Escobar el patron del mal cap 69 [HD]

• Categoría: Televisión
  • Publicado hace más de 4 años

Capitulo 69: Escobar el patron del Mal
Los hombres del patron cumplen su promesa y asesinan al coronel quintana, mientras tanto familiares amigos y colegas rechazan este vil asesinato. el cartel de medellin tiene ahora en la mira al canditado presidencial.
elgato29
RECOMENDACIONES GENERALES:
1) Este aporte es 100% de mi autoria no permito que se roben mi credito asi como no me gusta robar el credito de los demas.
2) Cualquier error en las descargan me lo envian por mp y con mucho gusto lo vuelvo a subir.
3) No me gusta pedir puntos pero quiero que valoren el trabajo que hacemos nosotros los uploaders para futuros post. http://www.identi.li/index.php?topic=61019
5) No quiero comentarios ofensivos cualquiera de estos seran borrados.
Escobar el patron del mal cap 69 [HD]
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2636 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios Escobar el patron del mal cap 69 [HD]
amigos nos vemos hasta el lunes con mas escobar este capitulo es demasiado triste me conmovio mucho se los recomiendo
@Elgato29 Gracias por mantenerlo actualizado..
Gracias por el buen aporte.
creo que me he convertido en s?
gracias gato sos un amor locoo.... esto me tiene loco cada dia quiero ver mas capitulossssss esto es mas que un viciooo de escobarrr bueno aportee broo  
@xxFoXxx jajajjaja ojala que no vallas a terminar como  escobar esta semana va estar excelente no te pierdas mi nueva serie pandillas guerra y paz la subi anoche donde trabaja el chiile pero mas ni?
@Elgato29
Gracias Maestro!!!!  
hahahaha no me pasara nada todavia no a existido la primera persona que se meta conmigo ahahahahaahha dicho de pablo escobar... olle soy de venezuela pero la verdad soy fanatico de las serie colombianas me an contado qe ese nueva serie es muy buena tambienn espero y asy sea brooo saludoss bueno aporteee  
Men este servidor no pide capcha verdad? Todos los capitulos estan en ese mismo servidor y aun se encuentran desde el 1ro hasta el ultimo capitulo con los links activos? Gracias men  
@Sicxx no amigo no pide capcha sigume todos los dias estoy subiendo capitulos
Vale, vale, vale... Ok men gracias  
Cuando sigues subiendo la serie, esta buena... sigo esperando    
Excelente serie descargando  
donde esta el link en mediafire???
@omarescoto no lo subo a ese servidor solo putlocker y gamefront
@omarescoto ahi esta el tutorial donde explican bien como se descarga amigo aca te dejo: http://www.identi.li/?topic=78787
los capitulos 67, 68 y 69 estan caidos, subelos por favor,
gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!