Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Equilibrium[Español Latino|DvdRip] (Recomendada)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Equilibrium-[Español Latino|DvdRip] (Recomendada)

SINOPSIS

En un régimen totalitario, situado en un mundo futuro, se ha conseguido eliminar la guerra a base de suprimir todas las emociones: los libros, el arte y la música están estrictamente prohibidos, y los sentimientos se consideran crímenes que deben ser castigados con la muerte. Clerick John Preston (Christian Bale) es un agente del gobierno cuya misión consiste en ejecutar a quienes desobedezcan estas reglas; sin embargo, en un cierto momento empieza a preguntarse cuáles son sus sentimientos y emociones y si merece la pena carecer de ellos.

NO COLOQUE CAPTURAS DE LA PELI POR QUE LAS QUE SUBI NO LAS ACEPTO EL EDITOR DEL POTS PERO LA CALIDAD DE LA PELICULA ES BASTANTE BUENA, CASI EXELENTE, NO OLVIEDEN AGRADECER Y SI PUEDEN DEJEN PUNTOS PARA SEGUIRLES SUBIENDO BUENAS PELIS COMO ESTA

Enlaces De Descarga
Equilibrium[Español Latino|DvdRip] (Recomendada)
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3222 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
25 Comentarios Equilibrium[Español Latino|DvdRip] (Recomendada)
El que publicaste es uno de los primeros ripeos que sali?

si tubiera 100 igual te los dejaba pero solo hay +10
  muchas gracias recomendada para aquellos que les gusten las movies postapocalipticas
@Innocence uyyy espero ese mkv con ansias!! avisame si lo subis! aunq me hago seguidor no se q pasa ya hace mucho q no me avisa si suben algo los que sigo.. cuanto pesa masomenos ese mkv? la quierooo  
@ezequiel25 es esta:

Codec: x264
Bitrate: 3139 Kbps
Frame Rate: 23.976 fps
Resolution: 1280x544
Aspect Ratio: 2.35:1

Audio:
Codec: AC-3
Bitrate: 640 Kbps
Channel(s): 6 channels
Sampling: 48.0 KHz

Pesa 2.8 GB  

Ya la baj?
Bueno, hay que abrir la imagen en nueva ventana para verla a tama?
aportazo! esta pel?
Gracias! No la he visto, bajando homie a ver que pedo.
@Innocence uuuh buenisimoo entonces el martes me doy una vuelta por tus subidas! a la espera y gracias de antemano  
excelente pelicula, se agradece  
Muy buena peli, gracias por el aporte..
gracias por el aporte amigo , la estoy biendo y todo perfecto  la recomiendo , un saludo
Gracias por el aporte, excelente  
@Innocence @Lord_Drakul @gantz339 @ezequiel25 @Alkhum @WiLuigi @mazerrap @cofron @AQUILES77 @patop Gracias a todos por comentar y pasarsen por mi pots, espero y la disfruten...  
muchas gracias por el aporte
@rodrigolf Naaaa men ya el plazo de descargas para esta peli se acabo... la gente es muy mal agradecida... De 340 descargas que han hecho de esta peli tan solo 8 personas han agradecido por el aporte... no creo que sea justo, no se demoran nada en dar las gracias por el esfuerzo que uno hace en subir una pelicula para que ustedes la puedan ver... asi que pailas, le coloque contrase?
@chucho_el_leproso  De nada men, con gusto  
aun q sea por mp ,pasame la contrase?
justo lan queria
parecia buena la peli que mal tomarse el tiempo de subirla crear el post y luego dejar el post pero sin la opcion de descargarla,  
@descarjq Jajaja si men tienes toda la razon pero creo que es mejor asi, y al respecto de la peli pz dejame decirte que es una muy buena pelicula pero ni modo...  
podrias enviarme el pass por mp
@descarjq Pz men yo no puedo enviar mp pero si kieres mandame un mensaje al correo que aparece como contrase?
anda a la puta que te paio quien mierda te pensas que sos FRACASDOOOOOOOOOOO
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!