bulletstorm pc FULL español 100% voces y textos

hola amigos en este nuevo post les traigo un exelente juego descarguenlo y disfruten 100% recomendado

Bulletstorm

Ambientado en el siglo 26, Bulletstorm nos pone en la piel de Grayson Hunt, un miembro de Dead Echo, un grupo de operaciones especiales que tiene como objetivo acabar con un genocida. El protagonista tras conocer las condiciones reales del encargo y la verdadera personalidad de su objetivo se niega a proceder a su ejecución, y diez años después se encuentra exiliado en un lejano planeta al que su antiguo superior se desplazará para vengarse
Asume el papel de Grayson Hunt, despliega increíbles movimientos de combate y obtén algunas de las armas más originales e innovadoras nunca vistas en un juego de acción. Todo ello forma parte del sistema de disparos de habilidad distintivo de Bulletstorm?, que te permitirá alcanzar un nivel de juego frenético sin precedentes

uploader: seba_oscar
links propios

PLATAFORMA: PC
Género: Acción, Shooter, Primera persona (FPS)
Temática: Ciencia ficción
Número de jugadores: 1-8
Idiomas : español
Subtitulos: español
Archivos: RAR
Partes: 15 de 500MB y 1 de 400MB
Compresion: Winrar
Calidad: 1 DVD9
Formato: ISO
Tamaño: 6,92 GB
Espacio en disco duro libre para la instalacion: 9 GB Disponibles
Desarrollado por: People Can Fly
Distribuido por: EA
También disponible en: X360  PS3
Lanzamiento: 24 de febrero de 2011
Edad recomendada (PEGI): 18

configuración mínima:
Sistema operativo: Windows XP (SP3), Windows Vista (SP2) o Windows 7
Procesador: Intel Core 2 Duo, AMD Athlon X2 o equivalente, a una frecuencia de 1,6 GHz o superior
Memoria (RAM) 1,5 GB
Espacio en el disco duro: 9 GB disponibles
Tarjeta gráfica: Compatible con DirectX 9.0c, 256 MB de VRAM; NVIDIA GeForce 7600 GS, ATI Radeon HD 2400 Pro 256 MB o superior
Tarjeta de sonido: Compatible con DirectX 9.0c, 16-bit
Lector de disco: Lector de CD/DVD de velocidad 16x o superior
Periféricos: Teclado y ratón compatibles con Microsoft Windows Mando Xbox 360 para Windows con cable USB
Red: Conexión a Internet (TCP/IP)
NOTA: Bulletstorm solo podrá instalarse y ejecutarse en equipos que tengan instalado Windows XP (SP3), Windows Vista (SP2) o Windows 7.

configuración recomendada:
Sistema operativo: Windows Vista (SP2) o Windows 7
Procesador: QuadCore 2,0 Ghz
Memoria (RAM) 2 GB
Espacio en el disco duro: 9 GB disponibles
Tarjeta gráfica: compatible con DirectX 9.0c, 512MB de VRAM; NVIDIA GeForce GTX260 o ATI Radeon 4870
Tarjeta de sonido: Compatible con DirectX 9.0c, 16-bit
Lector de disco: Lector de CD/DVD de velocidad 16x o superior
Periféricos: Teclado y ratón compatibles con Microsoft Windows Mando Xbox 360 para Windows con cable USB
Red: Conexión a Internet (TCP/IP) de banda ancha
NOTA: Bulletstorm solo podrá instalarse y ejecutarse en equipos que tengan instalado Windows XP (SP3), Windows Vista (SP2) o Windows 7

1- DESCOMPRIMIR LOS ARCHIVOS
2-montar imagen
3- EN LA INSTALACION TE PEDIRA UN SERIAL usa este
11111-11111-11111-11111-11111
4- TERMINADA LA INSTALACION se abrira el juego lo cierran y BORRAn estos DOS ARCHIVOS:
primero- C:Archivos de programaEABulletstormBinariesWin32
SHIPPINGPC-STORMGAME.EXE.ZDP
segundo- C:Archivos de programaEABulletstormBinariesWin32dp
ZDPCONFIG.XML
5- van a la carpeta update dentro del ISO y copian todo el contenido que hay dentro y lo pegan en
C:Archivos de programaEABulletstormBinariesWin32
o donde ayan instalado el juego
6-instalan el update desde el setup
7-van a la carpeta SKIDROW dentro del ISO copian todo el contenido dentro y lo pegan en  
8-ahora abren la carpeta Bulletstorm-FLT_Crack.Only y copian y pegan en
o donde ayan instalado el juego y eliminan el archivo
xlive.dll
si no lo eliminan saltara un error y no entrara el juego
10-ultimo jugar.las partidas se guardan perfectamente

sebaoscar

pass del crack: skill

eso es todo amigos disfrutenlo

bulletstorm pc FULL español 100% voces y textos
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3228 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
56 Comentarios bulletstorm pc FULL español 100% voces y textos
Tremendo aporte... gracias  
Cita menteinfec: Mostrar

de nada amigo disfrutalo
una pregunta: tengo una placa de video gforce 9500gt y un amd athlon x2 4400+  quisiera saver si funcionara bien?
Cita jprkpo: Mostrar

hola amigo con los requisitos minimos te andara bien pero te recomiendo en graficos que lo juegues con una resolucion aceptable y calidad grafica medio/bajo
Un juego muy menospreciado y la verdad que esta muy bien.

A los que no os gustan los doblajes en castellano vais a alucinar con los co?
tremendo aporte es un juegazo!!!lastima q no lo hayas subido antes asi lo descargaba de aqui justo lo descargue hace 6 dias de letitbit porque lo vi en joystickeros y le dieron mucha fama y me dieron ganas de jugarlo. me lo di vuelta 100%recomendado
acabei de zerar Binary Domain agora vou investir nesse muito obrigado
man termine de descargar el juego pero la contrase?
amigo la contrase?
MEN LA CONTRA DEL CRACK?? pd: SI LO QUIERO JUGAR ASI NOMAS SIN EL CRACK ME APARECE EL WINDOW LIVE Y DICE Q LA CLAVE DEL PRODUCTO ES INVALIDA. YA ME PASO CON OTRO JUEGO

perdon amigo me olvide de poner la contrase?
Cita bymoa: Mostrar
Cita seba_oscar: Mostrar
ok gracias men
no puedo jugarle me manda eso de windows live  y para confirmar la clave, cuando hago esto me tira un error de que no es valida la clave
Juegazo este, me lo pas?
listo lo solucione
Gracias por poner los links para la cominidad Anti-JDown, el juego se ve Impresionante, otro punto a favor es que aparentemente correria bien en mi netbook.   Gracias, por el aporte, te daria puntos si pudiera, te mereces 1 millon por no abandonar a los que no podemos instalar Jdwn o Nipporki.  
Cita El_Unico: Mostrar

grasias por comentar amigo
eliminaste el archivo xlive.dll?si lo tenes eliminalo lee bien el pos lee los pasos y fijate que hiciste mal el juego funciona 100% amigo
primero pone el crack de SKIDROW QUE ESTA DENTRO DEL ISO luego copia y pega el otro crack y elimina el xlive.dll
Gracias por le juego funciona perfectamente
solo hay qq seguir bien los pasos  
Cita GATOLUCAS: Mostrar

exactamente amigo grasias por pasar y comentar
Descargado!! muchas gracias!!
@seba_oscar  calidad de juego, calidad de post calidad de explicaci?
gracias amigo, venia buscando este juego hace ya un tiempo, un aportazo!!!
6-instalan el update desde el setup. es el que esta copiado dentro de la carpeta del juego???
puedo jugarlo ahora pero no se guardan las partidas no se q hacer...
si amigo el update esta dentro del ISO en la carpeta UPDATE tenes que copiar esos archivos en el directorio de instalacion del juego dentro de la carpeta Win32 y despues instalarlo luego copia el crack de skidrow i pegalo ahi mismo luego copia el archivo ShippingPC-StormGame del otro crack y pegalo en donde pegaste el anterios.(no copies el archivo xlive.dll por que sino no te guarda las partidas)
subirias solo el crack????????
Cita Mikio1989: Mostrar

http://www.gamefront.com/files/22226047/Bulletstorm_FLT_Crack_Only_rar ahi tenes el crack amigo
todo perfecto. Gracias el gran aporte!
oye y cuando se guarda la partida por primera vez? en el capitulo 1? es que llegue hasta donde me capturaron los bichos esos cuando estaban intentando curara a isih lo pase y tal pero no guardo... y lo pare ahi :L, dime donde comienza aguardar para pasarmelo.
Cita Daxter: Mostrar

las partidas las guarda desde el comienzo.si no te las guarda habras hecho algun paso mal amigo intenta hacer los pasa de los dos crack nuevamente y avisame
oye men consulta lo que dice el paso  paso 4 TERMINADA LA INSTALACION se abrira el juego lo cierran y BORRAn DOS ARCHIVOS,,,,,, a mi no se me abre el juego en esa parte sino que en el paso : 6-instalan el update desde el setup despues de este paso se abre el juego influye en algo eso
Cita toro: Mostrar

si y no amigo pero a alguno eso les proboca que despues de hacer todos los pasos no les guarda la partida.es por eso que cuando aparese que cartel del juego que se inicia cerrarlo desde el administrador de tareas osea terminar el proceso.por eso te recomiendo hacer los pasos tal cual lo explique amigo
gracias men pero encontre la solucion y con menos paso  asi lo hice y me funciona perfecto ahora de todas maneras gracias por subir el juego men no tengo puntos para darte pero vale   y para los que quieran saber es 1.descomprimir
2. montar la imagen
3. Install usando este serial : 11111-11111-11111-11111-11111
4. copiar todos los archivos del crack skidrow a la carpeta del game
5: borrar estos 2 archivos

BinariesWin32ShippingPC-StormGame.exe.zdp
BinariesWin32ZdpZdpConfig.xml

5. aplicar el update
6. jugar!!!!
es exactamente lo mismo amigo pero por ahi da error y no guarda las partidas por eso puse los pasos a seguir
Cita toro: Mostrar
amigo me pide clave de producto antes de insertar el crack que hago no puedo instalar
Cita Raone: Mostrar

es imposible.la clave te la pide cuando lo empezas a instalar LEE LAS INSTRUCCIONES amigo y seguilas al pie de la letra
cuales son me las podrias mandar porfa no las encuentro saludos
Cita Raone: Mostrar

1- DESCOMPRIMIR LOS ARCHIVOS
2-montar imagen
3- EN LA INSTALACION TE PEDIRA UN SERIAL usa este
11111-11111-11111-11111-11111
4- TERMINADA LA INSTALACION se abrira el juego lo cierran y BORRAn estos DOS ARCHIVOS:
primero- C:Archivos de programaEABulletstormBinariesWin32
SHIPPINGPC-STORMGAME.EXE.ZDP
segundo- C:Archivos de programaEABulletstormBinariesWin32Zdp
ZDPCONFIG.XML
5- van a la carpeta update dentro del ISO y copian todo el contenido que hay dentro y lo pegan en
6-instalan el update desde el setup
7-van a la carpeta SKIDROW dentro del ISO copian todo el contenido dentro y lo pegan en  
8-ahora abren la carpeta Bulletstorm-FLT_Crack.Only y copian y pegan en
o donde ayan instalado el juego y eliminan el archivo
xlive.dll
si no lo eliminan saltara un error y no entrara el juego
10-ultimo jugar.las partidas se guardan perfectamente
sorry pero para mi es que ahy una diferencia  yo no lo baje x djdowloard lo baje de los links directo y con esa descarga no me funciono tu explicacion men
cualquier consulta como lo solucione me contactan
vale lo aregle de la siguiente manera xD osea a mi forma, instal?
vale hize lo siguiente para meter una update jejeje.
1. instale el juego normal.
2. borre: SHIPPINGPC-STORMGAME.EXE.ZDP y ZDPCONFIG.XML
3. instale la update.
4. copie solo los dos dlls de la carpeta skydrow.
5. ejecutar el juego, y te pedir?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!