Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Beelzebub

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Beelzebub (????? Beruzebabu[sup]?[/sup])[/size][/color] es un mangaescrito e ilustrado por Ry?hei Tamura que esta actualmente publicado en la revista Sh?nen Jump deSh?eisha. Beelzebub se publicó por primera vez como un one-shot de Tamura en la revista Weekly Shonen Jump en el 2008 entre el volumen 37-38, donde ganó la Gold Future Cup y fue serializada en la misma revista a partir de su decimotercer volumen en 2009. Una OVA fue anunciada para julio de 2010. La serie anime fue confirmada y comenzó a transmitirse en Japón el 9 de enero de 2011

La historia trata sobre el "delincuente juvenil más fuerte", Oga Tatsumi, quien está en el primer año de la Escuela Ishiyama, la escuela para delincuentes. Un día mientras golpeaba a otros delincuentes cerca de un río, mira a un hombre que flotaba en el río, quien de repente se parte en dos, y sale de él un bebé. Este bebé es el hijo del Rey demonio quien fue enviado para destruir la tierra, y Oga fue elegido para criarlo junto con la sirvienta del bebé, Hilda. La historia cuenta la vida de Oga Tatsumi con el niño y la escuela para delincuentes, aunque la historia realmente empieza cuando él le comienza a contar a su mejor (y único) amigo Furuichi Takayuki cómo encontró al bebè.

Aqui estan los 60 capitulos.

En formato MP4
el tamano promedio 250 MB por capitulo

Beelzebub
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 721 Favoritos: 1
8 Comentarios Beelzebub
gracias karnal ace mucho k la estaba buscando
ei 17 capitulos no los encuentra   chekalo por favor
A mi no me encuentra los siguientes cap?
Nop, no hay caso, no puedo bajar ninguno de esos cap?
no se que te pasara a ti abri la carpeta y estan todos los capitulos.
por  ejemplo aqui esta el 5 > http://www.mediafire.com/?cqdtjpv1j3qikys
disculpame ahora veo que es lo que pasa justo esos archivos MF los marco con copyright y solo puedo descargarlos desde mi cuenta.
Excelente!!!! Espero a ver si se pueden bajar m?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!