hombres de negro 3 Brrip 1080p español latino(mkv)

1080p.bluray.5.1.ch.x264. 1920x1080 .formato mkv.peso 1,44g

TÍTULO ORIGINAL: Men in Black 3
AÑO: 2012
DURACIÓN: 103 min.
PAÍS: USA
DIRECTOR: Barry Sonnenfeld
GUIÓN: Etan Cohen
MÚSICA: Danny Elfman
FOTOGRAFÍA: Bill Pope
REPARTO: Will Smith, Tommy Lee Jones, Josh Brolin, Alice Eve, Michael Stuhlbarg, Emma Thompson, Bill Hader, Jemaine Clement, Rip Torn, Nicole Scherzinger
PRODUCTORA: Paramount Pictures, Amblin Entertainment, Parkes/MacDonald Productions
GÉNERO: Ciencia ficción, Comedia, Extraterrestres, Viajes en el tiempo, Años 60, Cómic, Marvel Comics,

SINOPSIS: Cuando el MIB recibe la información de que el Agente K podría morir a manos de un alienígena, lo que cambiaría la historia para siempre, el Agente J es enviado a los los años 60 para evitarlo. Tercera entrega de la popular saga Men in Black.

nota. no dejo imagenes de la pelicula porque mi pc no aguanta 1080p xD pero la calidad de imagen es muy buena la vi en mi lcd. bueno espero les guste bajen rapido antes que borren los links me costo mucho subirlos, no me gusta robar links. saludos

Enlaces De Descarga
40 Puntos Score: 10/10
Visitas: 7708 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
41 Comentarios hombres de negro 3 Brrip 1080p español latino(mkv)
Gracias amigo pero no me puedes pasar el puro audio porfa...???
es subtitulada?
gracias, esta muy buena la peli
YA la descarge y cheke. imagen exelente. y audio exelente. RECOMENDADO. gracias compa chido
descargando y probando muchas gracias  
Cita shinigato: Mostrar
gracias amigo esperaba que alguien que la bajara comentara
gracias descargo y comento  
Muchas gracias, IMAGEN Y AUDIO EXCELENTES  
Gracias por compartir la peli, se ve muy bien.
si es Men in black 3 por que esta el cartel de men in black 2???
@zakol para pasar de incognito   na me equivoque pero lo importante es la pelicula  
bajando a ver que tal, luego paso a comentar, +10
Muchas Gracias!! excelente aporte......  
@Scorp gracias por los puntos   espero te sirva la peli...
Perdon error mio  
gracias amigo bajando , y buen server  
se te agradece el gran esfuerzo tuyo, y elegiste muy buen servidor felicidades.  
de casualidad conseguis meteoro en 1080p...??? hace tiempo la estoy buscando...gracias
Cita chapanegra: Mostrar
tendria que buscarla, cualquier cosa te aviso   saludos.
Gracias buena calidad...
ya la descargue, no tuve ningun problema, ya la vi, muy buena   el audio si esta un poco bajo pero subiendole a la compu no hay problema  
saludos gran aporte!!
Excelente aporte te dejo 10 puntos
graciasss    ...descargando ....
@andrajoso gracias por los puntitos  
Gracias por el aporte, no tengo puntos pero te dejo 10 de estas  
Mm que codecs utilizan? recien la baje es el primer 1080 que me da problemas, tengo una GTX560ti con 8gb ram y el v?
tengo una cuantas pelis en MKV pero no funcionan en mi TV y esta funciono de 10, tu la convertiste de alguna forma especial?? me podrias pasar los valores que ocupaste y con que programa lo hiciste( si es que tu lo hiciste?) de antemano gracias    
lo que ucupan todos   el mkvmergue
buen post, descargando  
se ve muy buena la peli, gracias.
gracia por el aporte

me salta q no se puede mostrar la pagina una vez q hago click en el enlace, me ayudarias por favor?
gracias!
@Elcuervo93 amigo revise los links y y todavia estan en linea, pero gamefront ya no deja descargar desde latinoamerica tienes que usar un proxy o un programa que cambie tu ip  
Gracias masa!!! Descargando
Hola porfavor podrias resuvir los links par2 y part3 Gracias.
Alguien sabe cual es la contrase?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!