munrra140
"" Hay Que Ir Al Baño, La Panza No Es Bodega ""
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Gran Turismo 4[NTSC/Ing] [ISO/DVD5/Rip] [PS2] [MF]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Nombre: Gran Turismo 4

También Conocido Como: GT4

Fecha De Lanzamiento: 22 De Febrero De 2005

Género: Conducción, GT

Desarrollador: Polyphony Digital

Distribuidor: SCEA

ID: SCUS-97328

Edad Recomendada (ERSB):

Cuarta entrega de la saga de conducción más famosa de la historia del videojuego. Nuevos modos, más coches y circuítos que nunca, y una física más realista que nos mantendrá pegados al asiento durante meses.

Cita: Mostrar

Cita: Mostrar

konker22

Nota:

* El juego tardara un rato en descomprimirse, es mejor que vallan por un refresco, esto pasa por que el juego se comprimió la máxima que se podía, pero el juego se desoprime bien no se preocupen, ademas al juego se le riperoin algunas cosas para que cupiera en un  DVD5 ya que originalmente es un DVD9, pero no se apuren se le quitaron algunas cosas que tenían que ver con lo de jugar en linea, que ya no sirve para nada en estos tiempos, gracias.

* Ya saben deben contar con un gestor de descargas (JDownloader o Mi Pony), para poder descargar el juego, simplemente das click en el botón Añadir a JDownloader y se cargaran automáticamente en el JDownloader o Mi Pony, gracias.

* Si el lazer de tu PS2 esta muy cansadon, te recomiendo lo grabes a x2 con Alcohol120 o Nero, con este ultimo deja que compruebe la compilación bit a bit, ya que es un juego con mucha información, en ocasiones de no grabarse así, se traba o se cuelga ojo, antes de reclamar.

Bueno amigos sigo y sigo con los juegos para la PlayStation 2, este juego en lo personal no me gustaba mucho, pero casi siempre era el que traía la PS2 cuando la comprabas, obvio que al no tener otro juego de momento le dábamos duro, y la verdad si lo jugué un rato hasta que chipie mi consola, ojala y les guste, me despido como siempre, si el aporte te sirvió, entonces agrega puntos, no olvides dejar un comentario, gracias y hasta luego.
Gran Turismo 4[NTSC/Ing] [ISO/DVD5/Rip] [PS2] [MF]
1 Puntos Score: 1/10
Visitas: 6581 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios Gran Turismo 4[NTSC/Ing] [ISO/DVD5/Rip] [PS2] [MF]
amigo por casulidad tienes un juego que se llama: Rampage total destruction?
Cita frekat: Mostrar
No amigo lo siento.
@munrra140 gracias de todas formas
grasias lo estaba buscando
Cita spionec: Mostrar
Hola. Me puedes pasar la contrase?
Cita sanyoo: Mostrar
Graciasss!! L?
Cita sanyoo: Mostrar
Amigo estoy usando MiPony y no salen los links, me puedes pasar los links porfavor?
Cita Eduardo17: Mostrar
@Eduardo17 , los links si aparecen solo espera un poco y saldr?
amigo los link estan vencidos los podrias resubir?   muchas graciias!
hey!! links ca?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!