Anime y mas anime... Ecchi, Aventuras...

Anime y mas anime... Ecchi, Aventuras...

MAYO CHIKI 

Genero: Ecchi, 
Idioma: Japones subtitulado
Formato: mp4
Peso: 70mb

La historia gira en torno a la vida de un joven de 17 años llamado Konoe Subaru, quien es el mayordomo de una de sus compañeras de clase, Kanade Suzutsuki. La historia tiene un giro dramático cuando un chico llamado Kinjiro Sakamachi descubre el bien protegido secreto de Subaru: que "él" es en realidad una chica...

Enlaces De Descarga
gattes2020

Mashiro iro Symphony

Peso: 70mb

Esta es una adaptacion de una novela visual japonesa para adultos desarrollada por Palette, fue lanzada en Japón el 30 de octubre de 2009 para Microsoft Windows. Mashiroiro Symphony es noveno título de Palette. 
La historia se centra en un chico llamado Uryû Shingo, quien asiste a una escuela para hombres de la cual es elegido como representante para asistir al Instituto Yuihime con tal de saber si ambas instituciones podrán unirse y forma una mixta. Pero el problema es que a la algunas estudiantes de Yuihime no les agradan los hombres, por lo que Shingo deberá encargarse de hacerles cambiar de opinión. 

Enlaces De Descarga
gattes2020

Nazo no Kanojo X

Peso: 99mb

Nazo no Kanojo narra el duelo existente entre dos estudiantes de instituto, Mikoto UrabeAkira Tsubaki. Mikoto Urabe, parte de llevar el pelo cubriéndole el rostro, nadie diría que Urabe es una persona fuera de lo normal, pero Akira bajo ciertas circunstancias descubre el error del razonamiento.
Urabe siempre se dormía durante el recreo de clases, una tarde después de que todos sus compañeros se fueran a casa, ella estaba dormida y dejó en su escritorio un poco de saliva, luego llegó Tsubaki y la despertó, vio por primera vez su rostro puesto que éste literalmente estaba cubierto por su cabello. Al retirarse Urabe, Tsubaki notó la saliva sobre el escritorio y decidió probarla, lo que al paso de los días le provocó síntomas parecidos a los de un resfriado.  

Enlaces De Descarga
gattes2020

Clanad After Story
Genero: Romantico, Drama
Peso: 65mb

Clannad narra la historia de Okazaki Tomoya, un melancólico estudiante de tercer año de secundaria. Al morir su madre cuando él era joven, queda en custodia de Naoyuki, su padre, quien al verse afectado por esta trágica pérdida acaba hundido en el juego y el alcohol. Las relaciones padre-hijo se complican hasta el punto en que Tomoya decide frecuentar su casa lo menos posible, desarrollando una personalidad cerrada e indiferente, llena de conflictos interiores y deseos de superación.
Su vida da un giro cuando una mañana de camino a la escuela conoce a Furukawa Nagisa, una enigmática muchacha con cualidades algo fuera de lo corriente y que cambiará su manera de ver el mundo. Desde ese momento comienza una amistad entre ambos. A lo largo de la historia aparecen nuevos compañeros, nuevas situaciones, nuevos desafíos, momentos tristes y alegres, y juntos viven experiencias extrañas e insólitas que les hace entender la fortaleza y fragilidad de la vida.

Enlaces De Descarga
gattes2020

Myself, Yourself

Genero: Romantico
Peso: 60mb

Sana Hikada es un chico que tras marcharse de su pueblo a los 5 años, regresa para continuar sus estudios en ese lugar. Por su mente pasan muchos recuerdos de distintos lugares y claro, de sus amigos de la infancia. Tambien recuerda la noche que le regaló un brazalete antes de marcharse a su mejor amiga, Nanaka Yatsuhiro, y suspira por ver cómo está. Todo parecia ir bien y normal, hasta que en su nueva escuela reconoce a todos sus amigos, menos a la más importante ...

Enlaces De Descarga
gattes2020

Anime y mas anime... Ecchi, Aventuras...
43 Puntos Score: 7.2/10
Visitas: 6796 Favoritos: 36
Ver los usuarios que votaron...
32 Comentarios Anime y mas anime... Ecchi, Aventuras...
hola ,una pregunta ..que les gusta de este tipo de series ..por q mi novia es de mirarlas ..pero no sabe responderme ...como q le da verguenza decirme por que   ... me podria responder alguien ?  
@lohan Son picantes para llamarlas de algun modo...
buena amigo voy a descargar unos muy  

Es que esa pregunta no tiene respuesta  
@Lokillone
Cita Gattes: Mostrar
@Gian22 @Cazador001 Gracias por pasar gente...
las he visto todas son recomendables para aquellos que no la han visto gracias amigo
@kudo_icxi Gracias a vos por el visto buenoo!!!
@leluxss  
gracias compaye al rato las bajo Y QUE VIVA EL ECCHIIII!!!!
@chingos @flopi Gracias a uds, por comentas asi vale la pena subirlas...
excelente!!! me llevo unas cuantas  
Gracias por ahora estoy bajando juegos de ps3 pero cuando termine regreso a bajar algo, nos vemos.
Muchas gracias!!! A favoritos! Cuando tengas puntos vuelvo y te dejo algunos!!! Saludos!!!
grax las eh visto todas menos la ultima graxxx
para ver clannad after story hay que ver clannad pr?
que es ecchi??  
gracias por el post bro muy chilo
eres grande amigo.......
esta chida la de mayo chiki! gracias por los acapi
ya tengo casi todas las series pero se agradece el esfuerzo muy pocos suben tantas series en un post sigue asi te seguire
hoy acabe de verlastodas y me encantaron MAYO Y CLANNAD las otras recomendables
Mashiro iro Symphony tambien me gusto mucho solo que me hubiese gustado que quedara con Airi. no se por que es mi humilde opinion xD
gracias por subirlas
buenisimos me los llevo a todos!!!!  
Gracias por los anime!!!! Espectacular la calidad!!!!!!!!!!
estan buenisimos los animes q vajas   sigue haci  
gracias me llevo 2 que no tengo  
de nada bro, estan buenas y te queria preguntar vos sabes si estos japoneses son de sacar segundas temporadas o se toman mucho tiempo en hacerlo xq queria saber si van a sacar una segunda de MAYO quede picado (con ganas de mas)
se agradece pasare mas seguido  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!