Solucion al problema del Splash pro ex

bueno este es la solucion al Splash pro ex q ahora no acepta los seriales y se cierra!
yo lo hice con el Splash pro ex 1.13.0 bueno si no lo tienen lo bajan de este url

www.mediafire.com/?5gbbdh23bh5b3c3
pass:soycanalla
luego desinstalamos cualquier version q tengamos de splash luego en xp vamos a C : Documents and Settings/ed/Configuración local/Datos de programa
luego en ahi borramos la carpeta Mirillis

y tbn C : Documents and Settings/ed/Datos de programa
ahi tbn hay otra carpeta Mirillis lo borran
para q sea mas seguro cuando sten en Documents and Settings dentro de esas carpetas hay carpetas con Mirillis borran todas esas carpetas
luego intalen el Splash pro ex 1.13.0 luego activenlo con los 2 serial unicos q existen jejejeje o el q esta en el archivo rar q les dije q descargen
les dira fue activado correctamente
luego lo cierran

luego descargan este archivo

http://www.mediafire.com/?dvx29g4q04yk1ra

los descomprimen les saldrá una imagen PNG q servirá de mucho luego van a C : Documents and Settings/ed/Configuración local/Datos de programa/Mirillis
ahi copian el PNG lo reemplazan y listo splash para disfrutar

para q no haya mas problemas en el futuro con las nuevas actualizaciones configurenlo igual como esta en esta imagen

eso seria todo si alguna parte no la entienden o no les sale solo pregunten
quiero puntos  
XD!!!!

bueno me olvide para windows 7 la solucion es mas fácil 
desinstalan las versiones de splash q tengan y luego solo usan el buscador de windows + opsiones avanzadas y marcan buscar en archivos y carpetas ocultas+buscar en sub carpetas asi les saldra todas las carpetas Mirillis las cuales las deben borrar y luego instalar el splash 1.13.0 solo lo probé con ese y si no lo tienen aquí el url.
 www.mediafire.com/?5gbbdh23bh5b3c3
luego activarlo con el serial q esta dentro del rar y luego lo cierran
luego nuevamente usar el buscador y buscar este nombre ico_update pueden aparecer varios pero estará dentro de una carpeta  Mirillis abren su carpeta contenedora luego descargan este archivo q sera muy útil 
http://www.mediafire.com/?dvx29g4q04yk1ra
lo descomprimen y lo pegan en la carpeta contenedora de ICO_UPDATE lo reemplazan y listo..
si no les sale solo preguntar xD!!
Solucion al problema del Splash pro ex
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 8510 Favoritos: 15
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
25 Comentarios Solucion al problema del Splash pro ex
Y en Win 7 ser?
para que este programa perdon por mi indiorancia
Gracias por tu aporte... abr?
hola amigos gracias x comentar bueno locoloco21 en esta pagina veras para q es solo con estas palabras lo dice todo Enjoy high definition HD video
Solo hay una palabra para descrivir esteo y es * EXElLENTE*  este problema me estava poniendo bastante alteradito , muchas gracias
y en windows 7 a que carpeta me tengo que ir porque no aparece documents and settings
hola, sabes ise lo q pusiste, pero el serial no me funciona, me dice que es incorecto
me pasa lo msimo de weta03
con el windows 7 no sale sigue saliendo pass invalido   hice todos tus pasos pero nada  
me sale que el numero de serie se invalido
hola amigos caztor32 K1llr
kds777 bueno les sale eso 1 x q no desinstalaron el splash anterior i luego buscar las carpetas Mirillis recuerden buscarlos con el buscador y opsion carpetas ocultas luego eliminar esas carpetas instalar el splash 1.13 luego pegar el PNG y listo solo busquen bien funciona a la perfeccion
Hola yo en win 7 cambie la imagen ico.update por una imagen mia y me resulto
se van a inicio-su nombre- luego en la parte superior izquierda se van a: organizar, luego a opciones de carpeta y busqueda : se van a VER, luego seleccionan donde dice mostrar archivos, carpetas y unidades ocultos. luego aplicar y aceptar. luego EQUIPO-(C:) USUARIOS, (SU NOMBRE) : AppData : Local : y Buscan la carpeta Mirillis. ahi aparece el archivo ico_update y lo reemplazan con otra icono png eso si manteniendo el mismo nombre ( ico_update) luego le dan clik derecho y se van a propiedades, luego marcan donde dice solo lectura, aplicar y aceptar y ya estan listos para usar el programa nuevamente FUNCIONA 100% y probado en windows 7
loq dijo AZCABAN es cierto solo q lo interpreto el tuto para xp q el lo mismo en W7 pero con nombres cambiados bueno me falto eso de luego de avr reemplazado el ico_update darle anticlik y darle lectura eso sirve para q el programa no lo reemplaze x el original bueno como aki dicen si funciona en wP y W7 gracias
ise todo lo de azcaban, luego instale el reproductor y no encuentro el archivo ICO para poder reemplazarlo, y ademas me dice q el serial es invalido.
que puedo hacer?
No funciona el serial
Cita geregere5: Mostrar
excelente me funciono muy bien ....por fin pude registrar este programa, ya tenia las bolas llenas de tanto k decia el codigo es invalido o no se que     (windows 7 64 bit)
lastima a mi no me funciono
A mi me deja entar pero tengo que borrar la carpeta Mirillis cada vez.  
yo no encontre el archivo ico_update en la carpeta mirillis pero si me funciono :... Saludos Gracias
1.- desintalen el splash pro ex1.13 por completo!!! y depu?
no aparece mirillis en appdata local
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!