Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Sniper Elite Rip (1.87gb) Mediafire+Video Tutorial

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
IMPORTANTE: FAVOR DE LEER LA INFORMACIÓN QUE PROPORCIONO EN EL POST ANTES DE DESCARGAR PARA EVITAR CUALQUIER RECLAMO.

Y DEJA CARGAR EL POST PARA QUE VEAS TODAS LAS IMAGENES.

Hola amigos, en esta ocasión les traigo un exelente juego shooter que para muchos es el mejor juego de francotiradores que existe hasta el momento, les hablo de Sniper Elite; realize este post porque es muy complicado encontrar la version rip de este juego ya que la version full es mucho muy pesada. Es versión en ingles, no pude encontrar y  no hay en versión rip español, solo en versiones full, pero el juego es bastante entendible ademas de que hay varios videos guia en youtube. No posteo nada antes de probarlo asi que les dejo el video tutorial para que puedan ver que el juego funciona perfecto, comenzamos:

Sniper Elite es un shooter táctico desarrollado por el desarrollador de videojuegos britanico Rebellion Developments. El personaje principal es un agente de la OSS, Karl Fairburne, disfrazado de un francotirador alemán que se inserta en Berlín en 1945, durante la Segunda Guerra Mundial, con el objetivo de obtener la tecnología de las armas alemanas antes que la NKVD soviética.

Trama
El videojuego transcurre en Berlín, a finales de la segunda guerra mundial. El personaje principal del juego es un francotirador estadounidense de la organización secreta OSS, que se infiltra al ejército alemán, pero su objetivo es evitar que los rusos descubran la bomba atómica alemana, además de eliminar oficiales del NKVD (comisarios polìticos de Ejército rojo) y altos oficiales del estado mayor de Hitler, como Martin Bormann.

Peso:1.87gb
No es necesario instalar solo descomprimir y a jugar
Idioma: ingles
Requisitos mínimos:

* Sistema operativo: Win98/98SE/Me/2000/XP
* Procesador: 1,0 GHz
* Memoria: 256 MB
* Vídeo: 32 MB
* DirectX 9.0c

Requisitos recomendados:

* Sistema operativo: Win98/98SE/Me/2000/XP
* Procesador: 1,4 GHz
* Memoria: 512 MB
* Vídeo: 64 MB
* DirectX 9.0c

Aclaro este video lo realize hace casi un año me borraron los links en donde lo subi, ahora esta en 10 links pero por mediafire asi que la bajada sera mucho mas rapida, el proceso es el mismo solo que ahora descargaran y al descomprimir dentro de esa carpeta estara otro archivo rar tambien lo descomprimen y listo obtendran la carpeta del juego los demas pasos estan en el video.

Contraseña:

cabronsito

Sniper Elite Rip (1.87gb) Mediafire+Video Tutorial
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 14496 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
38 Comentarios Sniper Elite Rip (1.87gb) Mediafire+Video Tutorial
amigo muchas gracias por el aporte!! de casualidad tendras los saves del juego es q ya iba adelantado y no quiero empezar desde el principio
@v4vendetta capo graicas por comentar, no tengo los savegames pero te dejo unos trucos donde puedes desbloquear todas las misiones y asi puedes ir a la mision donde te quedaste.

Crea un Perfil con el nombre reb00. Esto desbloquear?
Mil Gracias este si esta cab....sito
funciona en windows seven  de 64 bits, dificil de encontrar este juego,
  buen aporte
@ELEMENTAL9 si funka capo ejecuta compatibilidad con windows xp y administrador.
@Duende2211 no capo es rip y en ingles, la version full y en espa?
Cita cabron: Mostrar
@Duende2211 si lo menciono en la informacion por eso puse en letras rojas que lean la informacion para evitar este tipo de cosas, aprendamos a leer.
Con las letras chiquitas q lo pones nadie lo va a leer. La informaci?
@Duende2211 ok cambio el titulo a pedido tullo.
@Duende2211 amigo esos links no se permiten en esta web ademas de que los primeros ya estan muertos y los ultimos por igual, este post es de felix de tadinga,  
Aps perdon   no sab?
funciona en windows seven de 32 bits??
es multiplayer ??
@priest_um funciona perfectamente bien en seven yo lo juego con seven.
@lohan no capo, no es multiplayer, pero como te vicias con este juegazzo.
LO STOY PROBANDO EXCELENTE APORTE A FAVORITOS GRACIAS
eh loco me hablaron cosas re piolas de este juego.... bajando y a recagar a tiro a lo que se mueva !!!!!  
es gracias a ti que tengo este juego y de verdad gracias por compartir y dedicar tu tiempo preparando este aporte, no tengo puntos lo siento, pero excelente aporte  
@ELEMENTAL9 no te preocupes capo con tu comentario me basta, recomiendo el post capo.
@cabron Gracias capo eres grande que buen aporte, te pasaste

@danmetal gracias a ti por pasar amigazo.
hey men me interesa demasiado este juego, pero mi pregunta es que tiene de rip??, osea que le quitaorn al juego para hacerlo mas liviano?? Grax
@ksame se le ripeo la parte del training y varios videos, pero las misiones estan completas, textos y voces de igual forma, sonidos al 100 todo bien, te aseguro que el juego te agradara, bajalo sin preocupaciones loko.
Hola, tengo un problema, pongo los links en el Jdownloader i pone Uknown Filesize i no se descargan, que debo hacer? Gracias!
amigo no lo podras subir full??
por favor
@salva2lope amigo utiliza mipony, los links andan finos hasta el dia de hoy.

@altets no lo se capo, es que es una chinga y luego para que ni las gracias me den  
no te preocupes ya lo busco full esque no se porque tengo la mania de tener todo full
maldito vicio de ser gamer
Buenisimo el juego hermano... una lastima que el multiplayer no funcione, pero buen aporte  
Hola como estas? Gracias por subirlo, me gustaria poder jugarlo, pero me dice que los links estan fuera de linea  

Los podes volver a subir o decirme que hago mal? Gracias
@MiloRiver mira loko el jdownloader en ocasiones se pone loco no te abre los links, en efecto en estos moemntos jdownloader ni en pedo te abira los links encriptados, lo probe con mipony y anda joya, descargatelo esta aqui en identi utiliza el buscador hay una version portable que funciona al 100%  
Hola, yo de nuevo ^^ mira te deje un comentario en el video que tenes en youtube (por aca por el rango no puedo mandar pm) porfa respondeme =)

Gracias
@MiloRiver loko los links murieron lo acabo de checar deja los resubo y te los mando amigo.
resubelo porfa!!!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!