Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Saint Seiya y el lienzo perdido

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Ficha Técnica:
Título: Saint Seiya y el lienzo perdido
Título Original: ??????THE LOST CANVAS
Tipo: Serie de TV
Género: Comedia, Fantasía
Episodios: 26/26
Idioma: Audio Latino
Subtitulo: No tiene
Formato: .Mkv
Tamaño: entre 280 y 414 MB por capitulo aprox.
Datos fotograma: 1280 x 720
Canales: 2 (estéreo)
Duración: 24 minutos aprox.
Servidor: Mediafire

Tenma y Alone son dos niños huérfanos que viven en un pueblo italiano. Su vida se ve interrumpida cuando Pandora se encuentra con Alone y le dice que él es la reencarnación de Hades, mientras tanto Tenma se encuentra con Dohko de Libra, quien lo lleva al santuario para convertirse en Santo. En el santuario Tenma se convierte en el Santo de Pegaso y se da cuenta que la reencarnación de la diosa Athena es Sasha, la hermana menor de Alone y al igual que el, antigua amiga de la infancia. Poco tiempo después tres santos de plata regresan de una misión en Italia dando la noticia que Hades ha despertado en ese lugar y da comienzo la guerra santa.

Enlaces De Descarga

Bueno amigos de ?Identi? espero que les haya gustado y que hubiese sido de su agrado, este es mi Octavo post así que ante cualquier duda me dejan un mensaje más abajo.

Si algun link aparece como fuera de linea solo dejen un comentario o me envian un MP y se los subire nuevamente a la brevedad.

nota: la sinopsis la saque de wikipedia.
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 2750 Favoritos: 8
49 Comentarios Saint Seiya y el lienzo perdido
me gusto esta historia de los caballeros del zodiaco lo que no me gusto es que terminara muy rapido pero igual exelente aporte gracias  
excelente aporte!!! gracias por compartir!!  
es una lastima que no la hayan terminado!  

Yo quiero una asi!!
Muy buen anime, muy recomendable, recomiendo el post
La serie termino en el manga @F-A-C-U- @Deathking , si tienen la oportunidad leanlo, porque las batallas son epicas.
@FNB_wi14   tenes el manga? o dime como se llama el manga asi lo busco!!
gracias por el dato!!!  
Cita Deathking: Mostrar
en eso de que termino muy rapido te doy la razon compa?
@xavirin me olvide darte mi correo, aca te lo [email protected] cl      
Excelente aporte, lastima que el anime lo cancelaron   solo por poner al aire la bazofia de Omega.
excelente aporte, solo un detalle, al parecer la parte 1 del cap 06 se callo. saludos.
Cita aldo.a.c.a: Mostrar
Excelente aporte
Cita Wascop: Mostrar
Compa?
hola, ya descargue 2 veces el cap 07 y al reproducirlo me sale da?
Cita lizar2586: Mostrar
Cita lizar2586: Mostrar
aldo como termina el anime de lost canvas?
@FNB_wi14 con hipnos y tanatos dormidos y sellados con el sello de athena y hades escapa a los campos eliceos para poder cuidar y resguardar su cuerpo. tal y como continua con saint seiya la saga de hades pero con la diferencia que en la serie de lost canvas mueren muy pocos caballeros dorados y entre ellos la parte que no coinside el maestro doko de libra muerto. jajajaj gran parte coinside y otra gran parte no coinside con la saga de hades. pero en fin los creadores por algun motivo lo han hecho asi.      
@aldo.a.c.a ah queria saber, entonces vi todo. Lamento informarte que todo sigue, la serie no se termino. En el manga aparecen todos los caballeros dorados, y estan las lchas en eliseos.
@FNB_wi14 y tienes de donde pueda sacar el manga???? o lo subiste tu???
por aca no puedo, te mando el link en un mail
pasame bien tu mail
avisame si te llego dsp
@FNB_wi14 si me llego son 24 mas un especial????
@FNB_wi14 ok gracias y ya tienes mi correo en caso de cualquier duda a futuro o consulta y si realizas algun post nuevo si puedes avisame por este medio o por email para visitarlo. gracias.      
------PERFECT---
@kango gracias por visitar y comentar mi post        
excelente aporte se agradece   excelente calidad  no como otros que tienen una calidad espantosa
@aedf35 Gracias amigo por comentar y visitar mi post

es fantastico tu aporte a la comunidad.
se agradece el esferzo.
PD. Esta serie si eta buena no como la Omega

jejeje
Cita iscrikis: Mostrar
gracias compa?
hay 2 OFF-LINE please!!
@luisdovl dime cuales y te soluciono el problema a la brevedad    
excelente estaba buscando los caps en esta calidad y en latino!!! gracias!!!
que mal los links del capitulo 7 estan caidos
Cita aedf35: Mostrar
Compa?
Eres grande, lo agradesco mucho en verdad
@Yahoska amigo estas seguro que esta caido???? yo lo puedo descargar sin problemas intenta nuevamente si utilizas algun gestor de descarga no lo uses y descargalo de la web
Enlaces De Descarga
[LINKS]http://www.mediafire.com/?ip57ziaabqi4vs1[/LINKS]
[LINKS]http://www.mediafire.com/?1w3tpjm5bcmn4od[/LINKS]
Intento copiar la contrase?
Necesito contrase?
Genial! no podia encontrar la segunda parte d la serie en ningun lado en latino!

Solamente tengo un problema... La parte 2 del capitulo 19 no la puedo descargar... sale esto: "The file you attempted to download is an archive that is damaged or possibly encrypted. MediaFire does not support unlimited downloads of broken or encrypted archives and the limit for this file has been reached. This file may only be distributed from a premium account."

Lo podras solucionar? Muchas gracias!
@Yahoska solo debes colocar la contrase?
@tinchoale839 amigo te dejo el link de la carpeta si lo intentas descargar de ahi si te dejara que lo bajes, ya realice la pruba y si si tienes algun otro problema me avisas para poder subirlo denuevo, saludos
[LINKS]http://www.mediafire.com/?w8lc6j6epcuyw[/LINKS]
Q grande! Ya lo descargue! Voy a poder terminar d ver la serie =) Muchas gracias de nuevo che!
Muchas Gracias Aldo por tu aporte, bendiciones!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!