Disco de reparación Windows 7 32 y 64 bits

BOTEABLE DESDE UN CD FORMATO ISO.GRABAR Y LISTO PARA EL USO.

Muchas son las averías que he solucionado simplemente ejecutando el nuevo sistema de recuperación que trae Windows 7, pero a veces este sistema puede estar alterado por virus o malware y con solo ejecutarlos desde un Pendrive o CD es posible recuperar el arranque de un sistema. Por eso compartó las ISO originales extraidas de Windows 7 SP1 Original para que puedan tenerlas a manos cuando no es posible ejecutarlo desde el propio sistema operativo. Esta es una herramienta escencial para cuando nuestro S.O sufra algun error por virus o defectos de los archivos de arranque de windows, convirtiendose en nuestro mejor apoyo ante posibles errores.

Disco de reparación Windows 7 32

Disco de reparación Windows 7 64
25 Puntos Score: 5/10
Visitas: 14670 Favoritos: 31
Ver los usuarios que votaron...
55 Comentarios Disco de reparación Windows 7 32 y 64 bits
Muy bueno capo gracias.
muchas gracias la bajare y la tendre en casos criticos
@cabron de nada compa que lo disfrutes
@NlRVANA  si es muy buen?
@Gian22  gracias por comentar compa
TE LA SABES GRACIAS
Muchas gracias  
@david1028  gracias por comentar
@kiko615  gracias por comentar.
bajando, gracias
@EcchiMaru  de nada compa que lo disfrutes.
no lo puedo montar con daemon tools jejeje sin tener que grabarlo,y arreglar una peque?
bajando luego te dejo puntos MUY UTIL
muchisimas gracias broth!!
Bajando... espero no tener que usarlo mucho;   gracias  
Geneal en putlocker C= Me los llevo
Cita eduardoc: Mostrar
Sabes como hacerlo Booteable desde una USB ?
Intente con este http://unetbootin.sourceforge.net/ pero no sirvi?
funciona para todas las verciones ejemlo que tenga un dos cumputadoras kn el mismo error pero kada una tiene una vercion diferente.. la starter, ultimate, y home premiun me sierviria para las tres??..
gracias me lo descargo...
gracias amigo, descargandoooooooooo
_Si pusieras un tutorial para usarlo no estar?
gracias por recibirme aki chikos(@s) bueno espero alguien pueda subir el need for speed the run por  mediafire.
Excelente aporte, seria bueno poner tama?
@javiman2  sirve para todos los wins 7
Muchas gracias lo probare
gracias por responder a mi duda,tengo un problema en bootmsg en mi windows 7 64 bits pero lo instale atraves a de una imagen de disco alguien me puede ayudar si tener que grabar en cd o dvd?por favor......
@ventura198  se graba en cd compa y se ase un booteo es como si instalaras de nuevo el win 7 pero en diferentes pasos
lo se pero no hay otra forma verdad?tendre que grabarlo.....es que solo es bootmsg que me salta...y la unica solucion es esta......y si no se graba nada de nada verdad?
gracias capo, me biene de diego para el futuro, siempre me pasa, es que bajo de todo.
@mase25  gracias compa por comentar si todo sirve de a qui a un futuro.
@ventura198 aokey tienes que grabarlo en un CD i solo bootea el programa solo lo que instala es la paquete ria dela consola win 7 el arranque y cosas a si que est?
ok gracias.lo are y te comentare.
A favoritos y gracias...
Hey amigo!
Sabes como hacerlo booteable con una USB
Si subieras algun tutorial o instrucciones no estar?
@Nickjeffer  compa el ultraiso tedeja aser usb booteable.
Crees que me sirva el Nero  ?
esta bueno men
@yhony  gracias que lo disfrutes compa-
.Amigo no se que hacer con mi windows,he intentado con varios discos de recuperaci?
@Nickjeffer  yo tenia una lapto as?
@hneuman  gracias compa por comentar y gracias por los puntillos se le agradece
muchas gracias amigo
@4ndriu  de nada compa que lo disfrutes
es facil de usar ??
@darkwong.  facilisimo compa solo lo grabas y solo se bootea y esto mas es para reparar el inicio de tu win 7 y aparte una cosa apenas lo proble en win 8 y siber quien diria eso es buen programa.
@darkwong.  gracias por tus puntitos se te agradece e..
@eduardoc disculpa por los poco puntos , pero no tenia mas
@darkwong. no hay problema con solo comentar es mas que suficiente no que ya como muchos entras descargan y se van y pues solo con un comentario asen feliz ala persona si ya dejan puntos pues le alegran el d?
Fuera de linea los 2
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!