I Am Alive [xbla][esp][jtag/rgh][mega]

pass: SUBIDO POR FERTINGA

I Am Alive [xbla][esp][jtag/rgh][mega]
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 7286 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
25 Comentarios I Am Alive [xbla][esp][jtag/rgh][mega]
Gracias Bro, Revisando Si Se Puede Instalar Jtag/Rgh En La 360
amigo podrias subir un tutorial de como puedo meterlo a mi consola yo la tengo flasheada a la lt.2.0 e sposiblemeterlo o no o explicames, te lo agradeceria saludos.
Cita hesteban: Mostrar

para jugar a este juego necesitas tener instalado el chip jtag o rgh en tu consola de otra manera no vas a poder, no importa el flash que tengas en tu lector por que nada tiene que ver

Cita: Mostrar

a ok amigo gracias por la respuesta y gracias por el aporte, saludos.
genial luego lo probare
una pregunta va como cualquier juego o hay q colocarlo con el horizon?
Cita fabian_rm: Mostrar
yo lo coloque como cualquier juego sin pasarlo por ningun programa, saludos.
y en q direccion?
los juegos comunes los pongo en
GAMES

en la raiz de tu disco crea una carpeta con el nombre de ARCADE hay mete todos los juegos arcades el freestyle te los deberia reconocer al toque.
sabes q los puse en games y aparecio en xbla asi q desde la consola toque Y y esta ahora todos los juegos juntos por q no quiero q esten separados_gracias por el game
si de esa forma tambien funciona yo los tengo en carpetas separadas para llevar un mejor orden
Hola, por favor NECESITO AYUDA, tengo un problema... en realidad no se que es el jtag/rgh, y tampoco se si lo tiene mi consola. Bueno, baje el juego para salir de dudas y lo pase al pendrive con el programa USB XTAF GUI v44 y lo puse en la carpeta en donde van los juegos arcade, lo puse en el xbox y lo lee, pero dice que esta da?
cual es el pass compa
no aparece en el post
Excelente aporte muchas gracias, no lo encontraba en ningun lado, lo baje de un torrent pero me da fatal crash espero que este si me funcione.    
Muchas gracias me funciono perfecto, creo que el otro tenia datos corruptos.  
Cita pablo44om: Mostrar
ok me alegro que te alla funcionado bien
amigo por favor los archivos 2 y 4 me da error a alguien mas le pasa lo mismo, por favor responder hace tiempo busco este juego y me gustar?
Cita mumir: Mostrar
Cita FERTINGA: Mostrar
Excelente aporta muchas gracias!!
Sos un capo Che! gracias a vos puedo disfrutar de juegos maravillosos. segui asi. podes subir el Resident revolutions?
Cita Aion: Mostrar
gracias por la buena onda.

resident evil revelation fijate aca https://mega.co.nz/#!oZNiUYBC!ReZZNXzq4CuKiQf798YhjxI0gP9kkE9Duru3jJIv_eM
soy novato no se como obtener la clave
Cita chacin7: Mostrar
SUBIDO POR FERTINGA
links caidos lastima
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!