[PL] Padre de Familia - Temp 9 - 17/17 - (Latino)

[PL] Padre de Familia - Temp 9 - 17/17 - (Latino)

La serie se centra en los Griffins, una familia disfuncional cuyos componentes son: los padres Peter y Lois; sus hijos Meg, Chris, y Stewie; y su perro antropomorfo Brian. La serie está situada en la ciudad ficticia de Quahog, Rhode Island, y basa gran parte de su humor parodiando la cultura pop americana.

Título: Family Guy (Original), Padre de Familia (LatinoAmerica)
Genero: Comedia
Episodios: 17
Estado: Terminada
Idioma: Español Latino
Duración: 22min aprox. por Caps.
Formato: Mp4
Tamaño: 70 MB por Episodio
Resolucion: 640x480
Calidad: Muy Buena! 

[PL] Padre de Familia - Temp 9 - 17/17 - (Latino)
31 Puntos Score: 5.2/10
Visitas: 2732 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios [PL] Padre de Familia - Temp 9 - 17/17 - (Latino)
ohhh que bueno ya que he querido tener esta serie completa (osea todas sus temporadas ) gracias manito
Que gran trabajo, te dejo 5 de apoyo!
joya! mil millones de gracias! gran post! esta serie me encanta! felicitaciones por tu fabuloso aporte, amigo!!!
Puede ser que me de error de descarga? saludos! muy buena subida
@kr3w revisados y descargados sin problemas...saludos
no tendras la temporada 15 de south park en hd o algo parecido, es que ya tengo los audios latinos y necesito videos con buena calidad para poderlo compartir, gracias
@setsu793 No los iento saludos
Buen post ^^, una pregunta tenes idea de porque ahora putlocker me baja un archivo por cada hora  ?
@Arokar  ni idea   a mi me baja seguido normalmente
TENDRAS POR AHI LAS OTRAS TEMPORADAS FALTANTANTES (CREO QUE SON 13 EN TOTAL)...SE AGRADECERIAN MUCHO
@CR4CK0123 tengo todas las temporadas subidas las imagenes rotas tengo que cambiarlas pero estan todas subidas puedes verlas haciendo clik en los links rotos del final que son imagenes saludos
amigo podes volver a resubir desde la temporada 4 hasta esta la 9 por favor, felicidades por los aportes
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!