La guerra de los mundos 2005 BRRip Latino 5.1

La guerra de los mundos 2005 BRRip Latino 5.1

Información
La guerra de los mundos (War of the worlds en ingl√©s) es una pel√≠cula dirigida por Steven Spielberg y protagonizada por Tom Cruise y Dakota Fanning. Estrenada en 2005, el remake de la pel√≠cula de 1953 est√° inspirada en la novela hom√≥nima que H.G. Wells public√≥ en 1898. Adem√°s, la versi√≥n original est√° narrada por Morgan Freeman.

Sinopsis
Ray Ferrier (Tom Cruise) es un trabajador portuario divorciado de Nueva Jersey que recibe, un fin de semana, la visita de sus dos hijos: la peque√Īa Rachel (Dakota Fanning) y el adolescente Robbie (Justin Chatwin). Lo que no imagina es que, precisamente ese fin de semana, unos extraterrestres van a atacar la Tierra y que ahora sus vidas corren peligro.

Ficha T√©cnica
T√≠tulo: La guerra de los mundos (Espa√Īa), Guerra de los mundos (Hispanoam√©rica)
Direcci√≥n: Steven Spielberg
Pa√≠s(es): Estados Unidos
A√Īo: 2005
G√©nero: Ciencia ficci√≥n - Acci√≥n - Thriller
Duraci√≥n: 118 minutos
Peso: 1.01GB
Resolucion: 848x864
Calidad: BrRip 576p

Sin pass

Para Unir las peliculas necesitaras HJSPLIT
http://www.mediafire.com/?0g3jmdhrwmj89kr

Para descomprimir las peliculas necesitaran Winrar
http://www.mediafire.com/?pozi3k92rsod666 

La guerra de los mundos 2005 BRRip Latino 5.1
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 3809 Favoritos: 4
11 Comentarios La guerra de los mundos 2005 BRRip Latino 5.1
que buena pelicula, gracias.
Gracias por compartir  
Muchas gracias por el aporte esta muy bueno  
saludos

al descargar el javadownloader no me deja descargar el link 10   me lo podrias proporcionar por favor

muy buen trabajo el tuyo

Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

por todo
"Descargando Exelente Aporte Compadre. Saludos"
en que formato esta? ya que si es mkv tratare de buscarle el audio ingles asi la hago dual audio  
grasias la etaba buscando
Uuu  ya calleron los links pero lo que si me llevo es la portada de la peli  esta copada  !  aaa por cierto aca la encontre por si la quieren pero calidad HDrip  pesa 2 gb asi que es casi casi calidad bluray  jejejejeje
Buen aporte mil gracias +10
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!