mIRC 7.25 registrado [MF]

Hola, volviendo con un crack para tener registrado el mIRC, el programa creo que ya la gran mayoría lo conoce, sirve para conectarse a servidores IRC y es el cliente mas utilizado en el sistema operativo de la ventanita...

Actualmente su última versión es la 7.25, la cual tiene solamente 30 días de prueba, asi que si les gusta el programa pues les va a interesar este buen método para poder registrarlo.

Información del programa

Nombre de Archivo: mirc725.exe
 Versión: 7.25
 Tamaño: 1.8 mb.
 Autor: mIRC Co. Ltd.
 Fecha: 13 de junio de 2012.
 Idioma: Ingles.
 Sistema: Windows 95, windows NT, Windows 98, Windows ME, Windows 200, Windows XP, Windows Vista, Windows 7.
 Licencia: Shareware.
 Descargar del sitio oficial: http://download.mirc.com/5/mirc725.exe

Método para registrarlo
1) Instalar mIRC 7.25 (link arriba)
2) Cerramos mIRC
3) Descargamos crack
4) Extraemos del rar el archivo .exe y lo copiamos en la carpeta de mIRC (ej. c:/Archivos de programa/mIRC) reemplazando el archivo existente.
5) Abrimos mIRC
6) Ahora basta ir a "Help" (Ayuda) y seleccionar la opción para registrar, aquí es IMPORTANTE escribir un usuario y cualquier código que queramos con un mínimo de 6 letras (ej. PANCHITO - 123456)
7) A partir de ahora, tendremos registrado el programa, pueden cerrar y reabrir y verificar otra vez en "Help" y luego "About mIRC"
8) Empezar a chatear

Por si las dudas, el link directo en MF del crack: http://www.mediafire.com/?b56czcwng86i3sd

no tiene contraseña.

Saludos!
mIRC 7.25 registrado [MF]
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 12084 Favoritos: 6
23 Comentarios mIRC 7.25 registrado [MF]
Amigo yo no se de esto! me explicas mas sencillamentw?
Cita xavirin: Mostrar
bromeas? si gustas hacemos una sesi?
@xavirin que te parece si lees bien las instrucciones que he puesto en el post, comentas en que paso te quedaste.. saludos
Pide contrase?
Cita xavirin: Mostrar
no pide password, solo seguir las instrucciones
Che ya esta instalado y crakeado!!!
que paso sigue?
Cita luthar: Mostrar
el problema es que nadie contesta
@xavirin   pues no se, conectate por ej. a Undernet, el canal #mexico o algo asi.. hay miles de canales a los que puedes conectarte, cuestion de buscar uno seg?
buen aporte ya no lo recordaba ... yo utilizaba este programa y a?
Hola, no puedo enviarte mensajes, pero ya sub?
Excelente gracias!!  
Queexcelente aporte, gracias.
genial!! justo lo que estaba buscando!!! muchas gracias!!
Muchas gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!