Mega pack de Imagenes de Pokémon - 4485 Imagenes

• Categoría: Imagenes
  • Publicado hace más de 4 años

Mega pack de Imágenes de Pokémon

Este es un mega pack de pokémon que he ido recopilando con el tiempo, ya sea descargando uno que otro pack o una por una de paginas diferentes, actualmente solo tengo 4485 imágenes, pero poco a poco ire poniendo mas y mas.

La descarga esta por MF

Aquí tienen un video de algunas imágenes de el pack.
(29/07/2012)

Ver en youtube.

-----------------------------------------------------------------------------------------------

(Click en la imagen para descargar)
-----------------------------------------------------------------------------------------------
4485 Archivos - 1.40 GB
Primera parte por 4Shared

1ra parte.
Si no funciona, pega este link en una nueva pestaña:
4shared.com/file/u7SilR6b/Pokemonzip.html

Las demas por Mediafire

(Click en la imagen para descargar)

Si no funciona, pega este link en una nueva pestaña:
mediafire.com/?fm24q12bpqdv7

Para todas las edades

Progreso actual: 4485 - Sig. actualización: 5000^

By Maeqma
Mega pack de Imagenes de Pokémon - 4485 Imagenes
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 7475 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
14 Comentarios Mega pack de Imagenes de Pokémon - 4485 Imagenes
me los llevo, gracias!
gracias por el megapack
una pregunta que resolucion tienen??
Cita Kukibiris: Mostrar
pues, como decir, normalmente los bajo de la pagina original del autor, haci que la resolucion seria la original, osea, la calidad original  
Buen Post y Bienvenio a Identi xD +10
creo que te amo xD ...   ... gracias  
Cita alexalbo: Mostrar
Muchas gracias  

Cita rock_god: Mostrar
Jajaj,denada  
oye cuando las descargue me aparecen en blanco y no se que hacer me podrian ayudar porfa
Cita pokedradi1: Mostrar
como que en blanco? ya lo descomprimiste? si puedes pasame una screenshot porfavor ._. o una muestra de la imagen...
Te van a cerrar el post, mediafire lamentablemente ya no esta permitido, y en cuanto a la resolucion veo que no tienes idea xD, pero tampoco podrias responderle ya que con tantas imagenes debe haber demasiadas resoluciones diferentes, con eso se refieren a los pixels de cada imagen.
Se todo sobre el tema, la resolucion es variable, pero la calidad es exelente, por eso mismo dije
Cita maeqma: Mostrar

Pronto cambiare el link, actualmente , de hecho, en este mismo momento estoy subiendo la actualizacion de el pack...
oiie una pregunta como puede abrir el packete porque me dice que no se puede pork es un archivo .001
Cita proxy1243: Mostrar
Trata instalando el 7Zip

Si no, dale 3do clik y si aparece la opcion de WInrar dale en "Estraer aqui"

Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!