Dragon Age II: Todos los DLC [Full - Español]

necromancer15

necromancer15

Black Emporium:
Agrega una nueva tienda a la cual se pude acceder desde el mapa, ahí se pueden comprar objetos únicos y otras curiosidades como cambiar el aspecto del personaje por ejemplo.

Pre-Order Bonus Items:
Agrega items únicos que puedes encontrar en un baúl en una habitación de la casa, ya sea la de Gamlen o la mansión Hawke, dependiendo del progreso del juego.

Signature Edition:
Agrega items únicos que puedes encontrar en un baúl en una habitación de la casa, ya sea la de Gamlen o la mansión Hawke, dependiendo del progreso del juego. Además también agrega un hechizo que invoca un perro de guerra Mabari.

The Excilied Prince:
Agrega un nuevo compañero al equipo y algunas misiones, estas misiones comienzan al hablar con el príncipe que se encuentra en Alta Ciudad.

necromancer15

Mage Pack I & II:
Agrega items únicos para mago.

Warrior Pack I & II:
Agrega items únicos para guerrero.

Rogue Pack I & II:
Agrega items únicos para pícaro.

necromancer15

Update 1.04:
No es necesaria pero recomiendo instalarla (tiene que ser después de instalar el DLC Pack 1.02 porque ese pack cambia la versión del juego a la 1.02, aparte de eso no hay ningún orden para instalar los DLC).

necromancer15

Dragon Age II: Todos los DLC [Full - Español]
20 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 9347 Favoritos: 18
Ver los usuarios que votaron...
37 Comentarios Dragon Age II: Todos los DLC [Full - Español]
hola hermano muy buen ost quisiera saber como instalar los dlc esk soy novato XD  me dicen que para instalarlo necesito un tio de crack es cierto eso o no?
@elbandoler todos incluyen instrucciones detalladas de como instalarlos, si no entiendes algo pregunta nomas
Gracias, Justo lo que andaba buscando!!
Gracias che, capaz me lleve alguno   , che si tenes los del origins podrias subirlos? los ando necesitando  
@Crushino del origins solo tengo el juego pero ningun dlc
dos preguntas necfull ?
Man, sigo buscando soluciones, pero no se que hacer, lo ?
@Alexandrvz solo el legacy y el mark of the assassin son misiones, los demas son solo objetos, estos 2 los instalas y despu?
buen pst amigo haber si me funciona  
Cita necfull: Mostrar
hola @necfull disculpa que te comente en este post pero queria saber si vas a subir la temporada 3 de the big bang theory?
@m41s1 si la voy a subir, no he tenido mucho tiempo por eso no he podido
Cita Alexandrvz: Mostrar
Muchas gracias por los dlcs. Una pregunta una vez q instalo todo como dices cuando quiero abrir el juego me pide q inicie secion con EA... Q hago??
@Alexandrvz no es necesario hacer nada de eso, empezando de 0 esto es lo que tienes que hacer:
1) Instalas el Legacy y el Mark of the assassin
2) Ejecutas el archivo decrypt_dlc como administrador y esperas a que en la ventana estilo DOS que te aparece diga que presiones una tecla para continuar. (De preferencia ejecuta el decript_dlc que viene con el mark of the assassin).
3) Vas a la carpeta donde instalaste el juego>addins>da2_prc_drk (para el legacy) y/o da2_prc_eye (para mark of the assassin) y abres el archivo manifest.xml
4) En ese archivo cambias donde dice RequiresAuthorization="1" por RequiresAuthorization="1" (tienes que hacerlo en los 2)

Despu?
Segui todos los pasos y me paso lo mismo
me pide q inicie secion y antes no me lo pedia porq es el repack q subiste vos......
@llzilkll Intenta poner el update 1.04
Gracias por responder, necfull, ahora mismo no compruebo si me funciona, por que ya me envici?
@Alexandrvz Si lo tuviera lo subiria jaja, algo mal hay con el legacy porque se supone que tiene que aparecer bien la estatua, es raro, yo ya pase el legacy y no me dio problemas
Muchas Gracias.
Me faltaba el Pack II de Mago, Guerrero y Picaro, y el Parche 1.04.. Lo instal?
@necfull @llzilkll me pasa lo mismo me pide cuenta en AE y no deja hacer nada...
@parrasla tienes que volver a aplicar el crack
busco el primero! lo tienes?
@chopii si, pero ahora estoy subiendo otras cosas, cuando termine de subir The Big Bang Theory lo subo
men muy buen aporte tanto el juego como los dlc full vicio solo tuve que ejecutar decrypt_dlc de la marca de la asecina y listo todo bien las estatuas tambien se veian bien , muchas gracias , y crees que sea posible que subas el dlc del dragon age origins - witch hunt ?plz XD
@arturojgg por ahora estoy tratando de terminar de subir las temporadas que me faltan de the big bang theory, despu?
no lo puedo bajar con jdowloader, y tampoco me funciona lo de ponerle un servidor proxy, no me podrias pasar los link. Gracias
muy bueno,, amigo, luego te doy puntos  
el update 1.0.4 si es muy necesario mejora el rendimiento del juego
instale todo y me anda de 10 muchas gracias
La carpeta "addins" la tengo que crear yo por mi cuenta???
@Marcs creo que se crea despu?
@necfull olle amigo no tienes el juego solamente por k lo e busscado por mas de 1.000 paginas y no lo en encontrado seria de ultra cool k lo subieras  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!