StarCraft 2: WoL - PC (Estrategia) (2010)

StarCraft 2: WoL - PC (Estrategia) (2010)

Título: StarCraft II: Wings of Liberty
Género: Estrategia
Desarrollador: Blizzard Entertainment
Año: 2010
Idioma: Español (México) voces y textos
Probado en: Windows XP 32bits y 7 64bits
Tamaño de la descarga:
Juego: 73 partes de 100 y 1 de 80 Mb
Parche y Crack: 1 parte de 100 y 1 de 72 Mb

Requisitos mínimos:

Sistema Operativo: Windows XP SP3 / Windows 7
Procesador: 2.6 GHz Pentium IV o similar AMD Athlon
Tarjeta Gráfica: 128 MB PCIe NVIDIA GeForce 6600 GT o ATI Radeon 9800 PRO o superior
Espacio en Disco Duro: 12 GB libres
Memoria RAM: 1 GB RAM, 1.5 GB para Windows Vista/Windows 7
Conexión de Banda Ancha
Resolución Mínima de 1024X720

Es la segunda entrega de Starcraft, muy entretenido, con gráficos mejorados y todo oks

Instalación:

1. Lo instalan al juego ejecutando el ejecutable Installer.exe
(Al terminar la instalacioón les va a pedir actualizar el juego, cancelen, apliquen el parche que he subido, con ese todo va bien  )
2. Una vez instalado copian el parche a al directorio donde se instalo el juego y lo ejecutan.
3. Cuando termine de instalarse el parche copian el crack y listo a viciar...

Me tarde algun tiempo en subirlo (Con my conexión de 1Mb subiendo a 80kbps) pero aquí esta al fin  que lo disfruten 

Usen el mypony o el jdownloader para descargar, lo he colocado así para que duren mas los enlaces

Esta noticia les puede interesar sobre la siguiente versión es reciente
StartCraft 2: Heart of the Swarm

JUEGO

PARCHE Y CRACK

Dilo
StarCraft 2: WoL - PC (Estrategia) (2010)
30 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 6215 Favoritos: 19
Ver los usuarios que votaron...
160 Comentarios StarCraft 2: WoL - PC (Estrategia) (2010)
Todavia no lo he jugado, ahora que tengo la maquina para correrlo se murio mi copia, creo que va a descarga gracias  
se puede jugar contra la IA?
la 1 fue hecha en 1999 la 2 es mejor en 2006 es mejor  
Lo bajo a ver que tal  
Amigo ta pasaste el mejor juego que hasta ahora e jugado ...Esperando heart of swarm ... +10
cuanto pesa el jiego
se ve bien nunca e jugado este juego pero se ve bueno me lo descargo
Podrias pasarme en privado los links por favor sin el jdownloader....gracias.
Cita skimlo: Mostrar
Neta???? como es posible eso????
Cita blacklabel: Mostrar
me refiero a que el juego se ve interesante   no que ya le visto como corre  
buen aporte amigo te aconsejo que lo hagas mas vistoso a tus post.sigue asi  
@plopo23 @M1rc0 @jjunior1 @skimlo @blacklabel  Gracias por pasar    
@Tortologos definitivamente lo desarrollaron antes, pero fue lanzado definitivamente en el 2010
@25cen la descarga son 7.3 Gb e instalado ocupa un poco mas de 12 Gb
@to?
@seba_oscar Gracias amigo lo tendr?
amigo no se me agrega la segunda parte del crack
Como lo descomprimo o uno todo, ahora estoy usando un programa "HJ-SPLIT" pero tu que me recomendas  
@M1rc0 pues yo te recomiendo que te ahorres el trabajo de unirlo y utilices el 7zip y vayas directo a descomprimirlo  
el mejor crack hasta ahora es starfriedns con eso hasta puedes jugar en lan o hamachi y me imagino k tungle, ademas de abilitar casi todas las funciones de tu cuenta no oficial.
muchas gracias amigo
Genial, Muxas Gracias!!!
@CoZ1415 No hab{ia escuchado de el, pero ser?
@granameb @waikimilla A Uds. por pasar y comentar  
Gracias me llevo la aplicaci?
e al parche le falta una parte
@ctmaiden Acabo de checkear y si esta bien las dos partes del parche y crack intenta nuevamente yo uso el mypony y me los agrega correctamente
@Levik360 Gracias por motivar amigo en especial este juego me costo mucho subirlo  
alguien que me pase la segunda parte del crack porfavor
con el JD solo me anda el primer link, me baje el Miponny y me agrego los dos  
Cita dilo211: Mostrar
@M1rc0 No se porque da problema en el JD pero el myponi si funciona gracias por la la afirmaci?
@Liverock comentario de arriba   olvide mencionarte  
lo malo de este juego es que no se puede jugar con lan como en el ST1 ,almenos yo no he podido.
Gracias por el aporte  

para jugar en LAN/ONLINE/SINGLE instalen el STARFRIEND CRACK
estimado me manda los links del crack por interno, mi ponny no me funca y jdowloader solo me baja un enlace...
Cita Mauro_ARG: Mostrar
gracias  
hola, en el crack solo me aparece una parte de 100 megas cuando se agregan al jdonwloader? hay alguna forma de conseguir la parte que falta?? o lo estoy haciendo completamente mal?
@glork ese problema da con el jd no se me explico porque, en el mypony si los agrega a ambos correctamente pero te lo env?
amigo el link del zip 46 esta mal no encuentra el archivo o no se puede descargar me lo puedes mandar solo o arreglarlo porfavor solo me faltan 10 links + ese  porfa  
hey amigo nose q pasa descomprimo pero me da falla en el archivo a la hora de descargar waaa me quiero matar 2 dias descagando alguna solucion ?  // error de CRC en installer  Tome 1. MPQE . el fichero esta da?
@JuniorMeza Listo amigo ya te envie el link 46 ya lo cheque y si esta bien creo que debes revisar el peso de los links porque uno de ellos debe de estar da?
si al final no lo pueden bajar siempre pueden bajarlo directamente de blizard   la version started es la version full, o sea que trae todo  solo que en tu cuenta te blokea varios elementos, pero si le metes starfriend o el crak apra single player queda full y bajas a full velocidad.
porfavor resube el crack que esta malo el fichero D:
@XxBuggyxX A muchos les da problema el crack con el JD pero con el myponi va todo bien te env?
Grande masteeeer te amo <3 1000000 hijos xD
Capooo , muchas gracias por gran aporte
me sumo a la peticion de la parte del crack podria ser?? desde ya muchas gracias
@dilo211 Gracias capoooo!!! muchas graciaaaaaaaaas
Gracias Bro te Pasaste Anda A full bueno el crack tmb con el myponi es otra cosa ya desisntale el JD no vale nada gracias de nuevo jugando a full

@dilo211 descargado y jugando... gran aporte!
@huguitoxnz @JuniorMeza @glork Gracias a Uds. por pasar y comentar
hola me podes enviar el crack no me funciona
el comprimido de craft con el prache no funcionan  !
me mandas los 2 link del crack porfaaa !!!! u.u
man, no se me agrega la segunda parte del crack
gracias por mandar los link, pero el primer link esta malo u.u
man, el crack tiene 2 partes? la primera donde esta? porque dice 002 el archivo...
amigo con el mypony me salen los 2 link pero el primero de 100 mb dice que no esta disponible y por jd solo sale el 1 link disponible y al descomprimir dice da?
@anduhalley @mariocambo  ya checkie los links si est?
ya esta man! DE PELOS! me voy a viciar muuuucho
Hola, con el parche y el crack se desbloquean todas las misiones de la campa?
@kimi86 Si amigo con ellos ya puedes pasarte toda la campa?
Che hay una sola parte del parche, o al menos asi me lo registra el JDownloader.
@dilo211 Ah que bien gracias, oye pero es verdad lo que dice @Lcraft_23 solo hay una parte del parche pues me sale que el rar est?
@Lcraft_23 @kimi86 Usando el myponi agrega las dos partes, se los env?
muy buen aporte!!!! ya lo estoy descargando  
en parche y crack me aparece un solo archivo?????
gracias amigo te pasaste lo busque mucho y no funsinaban , te pasaste con post como estos estas de lo mejor se te agradece muchooo ta filete el juego  
@kimi86 @m47i45 Listo amigos ya les envie el link que faltaba por mp ha disfrutar el juego  
@mariocambo Gracias a ti por el comentario y apoyo  
gracias amigo por este aporte ...estoy descargando ...recomiendo el mipony ...

hola preciso el link del crack ahi unos solo gracias
@ffl2wow no problemo ya te lo env?
muchas gracias @dilo211!!!!!
@dilo211 graciasss anda full
@dilo211 Disculpa por molestar , pero me podrias pasar la parte 2 del parche  ?
amigo no me agrega la parte dos del crack, me la podrias mandar. gracias
Gracias bro   ! ya lo instale y corre 100% bien. Muchas Gracias  
amigo, una consulta, el juego viene con las 3 campa?
@Xskorpions Con el mipony ya te carga todo bien amigo  
@toto.gv En s?
@Xskorpions Cheka este post de la comunidad Tuto Mipony alli esta muchas cosas referentes al mipony (como cargar los enlaces) de seguro te ayuda, suerte amigo  
amigoo el parche y el crack estan da?
hey amigo nose q pasa descomprimo pero me da falla en el archivo a la hora de descargar waaa me quiero matar 2 dias descagando alguna solucion ?  // error de CRC en installer  Tome 1. MPQE . el fichero esta da?
me pasas los link del crack y el parche
@Nicolasr que tal amigo ahora te env?
ok amigo, gracias.
che no me anda me dices  el fichero esta da?
amigoo el parche y el crack estan da?
@personal94 Si usas el jdownloader solo te baja la parte uno, te env?
buen aporte me anduvo el juego
se puede jugar contra la maquina?
@tomaco claro que si, pero usando otros programas adicionales  
dilo211, amigo por que no se pueden sacar los puntos adicionales que trae cada mision??
(esas que debes cumplir una en dificultad normal y otra en dificil)
y por sierto muchas gracias por el aporte, el juego funciona 100% ya lo termine XD..
vale compare descargarndo
Descargando Muchas gracias !!
Para que es el crack?. o sea, lo puedes bajar de internet y jugar online pero con restricciones, ese crack es para jugar con todas las razas? explicame por favor =)
hola, el crack y el parche me descarga da?
ah no ya los descargue por mipony
@toto.gv si hay como jugarlo en m?
Hola Man...
Te Escribo Para Saber Si Me Podrias Pasar Los Link Del Parche y Crack Del StarCraft 2 WL, Xq Cargo Al JD Y Solo Me Carga 1 Archivo .001 Y Me Dice Que Esta Da?
@xtremo90 Claro amigo, te env?
aportazo...pero podrias pasarme la parte 2 del crack.....gracias
Muchas gracias!!! es un juegazo!!!
Q tal amigo, me puedes enviar el link faltante del crack?
amigazoooooo gran post y exelente game   , pero creo ke se cayeron los links los puedes chekear   ..........salu2 y gracias  
@rammstein7 todos los links estan bien, ahora los revise
amigo los agrego a mi jd y salen off..............me podrias enviar los links por mp...........bueno salu2 y gracias..........
amigo los agrego a mi jd y salen off..............me podrias enviar los links por mp...........bueno salu2 y gracias..........
@rammstein7 te recomiendo usar el mipony este no da problemas y es mas liviano que el jd, saludos  
Podrias pasarme a mi tambien el link de la segunda parte del crack?

Muchas gracias por el aporte  
Muchas muchas gracias! *-* Eres el mejor :B!!
@dilo211 a mi tambn mandamelo xfa
ya lo habia descargado con mypony xk lo keria jugar pero yo kiro saber como juego contra la AI
Podrias pasarme el link de la segunda parte del crack

gracias por el esfuerzo
necesito asesinar el  vicio  
@darkwin17 Puedes usar un programita que se llama SC2ALLin1 con ese suelo jugar contra el computador.
@angelluz2040 Ahora te lo env?
amigo regalame el link de la segunda parte del juego mira q estoy q me juego gracias.....
@javo3000 Ahora mismo te lo env?
@dilo211 pasmelo esk kiero jugar contra la ia
oyes esto, nada mas me agrega un link del crack. jajaja no es cierto si muchos hubieran le?
ahora descargue el launcher para jugar con IA que recomendastes pero me sale este error me ayudas con  la solucion?
@mr_maldito pues hay algunos por all?
Gran aporte   me podrias regalar la segunda parte del crack q solo m pude bajar la primera parte , Feliz navidad xD
@itachibloo Listo amigo, me he tardado un poco pero he all?
Hola amigo queria preguntarte cuando se copia el crack a la carpeta son todas las carpetas absolutamente?? que se copian?
podrias subir el parche y el crack denuevo porfavor xq dicen q estan da?
@lenon18 Pues copia primero el parche, lo aplicas y luego si le pones el crack
@Cris15 Si est?
amigo pero son todos los archivos que salen en la carpeta crack que se copian a la carpeta starcarft ? o solo ciertos archivos? el nombre de usuario todavia funciona ?
me dice contrase?
@lenon18 Si amigo son todos, no hay donde perderse  
@perfect772 Puede que alguna parte este mal descargada o te alta alguna puesto que la contrase?
Y como agrego los links al Mipony?
Tengo la version de StarCraft 1.0.0.15405
Me sirve este crack?
gracias dilo211, si, la parte 1 estaba mal descargado, la baje como 3 veces y ya anda, gracias por el aporte
@Zyleck Pues si es la versi?
@Zyleck Si te fijas en el mismo post esta un enlace que dice tutorial para descargar con Jdownloader, all?
amigo primero agraceder
resulta que descargue el juego
pero el parche y el crack no se descomprimen os descargue por el jdownloader y por mypony pero nada que puedo hacer??
@piphexz Verifica la descarga amigo, a ver cual de los links se descarg?
el crack, parche.. esta da?
@oreck Te recomiendo que uses el mipony para tu descarga amigo, all?
hey muchas gracias!!!!!!!! ahora... sabes como jugarlo offline??
Hola amigo.. me falta una parte del crack. Esta el 001 solamente
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!