NextUp TextAloud 3.0.45 [Portable] Mi Subida

TextAloud lee en voz alta tu correo electrónico y otros documentos en siete voces distintas.

Copia cualquier texto del portapapeles de Windows y TextAloud, que se queda residente en la barra de tareas, empezará automáticamente a leer el texto.

Si quieres escuchar el texto después, TextAloud lo convierte a WAV o MP3 para que puedas escucharlo cuando quieras, en cualquier reproductor de sonido.

TextAloud es un programa de agradecer para eliminar un poco el cansancio ocular provocado por la lectura.

Sistema:98/NT/2000/2003/Xp/Vista/7
Idioma:Ingles
Tamaño:24.67 MB

Enlaces De Descarga
Mirabai

Renombrar el archivo a .rar

Si puedes y quieres, por favor haz un comentario. Los comentarios nos motivan a no abandonar la búsqueda del compartir.
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 910 Favoritos: 4
21 Comentarios NextUp TextAloud 3.0.45 [Portable] Mi Subida
Cita ByGrinmjow: Mostrar
Gracias por comentar
Cita KeviN_NeiL: Mostrar
jaja en serio esta muy buena tu imagen    la hiciste vos genial
muy bueno el programa funciona de marvilla el unico que me funciono de todos los text alow que busque , descargue el unico que me funciono fue este  
Cita braiansar: Mostrar
Cual imagen? La de mi perfil? S?
gracias bro !! tu imagen me llego al alma !! y hasta me senti 1 basura !!! pero es verdad viejo !!

y mas aun las gracias x usar mediafire !! y no el pinche putlocker !! o lo ke sea
thnx !!! de corazon !!
Jjaajaj.. Gracias, por comentar. Soy mujer. Por lo gral. uso MF siempre y cuando no est?
gracias Mirabai ya soy tu seguidor   muy buena imagen y que buen mensaje.  
Cita cratoszeus: Mostrar
Gracias por tu comentario.
@LOVELESS        
ya empece ha dar mis primeros pasos creando 2 post, gracias a ti, espero mejorar con el d?
Cita cratoszeus: Mostrar
Muchas gracias el programa funciona perfectamente, una consulta para que lea en castellano lo m?
Cita Gurkafvd: Mostrar
Cita Danjes: Mostrar
Gracias por este aporte Mirabai ojala lo puedas extender tu post explicando como agregar mas voces y agregar la opci?
en Windows 7 me marca este error. hasta ahorita no he encontrado un text aloud que funcione en windows 7

Cita jptg1974: Mostrar
como puedo salvar el texto en un archivo mp3?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!