DC Comics - Saga Crisis en Tierras Infinitas

• Categoría: Comic
  • Publicado hace más de 4 años

(Crisis on Infinite Earths)

A ver, a ver.... Estoy mirando los aportes y hasta este momento solo puedo ver una mínima cantidad de basura... Como me hace felíz eso.. So, vamos con algo para leer este fin de semana.

Me puse a curiosear por allí y encontré esta joya de la cual he leido solo un poco, pero que no puedo dejar pasar para compartir.

Explicar Crisis en Tierras Infinitas en mas enredado que moño de vieja o pelea de pulpos, pero si me dan un par de minutos de atención trataré de explicar como rayos se generó esta saga de 12 tomos por allá en los oscuros años 80's (Que buenos recuerdos!!) de manera no tan larga y los clara que pueda.

En un principio en universo DC era un poco caótico y podias encontrar revistas de una quincena a la otra con fuertes discrepancias en narrativa y continuidad, me refiero a los años 50's.

Luego en los 60's y 70's aparecieron las legiones de héroes y por consiguiente la relación de algunos de ellos que por razones de argumentos encontrados no podían compartir físicamente el mismo plano existencial; Es así como:

La primera Liga de la Justicia se componía de los héroes clásicos de la DC que lucharon en la Segunda Guerra Mundial, a estos se le sumo un grupo de héroes de otra compañía de cómics adquirida por la DC, ?Los Combatientes de la Libertad?, quienes también se involucraron en dicho conflicto bélico.... Pequeño problema!!!...

Entonces, alguien tuvo la idea "brillante" de crear las Tierras Alternas. La primera y más famosa fue Tierra 2, un mundo similar a la Tierra original pero más adelantado en el tiempo... Tierra fértil pasar sacarse de encima los booplers argumentales del pasado y pusieron al primer Superman, al primer Batman, etc? eso sí, en versión tatas.

Estos chicos del comité creativo tuvieron entonces la oportunidad de cumplir sus sueños más cucus: Superman y Luisa se casaron, Batman murió pero antes tuvo una hija con Gatúbela, Robin creció, se puso al mando de Waynetech y por fin se puso pantalones largos (Así decia mi viejo!!).

Todo bien hasta ahora pero habia otro detalle. Quedaban los héroes incorporados por otras compañías que la DC se comió y entonces apareció la Tierra S. En este mundo que seguía en una Segunda Guerra Mundial de más de 20 años, pusieron a Los Combatientes de la Libertad y una larga lista de héroes anticuados y fuera de mis recuerdos.

Otro mundo creado fue la Tierra Prima donde se ubicó a las nuevas adquisiciones tales como Shazam, Hombre plástico y como no, los fatídicos enredos argumentales que trajeron las aventuras de Superboy.

No conformes con todo este soberano enredo,estos chicos se pusieron en campaña de renovar a todos los héroes y darles un toque más actual con orígenes un poco similares a los héroes originales y la continuidad siguió relativamente tranquila por un tiempo con la célebre JLA. Pero como sabemos que el dinero manda, vino la tentación de empezar a mezclar las historias entre estos mundos alternos, se crearon puertas dimensionales y algunos héroes pasaron de las tierras alternas a la tierra más rentable (Tierra 1).

Entonces la alineación cambió con héroes enchulados y otros bastantes fuera de tono.

Hasta ahora ya está la crema!!!... Pero donde entrá "Crisis" ??

Pues bien, La situación tocó un momento que era casi insostenible en cuanto a narración. Un gran cantidad de "supers", problemas cruzados, visitas interdimensionales, muchos mas mundos paralelos creado.... Solucion: "¡Rajemosla con medio universo!"

Es aquí en donde entra la narrativa de Crisis en Tierra Infinitas, pero el post ya va muy largo así es que lo dejo hasta aquí y ustedes descargan y lean sobre la matanza y destrucción a diestra y siniestra.

Saga Crisis en Tierras Infinitas.
Crisis on Infinite Earths.

12 tomos + 1 bonus
Todos los volúmenes en formato .cbr
Todos obviamente en idioma español.

Atención: ....Ya saben lo que opino sobre crapear!!!..... Y no diré nada mas al respecto ya que hoy estoy mas que felíz!.... Con resaca, pero felíz!!

edelweiss.se
20 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 12845 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios DC Comics - Saga Crisis en Tierras Infinitas
Buen aporte... espero puedas seguir colaborando con el resto de crisis y si se puede hasta New 52

Saludos!
ten para que engordes con mas puntos
La pass es: edelweiss.se
Gracias por los comic
me encantan los heroes de DC Comic

que bien   justamente estaba buscando esta saga de DC comis  gracias  !!
Muchas gracias. La voy a bajar a ver que tal.
@gary_wwe @RACZO_89 @GATOLUCAS @elcuanto @danwro  Gracias a todos por pasar y comentar chicos  

@Rafadeth  Vengan esos puntos Rafa... Engordando hasta el Idento  
Gracias, nunca la termine de leer  
el comic esta en ingles o espa?
Que buenos posteos que te mandas amigo del otro lado del mundo, y por estar en el futuro a vos ya te cae el lunes encima jejeje ,yo tengo todavia buena parte del domingo para huevear Saludos  
@jor_51  Hahaha... Y no es broma compa... ac?
algo me dice que terminare aislado el mundo por unos dias hace rato estaba leyendo la historia del universo dc y ahora encontre esto jaja gracias man muy buen aporte  
Hermano, este s?
muchas gracias tengo los numero no se si tendr?
@Athan  Gracias por tu comentarios.

@lestat1  Esa saga no la ubico amigo mio. Se nota que usted es mas experto que yo en el area comiquera  
:o muy buen aporte te fajaste
Excelentes tus post, pero tengo un problema, con el jdownloader se me cae la conexi?
GRACIAS MAESTRO SOS UN CAPO!!!!
Gracias, compadre... descargando para leer. Te sigo... saludos desde Colombia. Excelente la explicaci?
Cual es la contrase?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!