programas para hackear CIBER

programas para hackear CIBER 2012  MF

esta vez traigo 2 progamas para hackear cibers que espero que les sirva.
son muy faciles de utilizar, pero denpende del sistema que tenga cada ciber puesto, lo probe y me funciono en 2 de 6 ciber.
bueno el resto va por cuenta suya, el uso que le den al programa.

con todo les dejo por si las dudas un video que encontre para hackear un ciber con el programa que esta en el link.

Año: 2012
Especial: 1
Peso: 105
Calidad: Excelente
Servidor:
 MF

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

con todo les dojo, si quieren un codigo para entrar como administrador a un ciber.
Contraseña de Administrador de CiberPuesto

Funciona en: CiberPuesto 4.0 y CiberPuesto 5.0

Seguridad: Buena.

Paso Nº 1:

Pedimos un cierto tiempo, puede ser cualquiera 15 minutos, 30 minutos, 1 hora, ect.

Paso Nº 2:

Cuando ya tengamos la sección abierta, abrimos ?Mi PC? y vamos a ?C:WINDOWScp40.mdb?, el prefijo (*.mdb) corresponde a un Documento de Microsoft Access. Aquí se guarda la configuración de la maquina en la que estas, y su Password de Administrador.

Paso Nº 3:

Lo ejecutamos, pero no nos va a ser tan fácil acceder al Password porque el Archivo esta protegido por una contraseña. Pero no se preocupen tenemos la contraseña, no e encontrado todavía un CiberPuesto que no tenga esta contraseña por defecto:

-8730AX0418W-

Paso Nº 4:

Cuando ya hemos puesto la contraseña y tengamos acceso al documento sin problemas vamos a la opción ?Configuración? y allí les saltara la contraseña en la columna ?pass?, pueden haber varias pero siempre elijan la primera.

Paso Nº 5:

Cuando se te este terminando el tiempo de uso, desconecta el Cable de Red y espera a que se acabe por completo. Al acabarse presionas ?F2? y pones el código que te aparecía en la columna ?pass? y apretar en ?Aceptar?, se te abrirá una sección en modo de Administrador.

Paso Nº 6:

Ya abierta cerradla haciendo clic en ?X? y confirmando y luego de esto vuelve a conectar el Cable de Red y listo el encargado no se dará cuenta de nada.

SKT666

programas para hackear CIBER
6 Puntos Score: 3/10
Visitas: 9965 Favoritos: 19
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios programas para hackear CIBER
tengo un problema me pide una contrase?
es skt666
intenta con y sin mayusculas
"hackear"... cuando te llenen el culo a patadas veni y hace un post de esos, lo voy a esperar viendo como te quedo el traste.
Cita ratita: Mostrar
@ratita
claro, si algo mas que quieras dicir pinche novato que no postea ni deja postear ahha.
genial entonces cuando hagas un GRAN post ganes puntos y dejes de ser novato, comenta lo que te de la gana
pero AHORA te me callas.
ya puedes escribir lo que quieras aka abajo , me da igual no comentare mas este post.. fin del tema.
asi que posteas o te callas  
Novato.............................
Genial ahora ya conozco una herramienta mas, para ponerla en la lista de amenazas de los antivirus de todas las Pc?
Los antivirus la detectan es seguro
Lo checare aver que honda gracias!  
capo men ! ! !  capisimo ! ! !  my apoyo bro sigue ! !!
El primer archivo tiene una nota muy fea dice "Subido por lauRuiz para taringa.net" es eso cierto? por dios, yo me fui de ese horrible lugar por la envidia de los Admin que querian robar mi inteligencia y copiar mis ideas que les darian 12.000 a?
no tenes uno para hakear msn?
chale !   el tema muy   re?
no anda la contrase?
una pregunta como hago para sacar la ip atraves de face? si alguien save contesten a mi repuesta ya q se la dan de hacker todos

Capo, me podrias decir cual es la contrase?
pasame bien el pass esta chido ese programam me justaria intertarlo  
Esto funciona con todos los cybercontrol, Tengo un Cyber y uso el CyberAdmin Pro 5 creo que este tema me interesa por si llega uno a descontrolarme XD  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!