Aplicaciones para Android (Pro) I [Mega]

Es el software de seguridad más completa y está disponible para Android. Mantene tu dispositivo seguro con un solo clic.
- Analizar las aplicaciones, configuraciones, archivos y medios de comunicación en tiempo real
- Realizar copias de seguridad y restauración de todas sus aplicaciones y datos valiosos
- Asegura correos electrónicos, contactos, favoritos y mensajes de texto, todo están a salvo.
-Comprueba los archivos de medios en busca de vulnerabilidades.

Se puede gestionar y sincronizar los medios de comunicación desde el escritorio hasta el Android. Ofrece una solución completa de administración de música (2.1 OS y sup).

Es un programa para leer archivos word, pdf, txt, excel, power point, etc. Ademas te permite crear documentos en cualquier formato.

Agiliza el proceso de mover las aplicaciones entre la memoria interna y la externa a través de la configuración de su dispositivo. Con esta práctica aplicación, tendrá más control sobre su colección de aplicaciones. Esta aplicación es prácticamente imprescindible en dispositivos con poca memoria interna.  

Es una aplicación que nos permite reproducir una gran cantidad de formatos de audio como: mp3, mp4/m4a, ogg, wma, flac, wav, ape, wv, wma y tta. Otra de las cosas más fascinantes que tiene este reproductor es su ecualizador  

Es el mejor gestor de archivos para usuarios raíz. Tendrás acceso a todo el sistema de archivos de android (lo que incluye la escurridiza carpeta de información).

Es una herramienta para cambiar la configuración de la CPU, sirve tanto para mejorar el rendimiento de cualquier dispositivo, como así también es útil para ahorrar batería.

- Es altamente personalizable, casi en todos los aspectos que te puedas imaginar
- Cientos de temas para disfrutar, todos en el market, y la mayoría gratis!
- Editor pantallas para agregar, quitar y cambiar las pantallas de escritorio.
- Editor de iconos para crear tus propios accesos directos personalizados o editar los existentes
- Dock principal personalizable con soporte para accesos directos 0 a 5.
- Dockbar oculta personalizable fácil de accionar con soporte para iconos ilimitados con scroll.  
- Muchas configuraciones para jugar con: colores, animaciones, tamaños y muchas cosas más.

Juego consistente en cortar sogas para que un caramelo caiga en la boca de un simpático monstruito.

Plants vs. Zombies: ¡Erradica un ataque zombi en tu Android!
¡Prepárate para echar mano de tus plantas en el célebre juego de PopCap! Una horda de zombis con ganas de fiesta está a punto de invadir tu hogar y tu única arma es un arsenal de 49 plantas antizombis. Usa lanzaguisantes, nueces y petacerezas entre otras plantas para detener, confundir, debilitar y convertir en abono a 26 tipos de zombis antes de que lleguen a tu puerta.

Aplicaciones para Android (Pro) I [Mega]
68 Puntos Score: 6.2/10
Visitas: 14796 Favoritos: 17
Ver los usuarios que votaron...
31 Comentarios Aplicaciones para Android (Pro) I [Mega]
la de . . . . . .  shaman jasam algo asi, que si pones tu cel cerca de una cancion te reconoce el nombre no se si aun exista esa esta buena
me llebo algunas grasias x tu porte
@Esojzx esa se llama Sound Hound (si es a la que te referis ), la pondre en el siguiente post entonces  
amigo he bajado el trial del power amp y pongo el full que pones aki, despues de un rato me dice que el full no aparece en la base de datos y ya no me deja reproducir nada
para dejar full power amp necesitas el crack y el lucky patcher  
tienes algo para aumetar la se?
estan muy buenas
@rsr_design .. yo no tengo ningun problema, no soy uruario Root y funciona bien .. creo que deberias desinstalar el trial ya que es que esta ahi es full y no necesitas un crack para la activaci?
Gracias a todos por sus comentarios y puntos.. voy a ver que m?
Muy bueno! Thanks  
te voy a dejar 10 puntos pero no por el post me gust?
Cita pizzano: Mostrar
Exelente Post!! Muy buenos tus aportes!!!
Cita Esojzx: Mostrar
Shazam! si exite todavia jeje era muy buena para reconocer canciones en Ingles
disculpa la aplicacion de Poweamp full despues de escuchar como 20 canciones me sale un mensaje que dice que no puede encontrar la licencia   como le quito eso????  
No se porque tienen problemas con el Amp  
@coosmo.. te dejo otra versi?
me quedo con el quickoffice pro, espero que funcione, no podras conseguir el moon+reader pro, por favor, si funciona el office + 5
@songes13 Gracias por los puntos, disfrutalo   .. vere si lo puedo conseguir  
HE INTENTADO BAJAR PERO MEDIAFIRE. DA MUCHAS VUELTAS, QE STARTING. QE TRY AGAIN.QE HAY QE REPARAR ...ASI QE NO PUEDO OPINAR DE NINGUNA APP... GRACIAS Y DISCULPEN
@ELBERGUDO Que raro amigo ... las descargas funcionan bien  
buenas aplicaciiones gracias amiga
gracias por el aporte
Gracias por las aplicaciones pero la de plantas vs zombies  y del monstruito no tienen link de descarga ........
ya no funciona igual gracias por el aporte  
Gracias i saludos cordiales, muy buenas aplicaciones y bueno el post ....

geniaaal aporteeeeee
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!