Firehouse Rock on the Road

1. LOVER'S LANE
2. OVERNINGHT SENSATION
3. ALL SHE WROTE
4. OUGHTA BE A LAW
5. HELPLESS
6. DON'T TREAD ON ME
7. ROCK ON THE ROAD
8. HOME IS WHERE THE HEART IS
9. DON'T WALK AWAY
10. SHAKE & TEMPLE
Agradecimientos Ami compadre el Mantecas por pasarme este material me quito el sombrero ante esta gran banda Firehouse una de mis favoritas un poco olvidada por el grunge de los 90s aunque aun así se impuso siempre como los grandes que son

Haber si conesto jala un poco mas mis apestosos aportes que a nadie gustan con Katy Perry para porque la pongo porque me gusta solo por eso:P

http://www.identi.li/index.php?action=profile;user=Rafadeth

Visiten mi perfil Mas de 70 Rips de autentico metal

General

Format                           : AVI
Format/Info                      : Audio Video Interleave
File size                        : 487 MiB
Duration                         : 1h 15mn
Overall bit rate                 : 906 Kbps
Writing application              : MEncoder SVN-r30881(20100311-gcc4.3.3)
Writing library                  : MPlayer

Video
ID                               : 0
Format                           : AVC
Format/Info                      : Advanced Video Codec
Format profile                   : [email protected]
Format settings, CABAC           : No
Format settings, ReFrames        : 1 frame
Codec ID                         : avc1
Bit rate                         : 705 Kbps
Width                            : 480 pixels
Height                           : 360 pixels
Display aspect ratio             : 4:3
Frame rate                       : 29.970 fps
Color space                      : YUV
Chroma subsampling               : 4:2:0
Bit depth                        : 8 bits
Scan type                        : Progressive
Bits/(Pixel*Frame)               : 0.136
Stream size                      : 377 MiB (77%)
Writing library                  : x264 core 80 r1378+57 6f6b50a
Encoding settings                : cabac=0 / ref=1 / deblock=1:0:0 / analyse=0x3:0x113 / me=hex / subme=7 / psy=1 / psy_rd=1.0:0.0 / mixed_ref=0 / me_range=16 / chroma_me=1 / trellis=0 / 8x8dct=1 / cqm=0 / deadzone=21,11 / fast_pskip=1 / chroma_qp_offset=-2 / threads=3 / sliced_threads=0 / nr=0 / decimate=1 / mbaff=0 / constrained_intra=0 / bframes=0 / wpredp=2 / keyint=250 / keyint_min=25 / scenecut=40 / rc_lookahead=40 / rc=abr / mbtree=1 / bitrate=705 / ratetol=1.0 / qcomp=0.60 / qpmin=10 / qpmax=51 / qpstep=4 / ip_ratio=1.40 / aq=1:1.00

Audio
ID                               : 1
Format                           : MPEG Audio
Format version                   : Version 1
Format profile                   : Layer 3
Mode                             : Joint stereo
Mode extension                   : MS Stereo
Codec ID                         : 55
Codec ID/Hint                    : MP3
Bit rate mode                    : Constant
Bit rate                         : 192 Kbps
Channel(s)                       : 2 channels
Sampling rate                    : 44.1 KHz
Compression mode                 : Lossy
Stream size                      : 103 MiB (21%)
Alignment                        : Aligned on interleaves
Interleave, duration             : 26 ms (0.78 video frame)
Interleave, preload duration     : 522 ms
Writing library                  : LAME3.98

Un video muy lindo editado y subido por mi opinen  NO ES XXX PERO ESTA MUY BONITO

Si no te gusta el metal toma y si eres crapero
Seguirme si les gustaron las minas seguro que si
y ademas si odias el crap en Identi.
Nosotras seguimos a RAFADETH  porque tu no?y detestamos el crap
Metal en la sangre

TODOS ESTAN INVITADOS A DESCARGAR COMENTAR Y PUNTEAR Y DISFRUTAR: @Marianoaxl @pancho20@Rafadeth @carlinx.av @random15 @Edelweiss @nicosnake @sexyalo32 @edgard19 @min71 @fredydarko@wyvern_rad @fak_iu @coreyvera @Chemi2077 @AngelFire @crismate @madarakiub @pancho20@DESTRUKTOR @random15  @metal3689 @Crucifyxae @wypywy @Bostera @Chuwa @madarakiub @miguemex@carlinx.av @pathaz @VINI_1 @camachf @CR07GT @tokoyo @miki_ginny @lonchin @Inicuo @sexyalo32@zombie @Guitarist @ofdeath @ervred @alfredonap @H3rn4n @WARRIORS @lizard @edgard19 @darkmer@diegosalom @miztiko @maxpower @neofidodido @sawadypap @davidrojas @Innocence @dark72 @zhek@ezkta @razh @hades45 @jose64 @random15 @changosj @granameb @Mustaine86 @BetoCZ@decapitated_pig @r6d6 @saga_666 @elcuanto @estebanwarmetal @bobafett @jorgel @IMPERIOUS@ALVAREZ2 @Mael @rock_god @HYAKIMARU @killerpunk @THECURE

HABER SI ASI MINIMO NO QUEDA EN EL OLVIDO MI POBRE Y PATETICO POST YA QUE NUNCA LEGAN LAS NOTIFICACIONES A MIS 100 SEGUIDORES:down:
Firehouse Rock on the Road
20 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 1491 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios Firehouse Rock on the Road
me acabo de hacer tu fan #101, jajaja katty perry esta bien rica   gracias por el video lo tenia en dvd pero no lo encuentro, asi que me bajo el rip, un saludo!!!
que bueno que seguiste mi ejemplo amigo de citar camaradas solo asi se paran las moscas, jajajaja por cierto ya tenias tiempo sin postear algo realmente de mi agrado este me lo llevo sin pensar, gracias man si quieres platicar por skype lo que me querias decir dime para conectarme, te debo los puntos en este post
@THECURE creo este sera mi ultimo post ya es demasiado mejor los borro de mediafire y de identi no vale la pena subir cosas que ni aprecian  
Cita Rafadeth: Mostrar

pero tu no eres el unico man, todos estamos igual, ni modo hay que compartir por gusto, pues tu sabras man, pero seria una lastima pues tus camarada en identi si apreciamos tu esfuerzo, tal vez somos pocos, pero asi es man, hay mas regetoneros en esta epoca que metaleros
Cita KenghiTzel: Mostrar

No me cansar?
tiene un excelente sonido amigo gracias ya lo estoy  viendo muy bueno
Cita KenghiTzel: Mostrar
AMIGOOOO!!  TE PASASTE ESTA VEZ!!  FIREHOUSE ES UNO DE MIS GRUPOS FAVORITOS DE JOVEN!! TENGO TODOS SUS DISCO Y ANDABA BUSCANDO ESTE DVD, ESTABA EN UN GRUPO Y TOCABAMOS COVERS DE FIREHOUSE!!  ME QUITO EL SOMBRERO!!  LIVE HEAVY METAL FOREVER!!
Gracias, Thank you, Merci, Danke, grazie, ?
tremendas callaguaguas    
gracias mi pana..y gracias por las fotos  
Que gran banda Firehouse... y que Tremenda mujer que es Katy!! Me quiero volver chango dijo Homero!!! Jaja!!
Gracias!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!