Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Devil May Cry 3 y 4 [español-full-mediafire]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
°Si te gustan mis aportes te invito a seguirme°°
Todos los juegos del post estan en  ingles con subtitulos al españolLos enlaces de descarga están en un archivo .txt alojado en Putlocker

Versión ampliada de la excelente tercera entrega protagonizada por el joven Dante, ahora con la posibilidad de controlar a su hermano, Vergil.
La furia demoníaca del hijo de Sparda está aquí, así que sigue al joven Dante a través de una cruzada especial contra su hermano gemelo y descubre el poder del hombre que hizo llorar al Diablo.

REQUISITOS MÍNIMOS:
Sistema Operativo: Windows 2000/XP/Vista/7 (No provado en 64 bits)
Procesador: 1 GHz Pentium III o equivalente
Memoria: 256 MB de ram
video: 128 MB

http://www.putlocker.com/file/C80C2EB6BFD63EA0

La ciudad castillo de Fortuna, situada en la costa, es anfitriona de una distintiva cultura centrada alrededor de una única religión. Aquí se encuentra el hogar de la Orden de la Espada, una organización religiosa que adora al Legendario Caballero Oscuro Sparda, demonio que rechazó su linaje y que combatió contra su propia raza en nombre de la humanidad. Como Sparda, la Orden de la Espada ha decretado su deseo de eliminar a todo tipo de demonio y ha establecido una brigada especial de Caballeros Santos para realizar esta causa. Sin embargo, Dante el Caza-Demonios tenía otros planes para el grupo - súbitamente apareciendo y ejecutando a sus miembros?

La historia es contada desde dos puntos de vistas diferentes la de Dante protagonista de los otros juegos y la de Nero nuevo protagonista en esta entrega.

REQUISITOS

Mínimos:
*Windows xp,vista, 7ultimate, Pentium IV
*512MB de RAM (XP) o 1GB de RAM (Vista)
*8GB de disco duro
*Geforce 6600 de 256MB a 640×480 con DirectX 9.0c y Shaders 3.0
*tarjeta de sonido compatible con el Direct Sound de DirectX9.0c  

Recomendados:
*Windows Vista, Pentium Core 2 Duo
*1GB de RAM (XP) o 2GB de RAM (Vista)
*8GB de disco duro
*Geforce 8600 de 512MB a 1280×720 con DirectX 9.0c y Shaders 3.0
*tarjeta de sonido compatible con el Direct Sound de DirectX9.0c

http://www.putlocker.com/file/E140FDC4A4F61964

Devil May Cry 3 y 4 [español-full-mediafire]
25 Puntos Score: 6.3/10
Visitas: 3544 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios Devil May Cry 3 y 4 [español-full-mediafire]
Hola! Brooo oye mi mensaje no tiene nada que ver con este juego. Solo saber si puedes subir Call of Duty 4 me quede en el disco me falta la segunda. Y tambien avisarte que ya no deja descargar la carpeta contenedora de Call of duty Black Ops. Porfavor resubir. Estare al tanto de tu respuesta!  Saludos y tremendos juegos!  
Gracias por el aporte!  
Favoritos y ma?
funciona el Devil may Cry 4 en windows 7 64 bits
@berick Vos pruebalo y dime .. links por mediafire ... descarga r?
hola una pregunta porq no puedo descargar el devil may cry 3 cuando me sale el enlace no lo carga ni me aparece descargado q debo de hacer?
@__Buggy__  es dmc3 es emulado? o es 100% pc?  
@berick Si yo lo juego hace a?
@__Buggy__  Funciona perfectamente gracias!! De casualidad no sabes si se puede jugar 1920 x 1080 ??
@__Buggy__  vos? eres de mexico e,e  ya lo probe wey! y no se puede x eso te preguntaba a ti!
@__Buggy__  cuanto pesa el DMC 3 cuantos archivos rar son??? a mi me cargan 18 estoy en lo correcto???
Me llevo el DMC 3 Gracias por el aporte    
muchas gracias descargando jejejeje saludos
Hola hombre .... oye descargue Devil may cry 3
Esta todo muy bien pero al momento de descomprimir y pongo la contrase?
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!