SPIDERMAN Serie/Animada 90´s (mkv Latino) 1ra Part

• Categoría: Comic
  • Publicado hace más de 4 años
SPIDERMAN Serie/Animada 90´s (mkv Latino) 1ra Part

Hermanos de IDENTI.LI, les traigo esta fabulosa y fantástica serie Animada de los 90´s fue fabulosa en mi juventud y no me la perdía... espero evoque sus recuerdos y nostalgias... claro con gozo, satisfacción y en pleno gozo de sus facultades mentales!!!
Spider-Man fue una de las series de televisión estadounidenses protagonizadas por el superhéroe de Marvel Comics Spider-Man. La serie se compuso de 65 episodios, que se emitieron originalmente entre el 19 de noviembre de 1994 y el 31 de enero de 1998; haciendo de esta la serie más extensa del hombre araña. La serie fue escrita por John Semper Jr y producida por Marvel Films Animation. Esta serie animada es considerada la más exitosa del hombre araña. En los capítulos con audio latino se le llamo "Spider-Man" y no "Hombre Araña"; mientras que en España se le llamó "Spiderman", pronunciado literalmente debido a un concepto cultural ya que se le conocía así desde el año 1969.
1ra TEMPORADA

Se basa sobre todo en la presentación de villanos, como el Lagarto en el capítulo 1 de la primera temporada, La Noche del Lagarto, en el capítulo 4 Las Travesuras de Misterio Mysterio, en el capítulo 5 El Doctor Pulpo armado y peligroso, el Doctor Octopus. Un hecho destacable es la aparición en los capítulos 7, 8 y 9 El Disfraz del Alien del simbioide alienígena que le daría a Peter Parker un traje negro, que en el en el capítulos 9 El Disfraz del Alien rechazaría y después, en el capítulo 9 se uniría a Eddie Brock formando a Venom. Venom fue uno de los enemigos más peligrosos que Spider-Man logró vencer.

01 La Noche del Lagarto 

02 El Mata Arañas  

03 El Regreso del Mata Arañas 

04 Las Travesuras de Misterio

05 El Doctor Pulpo 

06 El Aguijon del Escorpion 

07 El Disfras del Alien Parte I 

08 El Disfras del Alien Parte II

09 El Disfras del Alien Parte III

10 Kraven El Cazador 

11 El Duede Verde Parte I 

12 El Duende Verde Parte II 

13 El Dia del Camaleón

[/size][/color]

POR FAVOR!!! COMENTA!!!... SINO COMENTAS, NO EXISTE... DALE VIDA A LOS POST... SINO MUERE!!!

SPIDERMAN Serie/Animada 90´s (mkv Latino) 1ra Part
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3000 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios SPIDERMAN Serie/Animada 90´s (mkv Latino) 1ra Part
hola q tal bro q vacan q hallas subido estos capitulos seria chevere q subieras todas las temporadas en la misma calidad de archivos de mi parte muy agradecido un abrazo
esta si es una serie gracias por el aporte
gracias my friend no me habia dado cuenta que la habias subido
Cual es la resolucion ? gracias
Q buena serie hace unos a?
gracias esas si eran series no ahora las de disni no creeen
broder os links estan caidos no valen pilas
@jorgeloo creo que es algun problema de pc o el servidor de tu internet por que ya los prob?
muy buen post me llevo todos los capitulos espero k sigas subiendo muchos animes mas. saludos
gracias por el aporte, vas a subir todos los capitulos?
hola karlo01 mira la propuesta que te tengo es una cuenta nueva de actv latino si te interesa me avisas y no me conectaba por fallas de mi compu
gran aporte man! la he andado buscando como loco y ahora vos la teneis!.. Por favor, sub?
@karlo01 sube los demas capitulos porfa!!

Excelente.saludos
hola @karlo01 amigo como estas que gusto saber de ti ibas muy bien porque no seguiste posteando te paso el link de x.-men 90s completa en latino para que completes esta serie en latino y los registros de actv latino estan abiertos aprovecha y registrate hasta luego que sigas estando muy bien
links caidos amigo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!