Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Half - Life

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Half - Life

Half-Life es un videojuego de disparos en primera persona de ciencia ficción desarrollado por Valve Corporation, siendo este el juego debut de la compañía y el primero de lo que posteriormente pasaría a ser la serie Half-Life. El título, distribuido por Sierra Studios, fue lanzado el 19 de noviembre de 1998, el juego además fue lanzado para PlayStation 2 el 14 de noviembre de 2001. La trama de Half-Life tiene lugar en Black Mesa Research Facility, Nuevo México, en un orden cronológico indeterminado, tratando las particulares circunstancias de los diversos científicos e integrantes de la unidad de seguridad de las instalaciones y la Unidad de Combate en Entornos Peligrosos conocida como H.E.C.U. (Hazardous Environment Combat Unit en inglés), la cual ha sido constituida para ingresar en las instalaciones y eliminar a todo individuo capaz de testificar sobre cualquier incidente ocurrido.
El protagonista es un científico de 27 años llamado Gordon Freeman, especializado en física teórica por el Massachusetts Institute of Technology (MIT) al que le toca realizar un experimento con una muestra de un mineral desconocido, en el espectrómetro de antimasa del Sector C (Materiales Anómalos) de los laboratorios de Black Mesa. Durante el experimento ocurre una secuencia de resonancias, que abre una ventana de teletransporte para una serie de alienigenas, de los cuales algunos salvajes y otros, que son parte de un ejército, adquieren una conducta absolutamente irracional y hostil ante los seres humanos, ocasionando numerosas bajas en el complejo y disminuyendo las oportunidades de los supervivientes para huir.
Los protagonistas jamás son vistos en tercera persona, excepto cuando se muestra una fotografía o se ve la imagen del logotipo que tiene el juego. Tampoco se les oye hablar, sin embargo algunas veces los personajes que te vas encontrando aluden a respuestas "imaginarias" o "insonoras" de los protagonistas, lo que da a entender que el protagonista habla aunque no es perceptible desde el punto de vista de primera persona. El juego está dividido en 19 capítulos cuyos títulos aparecen discretamente en la pantalla al comienzo de cada uno. El motor gráfico utilizado por el juego es el llamado GoldSrc, una versión modificada del motor grafico de Quake.

REQUISITOS:
*Procesador Pentium 133 MHz
*Memoria RAM 32 MB
*Tarjeta gráfica 8 mb (3d) MB

DATOS:
Desarrolladora: Valve Corporation
Distribuidora: Sierra Studios
Plataforma: Microsoft Windows
Fecha de lanzamiento: 19 de noviembre de 1998
Genero: Disparos en primera persona
Uploader: Lalo1593
PutLocker

Enlaces De Descarga
Half - Life
1 Puntos Score: 1/10
Visitas: 1222 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
40 Comentarios Half - Life
Cita jjunior1: Mostrar
Gracias  
Cita scheffan: Mostrar
Cuando va a salir no?  
Juegazo, y el episodio 3 saldra cuando tenga que salir, es calidad asegurada   y cuando salga podre morir en paz xD
Cita Yuzk3: Mostrar

Cita lalo1593: Mostrar
tal cual es lo q me falta para morir en paaaz xD jajaja
fue el primer juego fps q juge    
para cuando unos links de episodios 2 nunca pude descargar uno que ande se los encargo a alguno que spa donde y haci poder seguir jugando
Cita Yuzk3: Mostrar
Totalmente de acuerdo, cuando salga mi alma me va a volver al cuerpo jaja
Cita lohan: Mostrar
No te preocupes porque creo que yo tambien jaja
Cita martindari: Mostrar
Nose si entendi bien pero si quieres el episodio 2 aqui lo tienes   http://www.identi.li/index.php?topic=109666
si eso eso eso!!!!!!espero no tneer problemas como todos los otros que descarge y ninguno funko...gracias dsp te digo
Daaaleee, espero que te ande. De antemano te digo que las voces estan en espa?
anda perfecto pero es el episodio 2 no???? y el uno cual es
No, no es ningun episodio. Es el primer juego de la serie
a por que me perdi en una parte y lo puse en you tube y hay otro juego episodio 2 o algo asi que no es el mismos que estoy jugando o es el mismo dentro del mismo wtf jajaj
muchas gracias, atentos el viernes sale el mod de half life black mesa, que es este mismo half life solo que con graficos mejorados muy mejorados, ah y gratisssss, y esperando en EP3,  
Claaroo, el que vos decis es el Half Life 2: Episode Two. Valve desde Half Life Episode One hasta el three ya los consideran como Half Life 3
Cita hidra: Mostrar
Exactoo, es este mismo pero con el motor grafico source. Estoy ansioso por el 3. Muy esperadisimo
aqui el enlace con mas informacion y la cuenta regresiva  http://www.blackmesasource.com/
Cita hidra: Mostrar
Se que ya jugue varias veces el half life, pero con estos graficos lo vuelvo a jugar  
grasias al igual que tu lalo 1593 soy fanatico de halflife exelente post daria puntos pero no tengo; segun mi parecer half life es uno de los mejores juegos que ha habido en los ultimos tiempos ahora espero con ansias el half life episode 3 o half life 3 no estoy seguro tambien el black mesa source que ya va a salir.   half-life
Cita bladi3d: Mostrar
Sin duda es uno de los mejores juegos de los tiempos, su trama es atrapantey al igual que vos espero el half life 3
Cita lalo1593: Mostrar
a esperar se a dicho ya llevamos esperando vamos a?
Cita bladi3d: Mostrar
haganme acordar asi lo bajo plisssssssssssss
Ok, yo te aviso  
me podrias pasar otro juego? el dead space 1 por ejem
Lo tendria que subir, es que estoy subiendo otros juegos y se me complica viste, pero cunado pueda subo alguno de tu interes
o cual quiera yo puse ejemplo ese!igual gracias
Ok   gracias a vos
ya esta el black mesa?????????????????????????????
Asi es, ya esta  
Si ya esta, y lo estoy subiendo para compartirlo  
aviame o mandame el popst gracias
http://www.identi.li/index.php?topic=122983
lalo???no sabes algun trainner para borderlands 2 si sabes
Mira, el Borderland 2 es un juego que recien salio del horno. Estuve buscando algun trainer por las dudas haber si encontraba pero veo que aun no hay ninguno  
ok gracias igual cualquier cosa pegame un chiflido!
Ni bien me entere te aviso
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!