Shrek 4 Para Siempre [2010] [DVDFull]

Shrek 4 Para Siempre  (2010) (DVDFull)

Sinopsis:
Tras desafiar a un malvado dragón, rescatar a una bella princesa y salvar el reino de sus suegros, ¿qué más puede hacer un ogro? Bueno, si se llama Shrek, puede acabar siendo un hogareño padre de familia de la noche a la mañana.
En vez de ahuyentar a los aldeanos como antes, un Shrek algo reticente acepta ahora autografiar horcas de recuerdo. ¿Qué fue del rugido del ogro? La nostalgia por los tiempos en los que se sentía un "ogro de verdad", hace caer a Shrek en la trampa de firmar un pacto con el persuasivo negociante Rumpelstiltskin.
De repente Shrek se encuentra en una versión alternativa y retorcida de "Muy muy lejano", donde los ogros son perseguidos, Rumpelstiltskin es el rey, y Shrek y Fiona nunca se han conocido.
Por eso, la misión de Shrek es deshacer todo lo ha hecho con la esperanza de salvar a sus amigos, restablecer su mundo y recuperar a su verdadero y único amor.

Titulo Original: Shrek Forever After
Titulo Latino-américa: Shrek para siempre
País: USA (Estados Unidos)
Año: 2010
Duración: 93 minutos
Género: Animación, Aventura, Comedia
Fecha de Lanzamiento: 21 de Mayo del 2010
Idioma: Español Latino, Inglés, Francés
Subtitulos: Español, Inglés, Francés
Tamaño comprimido: 4,08 GB
Tamaño descomprimido: 4,35 GB
Formato: ISO DVD5(Vob)
Contenido: menú, extras, bonus, escenas borradas.
Servidor: MediaFire.
Partes: 20(200MB),  1(180MB)
Calidad: DVD

MarceGow

Shrek 4 Para Siempre [2010] [DVDFull]
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 4464 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
41 Comentarios Shrek 4 Para Siempre [2010] [DVDFull]
esta es mejor que la 3 por poco apenas . . . . .
@pilos666 muchas gracias por pasar y por los puntos.......
La acabo de descargar, Gracias por el execelente aporte en Full.
Perfecto! estan actualmente todos los links en l?
Marcegow es la contrase?
Gracias x la peli compa!!
@RKanon2006 disfruta la peli amigo..........
Descargada, grabada y vista, excelente aporte amigo mil gracias.

Tendrias las tres primeras en dvd full? Salu2
@zona11 al rato los arreglo amigo..... yo te aviso.....
hola que tal Marcegow oye estoy descargando el siguiente post: Shrek 4 Para Siempre [2010] [DVDFull] y me econtre con algunos links caidos que son el 1,2,3,4 y 18 de MediaFire, sera posible que los resubas?, saludos y espero comentarios y de ante mano gracias por el aporte...
cuando los arregles bajo,,Gracias,,por tu esfuerso
descargue lo que esta activo faltan los link 1.2.3.4.5.6.7.8 y 18 loque baje esta bien espero lo demas Gracias...
Marcegow ,gracias, por el aporte y por avisar bajando
Marcegow, gracias por este aporte esta excelente pero tengo un problema me marca error el link 1,3,7 y 17 empieza a descargar y se detiene y dice que esta inaxecible el servidor no se si el problema es el link o es mi conexion espero me puedas ayudar y de antemano Gracias por Subir esta excelente pelicula.. saludos
Gracias Marcegow parece que ahora si esta avanzando muchas gracias por tu valiosa ayuda
de nada amigo...... disfruta el aporte...........
gracias por comentar.........
Hola que tal! tengo problemas con las partes 12 y 13, siempre me pone "Error Critico" ya intente varias veces y pasa lo mismo, todas las dem?
hola amigo, no puedo descargar la parte 15, podrias fijarte por fovor, es la unica que me falta.
esperando!!!!!  
exelente amigo muchas gracias      
Gracias, bajando...
estimado... excelente la peli, pero tengo problemas con los archivos 1, 3, 7 los trate debajar desde los links diredctos que dejaste en un comentario anterior, pero me salen temporalmente inaxecibles tengo dos dias intentato bajarlos y nada... no podrias volverlos a subir, si es en otro server seria pleno, muchas gracias de ante mano
marcegov muchas gracias ya pude descargar y descomprimir...
hola amigo podrias arreglar los link que estan en media fire numeros 15-16-17--19 te lo agradeceria mucho saludos y un buen dia
@kuramaa a mi si me dejo descargar bien esos links (con el jdownloader)

gracias
@marshalito gracias por comentar....
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!