Uno de los Mejores Antivirus ESET SMART SECURITY 5

El Mejor Antivirus ESET SMART SECURITY 5
32&64bits

Incluye ULISESS-SEGURIDAD-10.0.2 para reforsar la seguridad del Antivirus
Con licencias 2012 actualizables

Antivirus | Antispyware | Firewall | Antispam | Control parental[/left]Si bien Internet es un estupendo lugar para hacer, crear y gestionar redes de contactos profesionales, buscar información y entretenerse, también es el lugar donde los códigos maliciosos y otros tipos de amenazas están al acecho. ESET Smart Security 5 mantiene su computadora a salvo gracias a la detección proactiva de avanzada que bloquea las amenazas conocidas como aquellas que aun no han sido descubiertas.[/left]

Funciones principales
Control parental ? Le permite controlar que sitios web se pueden acceder o no, en forma individual para cada cuenta de Windows. Los usuarios tendrán la posibilidad de establecer un "rol" para cada cuenta. Cada rol tiene opciones predeterminadas de configuración para las categorías de URL que pueden mostrarse (o no) al usuario. Además, el usuario puede establecer listas negras y blancas para cada cuenta de Windows.
Modo de juego ? El modo de juego es una característica para los jugadores, que requieren utilizar el software en forma ininterrumpida, no desean que las ventanas emergentes los molesten y quieren minimizar el uso de la CPU. El modo de juego también se puede usar como modo para pasar presentaciones, cuando una presentación no se puede interrumpir por la actividad del programa antivirus.
Reputación basada en la nube ? Ahora podrá analizar archivos utilizando una base que se encuentra disponible en la red, esta base registra los archivos analizados, por lo tanto cuando usted analice un archivo que previamente fue analizado, el tiempo de análisis se reducirá considerablemente. Adicionalmente usted podrá determinar si un archivo representa o no una amenaza antes de descargarlo.
Sistema de prevención de intrusiones (HIPS) ? El Sistema de prevención de intrusiones basado en el host (HIPS) protege su sistema de malware y actividades no deseadas que intentan perjudicar el equipo. El sistema HIPS utiliza el análisis avanzado de conducta combinado con las capacidades de detección del filtrado de red para monitorear los procesos activos, los archivos y las claves de registro, y así bloquear y prevenir en forma activa los intentos de dichas actividades maliciosas.
Exploración más inteligente ? Las amenazas no siempre ingresan de la manera que uno espera. ESET Smart Security examina los canales de comunicación cifrada SSL como HTTPS y POP3S, y explora en forma inteligente los archivos comprimidos para detectar amenazas que otros productos pasan por alto. La función de Optimización Inteligente de ESET hace que la exploración de archivos sea más veloz que nunca.
Firewall personal ? El Modo de Aprendizaje ahorra tiempo ya que crea automáticamente reglas de firewall tras observar cómo los usuarios finales utilizan la red, también cuenta con la opción de Modo Avanzado para usuarios más experimentados. Además, permite que el usuario seleccione perfiles personalizados de firewall para zonas de red confiables y que se apliquen reglas adecuadas automáticamente según la red detectada.
Autenticación de zonas de confianza ? Esta función permite identificar las zonas de red confiables por medio de las configuraciones de red (una combinación configurable de la dirección IP del servidor principal / DNS/ DHCP, red inalámbrica SSID, el perfil de conexión, etc.) y realizar la autenticación segura para el acceso a una red usando el Servidor de Autenticación de ESET.
Antispam mejorado ? ESET Smart Security ahora se encarga de los molestos mensajes de correo no deseados con un filtro para spam más pequeño, veloz y eficaz. Se integra con los clientes de correo electrónico más populares, Windows Mail, Windows Live Mail y Mozilla Thunderbird.
Control avanzado de medios removibles ? Ofrece la posibilidad de definir excepciones para bloquear medios extraíbles según el tipo de medio, el número de serie, el fabricante, el modelo, los parámetros del dispositivo (tamaño, cantidad de cabezales, sectores, etc.) o basándose en la ubicación de un archivo cifrado que identifique el dispositivo. Pueden configurarse los permisos como bloqueados, con acceso de solo lectura o con acceso de lectura y escritura, y también pueden definirse para un usuario específico o para grupos de usuarios.
Herramientas para el sistema ? ESET SysInspector simplifica el diagnóstico del sistema permitiendo la exploración profunda de los procesos del sistema para encontrar amenazas ocultas, ESET SysRescue facilita la limpieza de sistemas infectados creando unidades de arranque de rescate en CD, DVD o USB que lo ayudará a reparar una computadora infectada.
Tecnología de Autodefensa ? ESET Smart Security incluye una tecnología integrada para prevenir que los programas maliciosos lo corrompan o deshabiliten, por lo tanto podrá estar tranquilo de que su computadora permanecerá siempre protegida.

ESET SMART SECURITY 5

ULISESS-SEGURIDAD-10.0.2

Nota: el ULISESS-SEGURIDAD-10.0.2 hay que instalarlo en el directorio del Antivirus por si cambias la dirección de instalacion del Eset Smart Security 5[/left]

1. Eset Smart Security 5 32 bits 4Shared 55Mb Aprox.

2. Eset Smart Security 5 64 bits 
 4Shared  62Mb Aprox.

3.  Opcion 2 para ambas [32&64bits]

4. ULISESS-SEGURIDAD-10.0.2  4Shared   16Mb Aprox.

Contraseña del rar

No lo puse para que lo copien porque ya me trajo problemas en otro post
asi que solo escribelo manualmente xD

USUARIO: EAV-69879646
CONTRASEÑA: hudmc25txb
VENCE: 03.11.2012

USUARIO: EAV-69879648
CONTRASEÑA: phdh7tdh26
Expiry Date: 03.11.2012

USUARIO: EAV-69879651
CONTRASEÑA: 8dmk3fpere
VENCE: 03.11.2012

USUARIO: EAV-69879655
CONTRASEÑA: mpkcn6css5
Expiry Date: 03.11.2012

USUARIO: EAV-69919484
CONTRASEÑA: 7v8hrpmf2u
VENCE: 04.11.2012

USUARIO: EAV-69919487
CONTRASEÑA: rrejjcxdr6

USUARIO: EAV-69919493
CONTRASEÑA: ufun7kj78n

Nota: si no sirven copiandolas prueba escribiendolas.

Espero les sirva  
COMENTAR Y/O AGRADECER NO CUESTA NADA !!!

[ Las imagenes de este post fueron echas/editadas y suvidas por mi ][krlos93ful]

Aquí les dejo mi otro post para actulizar las licencias con un programa

Aquí para dejarlo Activado de:up:

Uno de los Mejores Antivirus ESET SMART SECURITY 5
24 Puntos Score: 6/10
Visitas: 9048 Favoritos: 13
Ver los usuarios que votaron...
110 Comentarios Uno de los Mejores Antivirus ESET SMART SECURITY 5
el mejor antivirus es el kapersky nadie lo usa por que es muy pesado, segundo avast
el kapersky primera ves que lo escucho! y el avast es el mejor gratuito!!
@krlos93ful este antivirus te detect los dll de c++ como virus jajajajaja, no conoces kapersky? es el mejor antivirus dichos por casi todo mundo incluso microsoft  
@tokoyo y si esa es tu opinion no hace falta que entres a criticar mi post! si no te interesa simplemente no tenes que hacer caso!!! con todo respeto te lo digo!!
creo que es mejor avas ..
@krlos93ful @Esojzx es que nada mas no lo saven usar xq es un antivirus avanzado!!
si tanto me van a criticar le cambio el nombre al post! cada uno tiene su opinion!!! @tokoyo @Esojzx @Dxnicore
Cita krlos93ful: Mostrar
el criticar mejora los post, pero tu tampoco debes colocar que es el mejor eso solo es mentir al usuario, dalo como una cr?
Este antivirus lo he usado por 3 a?
Cita tokoyo: Mostrar
@olde_507 yo usaba el avg me entro virus y me cago el disco rigido! despues me recomendaron este y nunca tuve problems hace 4 a?
funciona perfecto lejos el mejor antivirus se te olvido subir la version x64
bajando muchas grasias . para mi el mejor antivirus es uno mismo .. porque todos los principales antivirus son vuenos .

@chrissxg  para mi tambien es el mejor   si es que tuve un problema! ma?
Cita sunague: Mostrar
y si tienes razon en eso xq no sirve de nada tener un antivirus si no lo saves utilizar  
tienes cuentas que venza el 2013?
@chrissxg los buscare y si consigo te aviso!!
pero no te preocupes que cada ves que tenga nuevas cuentas voy hcer un post y te nombro!!!    
@krlos93ful no es critica xD es solo un comentario., esta bueno tu aporte!!  
dale gracias amigo  
Cita Dxnicore: Mostrar
esta bien gracias entonces  
Muchas gracias por el aporte, yo lo usaba, pero un dia me dio problemas con los certificados en Firefox y me cambie a Avast  
Cita chrissxg: Mostrar
un placer    
Cita licker77: Mostrar
este sirve perfextamente que lo disfrutes  
dentro de unos dias hare un post para activarlo de por vida pero solo sirve para windows 7 @licker77 @chrissxg @sunague @olde_507
Cita Dxnicore: Mostrar
gracias por los puntos    
para mi el mejor anivirus, buen aporte ya lo tengo se los recomiendo
Alguien tiene kasperky pure o el internet securyty con licencia o crakeado     mmmmmmmmmm me podrias ayudar
Cita Starghost: Mostrar
gracias por los puntos  
para mi tambien es el mejor  
si quieres subir de rango solo dime y ma?
estare esperando el post si tienes otros programas utiles me avisas jjeje suerte  
claro yo te aviso    
gracias por seguirme  
[/quote]claro yo te aviso    
gracias por seguirme  [/quote]
esperare tu aportazoo saludos
claro yo te aviso    
gracias por seguirme  [/quote]
esperare tu aportazoo saludos [/quote]
aca encontre una fijate si sirve y avisame asi lo pongo en el post  
Username: EAV-70461491
Password:?
:up:esta bueno el aporte. Espero la versi?
Cita f4814n: Mostrar
1ro gracias por el aporte , opinion personal ,, es muy buen antivirus , lo uso hace mas de 1 a?
Cita f4814n: Mostrar
Cita razgriz: Mostrar
Cita Esojzx: Mostrar
CABALLERO,SI NO LE SIRVE,NO ENTRE AL POST,NO DESVALORICE EL TRABAJO DEL SE?
Cita steelrain: Mostrar
Muy buen aporte, muchisimas gracias, estaba buscando este que esta en espa?
sin dudas el mejor antivirus !!!
gracias que lo disfrutes  
Par los programadores el kasperky no funciona xq elimina los instaladores del los programas ya sea el Eclipse entre otros.

esperare tu aportazoo saludos [/quote]
no te preocupes en esta semana hago el post que dije y con licencias para diciembre de 2012
@chrissxg no te preocupes en esta semana hago el post que dije y con licencias para diciembre de 2012
disculpa cual es la contrase?
Cita hscar: Mostrar
hola krlos93ful, gracias por el aporte.
los seriales/licencias no me funcionan. los revisas, pls.  
gracias
Cita cafe00: Mostrar
aqui tienes si no te funcionanpruevalas escribiendolas ya que tiene la occi?
@cafe00 espera te  buscare otra xq ahora me aparece  que esta vencida con fecha de 31/12/1969 xD
@cafe00 amigo la ultiima de mi post la probe y me sirve
USUARIO: EAV-69919493
CONTRASE?
@krlos93ful amigo cuando instale el Ulisess. me mandaba como 7 amenazas y solo las elimine! es normal??? aa y no hagas caso a palabras necias porque dice textual. "uno de los mejores..." y tienes mucha razon!!... gracias... te dejaria puntos pero no tengo idea como subir archivos para postear... gracias...
Cita 23jean23: Mostrar
si amigo a mi tambien me salio pero solo tiene que excluir presionando la tecla f5 pata acceder a la configuracion avanzada del antivirus para excluir la ruta
C:/archivos de programa/ESET
C:/program files/ESET

despues de excluir la ruta va a la cuarentena click derech restaurar pero si ya lo eliminaste primero excluye la direccion de instalacion del Antivirus y vuelve a instalar el ULISESS-SEGURIDAD-10.0.2
yo lo tengo asi y nunca me trajo problemas    
@23jean23 perdon aca se mejor la imagen  
mejoro bastante comparado con la otra version
pero dasumo no saco el fix para la 5, no hay forma dejarlo full
Me interesaba un serial y comenc?
@sexyalo32 si hay una forma de dejaro sin licencia con un peque?
@Ajax me olvidaba gracias por los puntos    
@krlos93ful 50 y luego subes un post y yaa te aparece n.n

amigo hay esta la explicacion de los rangos saludos  

http://www.identi.li/index.php?topic=22004
@Dxnicore @chrissxg gracias osea que tengo que hacer un post nuevo pra que me muestre ?  
Que ridiculos se ven al escribir "el mejor antivirus", eso no existe, el usuario puede ser la mejor herramienta de seguridad, yo uso este antivirus pero se que no es suficiente asi que tambien uso el sentido comun....

gracias por el aporte, una duda el ulises es un actualizador de licencias??

...Saludos --->
@Zoro248 si tienes razon  
no es para reforzar la seguridad del antivirus!
si quieres puedo suvir el actualizador de licencia! yo lo usaba me sirvio un tiempo pero despues no se xq me decia conectando y no me descargaba nada  
krlos93ful no es necesario al perecer tnod y midlogin estan fallando, se empieza a usar purefix..

...Saludos --->
esta bien la verdad por eso no lo puse en el post saludos  
Genial  gracias por compartir  a mi me ha funcionado la ultima licencia , es mu buen antivirus tengo como 3 a?
de nada @krlos93ful gracias por pasar que lo disfrutes  
@krlos93ful yo subi de rango con 50 puntos men, que raro men
GRACIAS POR TU APORTE HERMANO

GRACIAS POR LOS PUNTOS  
me dijieron que tengo que hacer otro post y recien ahi voy a suvir de rango    
@HUGUIN85 de nada brohter   que lo disfrutes gracias por pasar y comentar  
a mi ya no me gusta ni un antivirs...eso de estar actualizando la licencia me harto!...y ahora no uso ninguno, y no ha pasado nada de nada en mi pc  
igual el antivirus es precausion! si es solo tuya y saves cuidarla no le pasara nada pero si lo usan muchos y solo uno entiende del tema cagamos xD @luisdav
muy buen aporte amigo esye antivirus ocupa super pocos recursos y ofrece una gran proyeccion...thanks
Muy Buen Post. Me Gustan Todas Las Versiones De Los Antivirus Eset, Pero Tengo Inslalada La Versi?
@4ndriu denada amigo  

@MaikBT11 si claro que te puedo hacer el gif amigo! pero tiene que se otro tipo de fuente ya que esa que use solo te permite mayusculas xD
fijate si puedes elejir una de las que tengas tu y avisame a ver si yo la tengo y sino suvala a mediafire  
espero tu respuesta  

Este tambien esta entre los mejores hasta ahora
Excelente post hermano felicidades lo probare ojala me quede full ...  
@carlosece gracias viejo    
hasta ahora nadie se quejo del antivirus solo de las licencias xD
PERO LA ULTIMA DE TODOS SIRVE! YA ESTARE HACIENDO OTRO POST CON LICENCIAS NUEVAS  

Entonces Si Puedes Haslo Pero Todo En May?
@MaikBT11 esta bien ahora lo hago y te paso el link   y si alguien mas te lo pide sole recomiendame  
@MaikBT11 listo aqui lo prometido espero que te guste  
@MaikBT11 creo que me quedo mal! este esta sin ese error

Ok amigo gracias por el aporte vamos a ver que tal anda...  
graciass amigo  
de nada amigo gracias por pasar y comentar   @ocv777
Gracias amigo, ?
Muchas gracias +10 siempre me ha gustado este antivirus para mi no existe otro a menos que el cliente lo pida  
Cita flaco_18: Mostrar
de nada amigo! muchas gracias por lo + 10    
Yo ando con avira versi?

No Se Puede Ver La Im?
@MaikBT11 debe ser tu internet amigo xq a mi se ve de lujo mormalmente! o a que te refieres con que no se puede ver ?  
el primero me havia quedado mal la animaci?
Cita MaikBT11: Mostrar
Amigo tendras una licencia nueva por favor ??
@argel10 al final de este post esta un link de mi otro post con el programa para actualizar las licencias  

@yessixyiyo de nada amigo  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!