(pedido) Lost planet 2 DVD5 español Repack

Hola amigos de identi, hoy les traigo la segunda saga de lost planet este es un pedido de @JAMCgames espero les guste.

Lost planet colonies 

La serie de acción de Capcom Lost Planet arranca una nueva andadura con Colonies para PC y Xbox 360. Más armas, escenarios, extras, sistemas de cámara y modos de juegos se acercan al juego original con esta edición especial del título que ya está disponible en Xbox 360, PC y Playstation 3.

Voces de pantalla: español
Textos pantalla: español
Manual: español
Jugadores: 1-16
Red: Local, Internet
Gráficos: Direct 3D
Aceleración 3D: Sí

Equipo mínimo: Sistema Operativo: Windows® XP. Procesador Intel® Pentium® 4 con soporte de Tecnología HT AMD Athlon?64. Memoria Ram: 512 MB. Disco Duro: 8.0 Gbytes de espacio libre. Tarjeta de Vídeo: VRAM 256 Mb. DirectX®9.0c/Shader 3.0. NVIDIA® GeForce®6600 series o superior ó ATI Radeon? X1600 ó superior
Equipo recomendado: Windows Vista. Intel® Core?2 Quad ó superior / AMD Athlon?64 X2 ó superior. Memoria Ram: 1 GB (XP)/2 GB (Vista). Disco Duro: 8.0 Gbytes de espacio libre. Tarjeta de Vídeo: VRAM 512 Mb. NVIDIA® GeForce®8600 series ó superior ó ATI Radeon? HD 2600 ó superior.

F.E.A.R. 2 Project Origin: requisitos para PC

A un mes vista del lanzamiento oficial de F.E.A.R. 2: Project Origin, el intrigante shooter de Monolith, es buen momento para ir conociendo cuales son los requisitos necesarios para ejecutar con normalidad el título en nuestros PC. El dato novedoso en este caso es la precisión específica del ancho de banda, necesario para jugar de forma fluida en el modo multijugador.

Requisitos mínimos

* Windows XP (Service Pack 2) / Windows Vista (Service Pack 1)
* Procesador: Intel Pentium IV a 2,8 GHz (3,2 GHZ en el caso de Vista) / Athlon 64 3000+ (3200+ en Vista)
* Memoria RAM: 1 Gb/1,5 Gb en Vista
* Tarjeta gráfica: GeForce 6800 / Radeon X700 con 256 Mb compatible con DirectX 9 y Shader Model 2.0b
* Espacio en disco duro: 12 Gb
* Tarjeta compatible con DirectX 9.0c
* Capitán Obvio: conexión a Internet de banda ancha

Requisitos recomendados

* Windows XP (Service Pack 3) / Windows Vista (Service Pack 1)
* Procesador: Intel Core 2 Duo a 2,2 GHz / Athlon 64 X2 4400+
* Memoria RAM: 1,5 GB en Vista
* Tarjeta gráfica: GeForce 8600GTS / Radeon HD 2900XT con 256 Mb compatible con DirectX 9 y Shader Model 3.0
* Espacio en disco duro: 12 Gb
* Tarjeta compatible con DirectX 9.0c
* Capitán no tan obvio: conexión a Internet de banda ancha con transferencia de subida a 768 Kb/s para 16 jugadores en modo multijugador

Opción 1

[/b]

Opción 2

[/b]

Para poder jugar este juego una vez que lo instalen le pedirá el programa ERROR xlive.dll este programes muy bueno les servirá para jugar un monton de juegos en LAN además para los que tienen cuentas hotmail o msn será algo genial ya que personalizará su msn.

Si quieres Lost planet 1 dale clic a la imagen

(pedido) Lost planet 2 DVD5 español Repack
30 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 5516 Favoritos: 14
Ver los usuarios que votaron...
62 Comentarios (pedido) Lost planet 2 DVD5 español Repack
Pense que eras un troll que pedia el juego, ya te iva a denunciar   pero jajaja que exelete aporte    
este juego me encanta ya lo tengo en xbox 360 pero no en la pc  
Cita dark1580: Mostrar
jajaa amigo siempre pasa gracias a ti

Cita saulon17: Mostrar
ahora lo vas a tener
gracias por el juego de casualidad no tendras L.A. NOIRE en dvd5 gracias de nuevo
Cita sableye: Mostrar
sep
Cita tokoyo: Mostrar
cuando puedas subilo porfa gracias capo por ahora bajando lost 2
hola amigo una pregunta que es promoci?
hey amigo buen aporte una pregunta funca
thanks de todas formas se agradece soy novato no pudeo dejar puntos pero a favoritos a recomendacion y a seguir usuario  
Cita seba_oscar: Mostrar
te felicito por el post amigo muy muy muy bueno.ahora puedo robarte los gif de identi jajajajajaja +10
como hago para dejarte puntos?
muy f?
ahi te deje puntos amigo
muchas gracias amigo y mi gigapost cada vez sube m?
@seba_oscar mio mira el primer lugar xD
si lo se amigo por eso el chiste jajaja te felicito
Gracias men solo que soy novato si no con mucho gusto te dejaba puntos  .
se puede jugar online
excedlente aporte amigo gracias por compartir en nuestra linda familia identi.
el tokoyo anda de vacaciones me dijo, no estara unos dias, que lo disculpen sino les responde
lo baje, lo instale tod ok, pero al correrlo me pide el cd original, lo crackeo me sale error
luego actualizo mediante el xlive, lo vuelvo a crackear, lo mismo

si sabes como solucionarlo o algo y funca
mandame un pm, si funca van +30 c:
Cita izMotion: Mostrar
amigo es muy f?
sirve de 10
todo al maximo 60 fps
descarguen con confianza
muchisimas gracias bajando y recomendado master.
como juego en linea
Cita JAMCgames: Mostrar
ni idea amigo esa opci?
amigo perdonando la ignorancia que yo sepa este juego se compone de 2 DVD te lo digo porque lo tuve en dvd 9 y qu?
Cita flaco_18: Mostrar
como lo intalas que me sale un error: No se encuentra el punto de entrada del procedimiento _exept_handler4_common en la biblioteca de vinculos dinamicos msvcrt.dll.
Cita LC: Mostrar
amigo se nota que no sabes de juegos xD quiere decir que a tu pc le falta ese dll para jugar, siempre que te pida un dll lo buscas en internet son muy f?
no me funciona me parecen varios errores
dime que errores te da, son todos muy f?
si si agradezco pero no vi los requerimientos
nadie tiene el call of duty mw2 por  gamefront ???
Cita franco1303: Mostrar
seee pero no lo subir?
ok loko yo solo pregunte por que estan sarpados en velocidad los links g front nada mas...por cierto lost planes es en primera persona  ??
Cita franco1303: Mostrar
tercera
AH..BUENO GRAX X EL APORT...
hola estoy descargando este gran juegaso y gracias ante todo solo una pregunta este juego se puede jugar individualmente osea sin conexion a internet o hay q tener internet indispensablemente gracias
Cita RockerIsma: Mostrar
Lo quiero jugar online el juego , tengo cuenta en games for live y me pille un key para el juego , ingreso la clave y me dice que tiene q descargar algo , le hago click instala y luego me sale del juego y me aparese la actualizacion le doy instalar , pero me sale error  
Cita Slyke: Mostrar
necesitas un parche para eso, pero no es un error que se pueda arreglar, necesitas el parche, no es un problema del juego
@tokoyo  me puedes decir donde bajar el parche por favor amigo te lo agradeceria mucho  
Cita Slyke: Mostrar
ni idea, no busco juegos online
hola amigo podrias poner el juego lost planet 2 por mega mil gracias
oye, estejuego se puede jugar entre dos en pantalla dividida???
LINKS MUERTOS!!!
puedes subir el juego de nuevo
men lo puedes subir de nuevo el juego
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!