creepy pasta la canción maldita (creación propia)

bueno esta es una creación propia que hice ya  bastante tiempo  pero la encontré en una carpeta vieja de mi pc  espero les agrade

ha otra cosa tiene bastante que no la edito por eso  si no le entienden es por que aun no tenia la materia de español en la primaria

y si quieren un poco mas de terror denle a esta imagen
les pondrá una canción de terror

La canción maldita
En algunos lugares cercanos a las carreteras se encuentran repletos de marcas de accidentes, así que hoy les voy a contar alguno de ellos y su efecto que tuvo en la familia de los que les ocurrió.
Me cuenta mi primo que el jueves 20 de marzo hubo un choque en el kilómetro 12 carretera puebla me explican una serie de sucesos extraños y sin explicación para alguien que los llega a comprender con el dolor que la familia los sufrió.
En este lugar me cuentan que mi prima y su novio Iván manejando cuan do una bestia rara según los peritos explicaban, era una bestia alta fuerte fornida además unos colmillos grandes y garras largas, también decían que los cuerpos además de golpes tenían rasguños y mordidas en los brazos caras y tórax ,también que el radio estaba en una estación no conocida, una vez cuando mi primo y mi tía visitaron el lugar del choque sintieron una vibra muy extraña sentían y escuchaban gritos desgarradores algunos dicen que cuando los oigas no los busques , error que mi primo cometió paso por el bosque y encontró una cabaña en la cual estaba un señor teniendo un paro respiratorio trato de ayudarlo buscando un medico pero cuando regreso con el médico la cabaña y el señor no estaba cosa que extraño a mi primo .
Al siguiente día fueron a recoger los cuerpos y pertenencias de los muchachos, entre ellos un reloj que no serbia y un teléfono celular que también no serbia estos los guardo en su casa, antes de ir al funeral de su hermana.
Ya en el funeral trato de calmarse ya que estaba muy intranquilo ya que entro al baño y alguien le dijo en el oído que el siguiente era yo y que él se iba a quedar solo, pensó que yo ya estaba muerto pero él me vio entrar al crematorio. Dio la hora de enterrar a mi prima cuando íbamos en la caminata se dio un silencio espantoso mi tía pálida y mi primo en otro mundo, todo el silencio se acabo cuando él se cayó todos se preocuparon por el menos mi tía ,ella seguía caminando como si estuviera dormida o poseída que al parecer yo fui el único que se dio cuenta o seria porque nadie se acerco a decirle algo claro yo tampoco, al momento de bajar a mi prima al oyó se movió la caja y se abrió ,el cuerpo Salió disparado asía el suelo justo enfrente de mi primo, de ese día ya no recuerdo nada pero del siguiente si, recuerdo que mi primo me contó que cuando estaba durmiendo se despertó por un vaso de agua y escuchar música en la radio y se le a figuro que algo grande se movía y en realidad si se movía ya que lo toco y eso se espanto y lo golpeo y le araño la pijama al otro día despertó acostado en el suelo que según él estaba lleno de pelos grises y negros y además el estaba con sangre en el pecho a él le dolía casi todo y fue inmediata mente al doctor y le dijeron que solo eran rasguños gigantes , que coincidían con los de su hermana.

Ya pasado el mes de la muerte de mi prima, mi primo decidió ir al panteón solo como eso de las nueve de la mañana ya que tenía que trabajar , cuando iba caminando asía la cripta le dieron ganas de ir al baño, ya ahí se acordó de lo que le dijeron al oído, el estaba cambiándole al radio cuando oyó música rara que no le entendía, cuando pasaron una canción extraña que no le entendió mucho pero le gusto ,anoto el nombre , y ya en su casa la busco en internet, la encontró en una pagina que apago su computadora después de haberla terminado de oír se reinicio su computadora y apareció un video de cómo estaban asiendo la autocia de su hermana no pudo cerrarlo hasta que termino y al final decía faltas tú maní ahí ya no recordó nada ya que se desmayo.
Ya a dos meses de la muerte de su hermana deicidio ir al lugar en que encontró la cabaña y el señor, no la encontró pero si un carro chocado con dos personas adentro que estaban muertas y con las mismas heridas que su hermana y en la misma estación que escucho cuando encontró la canción, rápido marco a la policía que se tardo mucho , tanto que se fue y no supo más que en las noticias de cómo fue en el asesinato y que hiso la policía.
Ya al año de la muerte de su hermana regreso al panteón , y ya en la cripta se acordó de la canción y empezó a sonar su celular con esa canción se desespero y contesto, solamente dijo , tu eres el próximo espera tu muerte.
Ayer me entere de que estaba muerto y esto que les dije me lo contó dos días antes de su muerte /26/06/ de este año.
Su muerte fu así el estaba en su computadora viendo un vídeo de los Beatles, cuando su computadora se apago y reinicio, apareció un vídeo donde estaba el en una autoccia con muchos rasguños en el cuerpo justo con la canción que durante un año lo atormento , el comenzó a llorar y sonó su celular con esa canción el cual contesto y escucho ya te toca maní y apareció muerto en su cama con la canción repitiéndose una y otra ves .
Este diario de la muerte me llego un día anterior de su muerte me extraño pero sucedió algo que me evito ir con mi primo, resulta que ese día  amaneció y decidí  ir a avisar  a mi primo sobre su muerte pero cuando iba caminado por la calle  pase a un centro comercial a comprar  comida para  mi primo cuando hubo un ataque terrorista  fuera del mall y pues cerraron el mall con seguridad y ya no salí hasta  la noche y 5 minutos después  llamaron a mi teléfono personal y me avisaron de la muerte  de la muerte de mi primo y ahora estoy aquí contándoles esto para que se caguen del miedo  con todo respeto a mi primo

bueno eso fue todo espero les aya gustado kmo les digo esta medio loco pero bueno lo ise para que se entretuvieran un poco hasta luego
creepy pasta la canción maldita (creación propia)
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 647 Favoritos: 0
3 Comentarios creepy pasta la canción maldita (creación propia)
Si redactaras mejor al menos hubiera entendido algo de tu post  
@SnakeMx si pero no tuve tiempo te aseguro que sera mejorado
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!