloncesto, las esposas de VH1 de fútbol, trajes, los agentes libres, El círculo secreto, y el fútbol (soccer) de los videojuegos FIFA 12.  También fueron nominados la semana del 1 de noviembre de 2010, para mtvU es el título estudiante de primer año. se han hecho artistas de MTV de arranque y Ones to Watch en 2011 por MTV y The New York Post.
Graffiti6 pista de "Libre" fue elegido como iTunes Single de la Semana. En marzo de 2012, VH1 los recogió para su You Oughta Know Artista en la subida y VEVO elegido como Artista de elevación para abril y mayo de 2012. También han participado internacionalmente en el Festival de verano Bueno, en Buftea, Rumania.
Han actuado en Jay Leno, Conan O'Brian y Jimmy Kimmel

[align=center]

Discography

Album
2010: Colours 
Genero: Alternative rock, folk, soul, blues
Bit Rate: 320
Duracion: 52.22
Sitio Web: www.graffiti6.com

01- "Stone in My Heart" 
02- "Annie You Save Me" 
03- "Stare into the Sun"
04- "This Man"
05- "Free" 
06- "Calm The Storm"
07- "Colours"
08- "Goodbye Geoffrey Drake"
09- "Never Look Back"
10- "Stop Mary" 
11- "Lay Me Down" 
12- "Over You" 

Download
http://www.mediafire.com/?4ljs7q95cpdradi

Singles

Free

Annie You Save Me

Stare Into The Sun

08-09-2012

Satisfacerá Tu Oido - Graffiti6
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 509 Favoritos: 1
2 Comentarios Satisfacerá Tu Oido - Graffiti6
Gracias se escucha buena la musica a descubrir nuevos ritmos
gracias a vos estoy escuchando nueva banda, me gusto!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!