my girl! dorama coreano 2005 mf!!

my girl! dorama coreano 2005 mf!!

Año de emisión: 2005 ? 2006-MY GIRL!

Reparto:
Lee Dong Wook
Lee Da Hae
Lee Joon Ki
Park Si Yeon.

Sinopsis:

Ju Yoo-rin sobrevive como puede a base de ingenio, es alocada, una gran mentirosa y habla varios idiomas por haber vivido durante su niñez en distintos países cuando huía con su padre de los problemas en que él se metía. El camino de Yoo-rin se cruza con el de Seol Gong-chan, director de una prestigiosa cadena de hoteles, quien está buscando a su prima perdida durante un terremoto en Japón hace quince años, ya que su abuelo agoniza y quiere cumplir su último deseo. Cuando el anciano empeora, Gong-chan le propone a Yoo-rin que se haga pasar por su prima y, así, las mentiras comienzan...

SERVIDOR-MF
CALIDAD-MUY BUENA
FORMATO-MP4
IDIOMA-COREANO SUBTITULOS ESPAÑOL PEGADOS AL VIDEO
ACA ABAJO DEJO ALGUNAS CAPTURAS DEL DORAMA

Enlaces De Descarga
my girl! dorama coreano 2005 mf!!
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 2217 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
6 Comentarios my girl! dorama coreano 2005 mf!!
calidad resolucion?
EN EL COMIENZO DEL POST ACLARO QUE LA CALIDAD ES MUY BUENA LA RESOLUCION 640X480 CREO QUE ES AMIGO CONFIA Y BAJALA SE VE MUY BIEN
muy buen post amigo esos doramas estan muy buenos,una preguntota tendras mas doramas coreanos no se play full kiss o algunas por el estilo?? de todos modos estare siguiendo tus post gracias..
HOLA GENTE SI TENGO 2 DORAMAS MAS VERE CUANDO LOS PUEDO SUBIR Y TAMBIEN TENGO PELICULAS ORIENTALES GRACIAS POR LOS COMENTARIOS
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!