Descargar e instalar algunos programas y juegos

Primero unjuego:El POKEMON RUMBLE EN ESPAÑOL PARA PC

Segundo un juego:Descargar el lol pbe y registro y (juegos populares de estas semanas)

Tercero a ki un programa:Descargar e instarlar sony vegas pro 11 con crack y todo  

Cuarto un juego:Descargar e instalar Tiny And Big
Grandpas Leftover en Español  

Quinto un juego:Descargar e instalar pokemon reloaded 4ºbeta y jugando xD  

Sexto un program:Descargar fraps 06/09/2012 funciona 100%  

09/09/2012
Septimo un programa:Descargar y saber utilizar el Audacity

Bueno este es mas o menos lo k hago en mi canal cualquiera k kiera saber un programa o donde se descarga k me diga a mi me mandais un mp y de ptm

Y sobre todo hago lol si kereis una partida conmigo estoy en el servidor EU WEST mandarme un mp por mi canal

Descargar e instalar algunos programas y juegos
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 765 Favoritos: 1
5 Comentarios Descargar e instalar algunos programas y juegos
oye cierto aveces no se entiende nada de los que dices, aunque estan bueno los juegos
@gmoleo18 aver si ahi algun video en k ahy partes k no se entiiende pero en los ultimos video como el fraps ese se me entiende no? voy mejorando?
si, en el fraps mejoraste bastante, fueron muy pocas partes en las que no entendi, puedes que tengas lo mismo que yo que no mueves lo suficiente los labios y por eso no se pronuncian bien las palabras o tambien puede ser como hablas en tu pais o region donde vives, como aveces no entiendo como habla la gente que vive en las zonas rurales, nose si alcanzaste leer lo otro que escribi pero me llevo el pokemon reloaded
I UNDERSTAND YOU...GRACIAS
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!