Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Bel Ami [2012][DVDR][Romance][Aud:Ing/Subs:Lat]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Bel Ami: Historia de un seductor
[2012][DVDR][Romance][Aud:Ing/Subs:Lat]

--->> SINOPSIS <<---

Adaptación de la novela homónima de Guy de Maupassant (1885).
Relato que narra el ascenso social de Georges Duroy, un joven que carece del talento y de la voluntad necesaria para ejercer la profesión de periodista. Cuando llega a París procedente de Argelia, donde ha pasado dos años en el ejército, su gran atractivo físico y su encanto personal le abren todas las puertas.
A medida que descubre sus posibilidades de subir en la escala social se produce en él una progresiva degradación moral.

--->> FICHA TÉCNICA <<---
Título: Bel Ami (Buen Amigo)

Año: 2012

Duración: 103 min

País: Reino Unido

Director: Nick Ormerod, Declan Donnellan

Género: Romance, Drama

Reparto: Robert Pattinson, Christina Ricci, Uma Thurman, Kristin Scott Thomas, Colm Meaney

Menu: Si

Extras: Si

Norma: NTSC

Formato: DVDR

Audio: Ingles  5.1

Subtítulos:   Español Latino, Ingles

Tamaño: 3.96 GB (8 partes de 501MB - 1 de 53,07MB)- Links no propios, excepto 4.

Enlaces De Descarga
Bel Ami [2012][DVDR][Romance][Aud:Ing/Subs:Lat]
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1257 Favoritos: 3
9 Comentarios Bel Ami [2012][DVDR][Romance][Aud:Ing/Subs:Lat]
@solazul te eliminaron el post xq hacias spam en la foto que publicaste con el articulo, xq x mas que diga el nombre solamente se considera spam...me llevo la peli por robert ja...ma?
@solazul   todavia no entiendo como esa idiota lo pudo gorrear la odio!!..siiii como todos los ingleses   apenas me carguen ma?
@anamza Todos los ingleses son as?
@solazul siiiiiii....jajaj...no amiga soy del sur..mi nick es una mezcla de mis nombres y apellido.
oye borraron los link podrias volver a subirlo porfa porfa
@eoli Los links no son propios, s?
estaria genial la peli en dvd rip
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!