Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

120 Peliculas [DVDRip][Latino][1 Link C/U][PL][1]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
120 Peliculas [DVDRip][Latino][1 Link C/U][PL]

Informacion:

Cantidad: 120
Idioma: Español Latino
Calidad: DVDRip
Formato: Avi
Peso: 700 a 900 MBs cada películas aprox.
Servidor: Putlocker
Links: 1 Link por Pelicula
Recomendación: Para descargar a máxima velocidad Utilizar el Gestor FlashGet.
Contraseña: http://peliculasporputlocker.blogspot.com

Cita: Mostrar

Una Lastima que Las Imagenes no se vean una al lado de la Otra...

Aca Les Dejo un Mini Tutorial para descargar de la forma mas Rapida que Conosco.

1- Descargar el Programa Flash Get: http://www.mediafire.com/?6o9kb9cnbviwo6c

2- Instalas el Programa

3. Instalar el Complemento para Mozilla desde Aca: http://flashgot.net/

[Darle Click a la Imagen para Agrandarla]4. Una Vez Instalado Todo, pues Abrimos el Post de las Peliculas y Nos Aseguramos de Copiar la Contraseña:

[Darle Click a la Imagen para Agrandarla]5.- Ahora Le damos click a la Pelicula que queremos Descargar.

[Darle Click a la Imagen para Agrandarla]

6- Nos cargara la Pagina de Putlocker y ahi solo le damos click en Continue as Free User

7- Ahora Putlocker nos Pidira la contraseña y Solo debemos pegarla y asegurarse de no tener espacios ni nada.

8- En La Siguiente Ventana, le damos Click Derecho en la Flecha Azul y Descargamos la Pelicula desde FlashGet.

9- Ahora nos Aparece el Cuadro para Confirmar la Descarga.

10- Y FlashGet ya comienza a Descargar.

PD: La Velocidad de Descarga dependera de los MB contratados por Ustedes.
Yo Tengo 2 MB y Bajando desde flashGet me baja mas o menos entre 200 a 250 Kb/s

Click Aqui para ir a la Primera Parte: http://www.identi.li/index.php?topic=120450

120 Peliculas [DVDRip][Latino][1 Link C/U][PL][1]
387 Puntos Score: 6.5/10
Visitas: 109483 Favoritos: 253
Ver los usuarios que votaron...
324 Comentarios 120 Peliculas [DVDRip][Latino][1 Link C/U][PL][1]
Que buen post capo, es la primera vez que veo un usuario marshall felicidades.
excelente aporte!!! gracias por compartir!!!!
veo que de a poco van volviendo los catalogos!!! jaja (solo es broma)  
saludos amigo (reco)  
@cabron ja,ja igual yo, gracias por el aporte te dejo mis puntos
Algunas me voy a llevar seguramente, por ahora lo agrego a favs y despues veo con cuantas me quedo
Muy buen post!  
wenisimo me llevo punisher 2
Ya las tengo pero excelente aporte!!!! +5
+ 5 lo unic q puedo dar
que buen post mellevo las de terror brother por cierto te faltaron las de Tiburon   :up:se?
@darkaion las tengo....pero mi dedo no me da para agregarlas todas de una  

Voy hacer una segunda parte mas adelante  
@cabron @zombie Uhh habian buenos amigos "marshall" lastima que tomaron nuevos rumbos  
Buen Aporte, por ahi han publicado esta misma coleccion, pero ya sabemos que vos eres el propiietario
Creo que hay una manera de colocar dos imagenes al lado de la otra...por ahi han hecho los comentarios...
Thankssss
Gracias por el aporte...........se agradece
Amigo, para bajar exterminio me pide un password, me lo puedes dar?
en todos los links siempre me marca completamente desactualizado con el jdownloader
@EL_CLON pues esa manera aun no la encuentro y eso que he intentado de todo....pero bueno...supongo que ya arreglaran eso. ahh esta bueno tu avatar  
Gracias amigo me llevo algunas  
@EL_CLON Esperando por la segunda parte del post, saga de tiburon (latino) please
+5 por este aporte y siguiendo
@:-Fabiian-:-2010 Esperando por la segunda parte del post, saga de tiburon (latino) please  
+5 por este aporte y siguiendo
Upssss
Te pasastee!! Grande :-Fabiian-:-2010!!
Habre visto 100/120 son TODAS muy buenas peliculas, me llevo unas 6!!!!! Buenas oel post!
wuoo gran aporte muchas gracias por el tiempo y la subida!!!
Muy bueno me lo llevaria todo pero no puedo ... .. Gracias por el aporte ...
Cita :-Fabiian-:-2010: Mostrar
muy buen post exelente  
Te pasaste en grande !!!! demasiado bueno para ser verdad, GRACIAS  
tienes las peliculas de daniel el trabieso
de 34 pelis que estaba bajando 32 me dan complemento desactualizado XD gracias por el aporte
GRACIAS  QUE APORTAZO  SABES SIEMPRE HE TENIDO PROBLEMAS AL DESCARGAR CON PUTLOCKER
podrias mandarme a mi cuenta las ligas de la saga de robocop para descargarlas todas don jdownloader  por que asi como estan me marcan errror    POR FAVORRRRRRRRRRRRRR

SI SE PUEDE DE TODAS LAS PELICULAS QUE BUEN TRABAJO HICISTE

ESPERO TU RESPUESTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
mis respetos ... sorprendente, me llevo algunas GRACIAS.
@:-Fabiian-:-2010 las tortugas ninjas!!!!!!.. me muero!! en este momento me pongo a descargarlas   ..muchisimas gracias por el esfuerzo que haces subiendo y resubiendo pelis!..ma?
buenisimo.
Felicitaciones...
Crack! Gracias por las pelis compatriotaa (Y)
Nooo las tortugas ninjas jjaaja que recuerdos!!! excelente post maestro!!! un abrazo y muchas gracias!!!  
Que lastima, hay que descargar si o si de la p?
Dios te bendiga hermano, te pasaste...te las mandaste, gran laburo, que te puedo decir, gracias eternas....eso si que es un gran trabajo, mis aplausos desde Chile......tenemos un nuevo zar...felicidades
justo queria ver volver al futuro  y rocky a favoritos  
gracias viejo...una cagada que no puedo darte ni un punto, pero te felicito che
exelente tu post y por sierto cual es el mejor rango en identi me gustaria ver una lista jejejeje y haun estoy muy lejos   + 5
ooooo excellente kompilacion de lujo varias sagas de koleccion gracas viejo, no puedo dar puntos pero se agradece mucho okok
sin palabras!!!!!  
Gracias amigo por aportes como estos sobre todo porque hay muchas pelis viejitas..
amigo para cuando la segunda parte
wow, que manera de reaparecer fabian te pasaste, buen post, que a?
tremendo post amigo!! Sos groso -sabelo-
necesito las de TIBURON !!!
es espa?
Impresionante y excelente tu trabajo gracias por compartir
te fuiste al carako haha mis 5 de hoy y son 100 en total xD
estoy perplejo gracias , gracias  
Buen post pero no puedo descargar me dice Complemento Desactualizado!!!  
Post denunciado... hay por lo menos 140 y no 120 como dices  
de verdad esta muiiii bueno y mucha variedad gracias..^^ me llevo algunas  
el Jdownloader lo que hace es dar problemas por eso uso IDM
@issue2b Es una pena que no se pueda bajar ninguna por Myponi o el jDownloader , lo que si aumento el trafico en el blog del posteador de ayer a hoy en forma considerable, para los que lo puedan bajar en forma directa sin la necesidad que sea continuable es un pedazo de post  
@jor_51 Y para los que les gusten las pelis en latino  

Que conste, que no me valgan las peliculas, no quita que sea un buen aporte.
@issue2b Totalmente de acuerdo amigo ,me interesaban un par para los chiquis, pero no va a poder ser  
hola sabes si scary movie 4 es totalmente en latino o tiene algunas partes en ingles, pregunto por que baje algunos y todos estan con algunas partes en espa?
@saint89 @Evancito @mmarti2122 @DacmanRP @leito08 @alejo76x @jor_51

Para los que les da Problema JD....Les Recomiendo que Instalen FlashGet ya que descarga super Rapido..Arriba les deje un Tutorial de Como Hacerlo...No cuesta Mucho....Asi que ya no tienen Excusas de no poder bajar la Pelicula.  

@laiermf mm...La Verdad es que no recuerdo.....Subi la Pelicula hace tiempo y no recuerdo  
excelente aporte amigo una consulta sera q tienes la peli la sonrisa de mona lisa en latino te lo agradeceria mucho si la tuvieses un abrazo...
Felicitaciones... super post... con tu permiso me llevo unos cuantos    +5
joder tio super mega bueno tu post gracias muy bueno esta de pelicula
gracias por el post

:up:exelente apore
Buen Post
Solo que varios Links estan caidos  
hola como estas,me quiro bajar ltras linea enemigas 2,3 y me dice que estan caidos los link lo podes subir!! desde ya se agradece
gracias por el aporte
@secustor Acabo de probar las peliculas que dices y estan todos los links buenos.
@eViLmAsTeR Links como Cuales??
Enorme post...+10...
tenes razon estan andando pero porque no se puede en jdouloader me dice complemento desactualizado,me podes ayudar pliss?
me llevo unas cuantas
gracias por compartirlas!!
@:-Fabiian-:-2010 muchas gracias compadre,es un gran post,podrias revisar el link de la pelicula robocop 2?? que no lo puedo descargar,me da error,muchas gracias por todo
tremendo post pero no anda con  jdwnloader       asiq me kedo  con las ganas de ver las pelis
@javi1784 Voy a Resubir esa de robocop 2  

@secustor  @pancrasio Y JD es el Unico Gestor de Descarga que existe?...prueben el que deje arriba y les funcionara de 10  

@carlosece No entendi tu Comentario  
@:-Fabiian-:-2010  Solo quise decir Interesante ... Excelente post  
jjajja me vi todas esas peliss... no tenes esta
american primitive ... trabaja el actor josh peck
Tremendo aporte hermano sigue asi!!  
graciaz gran post  
amigo me llevo rambo 4 =D y esa pelicula de los tipos q no se acuerdan q habia pasado el dia anterior  jajajajaj wena gracias
uauuuu uff muy muy buenas peliculas me las e visto todas pero esa recopilacion es excelete men...muchas gracias
excelente post feliciraciones y gracias
Usando ese programa igualmente hay que entrar a la pagina si o si para bajar una pelicula, si bajamos las 120 tenemos que entrar 120 veces a la pagina, es como descargar desde ahi nomas, el tema era pegar los links y dejar descargando mientras no estamos, es una l?
@DacmanRP Pero Viejo, eso no lleva mas de cuanto? 10 segundos? no es para tanto
Est?
No tengo Puntos brother
pero te dejo Reco!!!
date una vuelta por mi post!!
Pd: No te arrepentir?
@DacmanRP mm...Haz Probado FlashGet?? yo lo Utilizo para descargar desde Mediafire y Putlocker y Nunca he tenido ningun problema y quizas no se pueden agregar los links automaticamente, pero vale la pena no se, demorarse un poco mas en agregar los links 1 x 1 y estos se descargaran perfectamente a parte descarga mas Rapido que Mipony y JD  

PD: Les saque la contrase?
que locura jajajaja es genial  
Mil Gracias Por La SubidaS AMIGO!!  
RECO
amigo que aportazo, tambien muchas gracias por el tip de flash get si descarga full el unico inconveniente es que me aparecio en chino literalmente   pero con las imagenes que pusiste me ayudaron mucho
Que gran aporte, espero que puedas seguir subiendo mas. Y pues... yo tenia una duda.. veras, hoy vi el Scary Movie 4 y el 50% de la pelicula esta en Latino y el otro 50% esta en Ingles (de manera intercalada). Dime, todas las peliculas estan asi?. Gracias por la respuesta.
Esto es una genialidad!!! Que gran aporte amigo!!! Pero para mi gusto son mejores en audio original o en su idioma y subtituladas.... De todas maneras un postazo!!!  :up
muchas gracias @:-Fabiian-:-2010 si me haces el favor y me etiquetas en un comentario cuando ya est?
muy buen aporte muchas gracias .!!
gracias amigo , me llevo las de Iron Man y las de Jurassic Park - Por casualidad no tendrias children of men en espa?
jaja no cabe duda que es un gran post, por algo va segundo en la tabla despu?
E-XE-LEN-TE!!!!!!!!
Cita liankorel: Mostrar

Por lo que he leido, no existe la version en espa?
Excelente aporte.
Exelente amigo me llevo cuatro por el momento , te dejara puntos pero  soy novato Gracias
Caraiiii men vos si que sos un verdadero duro... Gracias por el aportazo que hiciste de verdad que sip... no te dejo puntos por que aun no puedo regalar pero de lo contrario lo haria... Un saludo desde Colombia...  
excelente... me llevo unas cuantas XD... grx por el aporte (bourne y transformers) +10 y reco...
Gracias amigo por el aporte hace unos meces andaba buscando las de Crank Gran Aporte    
Cita cabron: Mostrar

yo tambien

felicidades un muy buen post lamento no poder dejar puntos pero espero que este comentaio te aliente a seguir asi

muchisiiimassss gracias @:-Fabiian-:-2010 el link funciona perfecto,eres un crack !!! salu2
Nitido mi reiiiii me bajare ROBO COP  
Gracias me baje una saga y en latino, muy agradecido por tan gran aporte
te odio con toda mi alma... las voy a tener que bajar todas... ojala tuviera para darte +10 pero bueno.. por ahora+5
gran aporte te pasate...aunque prefiero MF  
Buen aporte, me llevo un par gracias.
Tremendo aport?
TREMENDOOOOOOOOOOOOOOOOO!!
Gran aporte como antes en identi jajaja llenavan de peliculas  
q aporte  tan bueno  gracias capo  
buenisima!!!!

muchas gracias
tu  tambien eres due?
Cita carlos1984: Mostrar
@:-Fabiian-:-2010 amigo aca no es interesante si yo creo o no, lo q se me hace chistoso es q e visto como 20 post con los links de ese blog,  y todos dicen ser due?
:up:que pedazode aporte muchas gracias por todo me llevo como doce jajja
sos un groso ace mucho que no veia un post de estos se agradece  
Muchas gracias  
Mis respetos amigo te la rifaste gracias!  
gracias amigo por el aporte  
de verdad que gran aporte lastima que no puedo descargar todas las peliculas
Simplemente no hay palabras... gran aporte los 2 post  
Seguro que me descargo unas cuantas pelis de ac?
Fabiann muy bueno el aporte pero RAMBO 2 AL 80 % DE LA DESCARGA SE CORTA LA DESCARGA AVER SI LO SUBES DE NUEVO... GRACIAS
INCREIBLE POST, LO MEJOR QUE HE VISTO !!!!!!!!! EXELENTEEEEEEEE
Muy bueno el post gracias!!
No aparecera por hay los Dioses estan loscos 3 y 4? agradeceria que alguien me consiguiera esas!!
Gracias amigo por tan exelente post mucha variedad y de muy buena calidad  
muchas gracias amigo por las pel?
mi hermano excelente post si te pudiera dar puntos lo haria pero no puedo un favor especial si pudieras conseguir rollerball pero la version moderna no la vieja te lo agradeceria mucho amigos, saludos y sigue compartiendo buen material
Gran aporte amigo  
Descargue 1,luego vuelvo por mas.+4
@capitanf78 Que raro, probe el link y se pudo descarga sin problema.....de todas maneras te dejo aca otro links: http://www.putlocker.com/file/E3FD2053D3EE5B94

@jonhk No conosco esa pelicula rellerball  
olle la de una noche en el museo 2 y camino hacia el terror 3 no tienen audio
PARCERO, KE BUENA COLECCION LASTIMA NO DEJARLE PUNTOS SE LOS MERECE..............................
LA VENGANZA DE LOS NERDS...................UFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF KE PASADO..........
Muchas gracias  
a alguien mas le tira error al descargar con gestor  y entrando directo en la pagina dice que se excedio el limite??
hola master, excelente aporte para la comunidad.Te hago una pregunta, me baje la d todo poderoso  no la pude ver ni cn el DIVX, el real player, windows media player, ni con ninguno de los otros reproductores q tngo.
que solucion me podes dar??
Desde ya muchas gracias..
tambien la de destino final 1 no tiene audio y disculpa que te valla avisando asi pero las voy checando cada que se descargan vale espero y lo resuelvas y muy buenos post los tuyos
che3vere en esta paguina como te dan puntos por hacer spam de tu paguina te felicito
http://peliculasporputlocker.blogspot.com
@fedex270 Acabo de Probar las 3 Peliculas que dijiste que no tenian audio y estas equivocado, por si tienen....entonces el problema debe ser tu pc que no tiene todos los codec.

@emigo66 Pues no me ha ocurrido ese error del que hablas.

@tuerca_08 Yo la reproduci sin ningun problema.....quizas te faltan los codecs....
Estoy sorprendido en cierto modo, Identi se est?
entre a tu blog ,.... este rebueno ..... muy buen aporte.... te felicito
RECOMENDADISIMOOOO!!!!!  

Gracias
EXCELENTE APORTE
genial aporte muchas gracias
Excelente aporte amigo, me llevo algunas, muchas gracias.
@:-Fabiian-:-2010 u ya gracias de todos modos aver si las consigo por otro medio
a mi casi me matan por un post similar y a ti te dejan 250 pts, como es esto entonces  
oye tengo una duda la trilogia de bourne estan mal la redireccion es decir la pelicula que se supone es la 1 te manda al link para descargar la 3 y la 3 a la 1 o no? esque como nunca las he visto no lo se
oye que aportazo amigo!!!  
Cita Hidemi: Mostrar

No entendi tu comentario   Todas las peliculas que ves en este post son subidas propias.

@kcapi Toda la razon...estaban mal redireccionadas...pero ya lo corregi. La Saga empieza por Identidad, despues Supremacia y Ultimatum.  
Te pasaste! Gracias!  
amigo me llevo la saga de el planeta de los simios!     muchas gracias  

pero podrias subir la 3era pelicula parase que no esta on el link. Saludos  
Gran aporte, muchas gracias  
Hola estaba buscando esta pelicula en latino The Princess Bride sabes donde la puedo conseguir
Que Groso!!!!!!!?
excelente aporte, me baje unas cuantas ya y la calidad vale la pena bajarlas a todas jaja   saludos.
Como se descarga con FlashGet de putlocker?????????????   no me deja descargar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! alguien me puede ayudar
@Marc0os Corregido el Links del Planeta de los Simios 3  

@malonmestizo Si tengo esa Pelicula....La voy a incluir cuando haga la tercera parte (Pienso postearla entre hoy o Ma?
muchas gracias por el aporte me estoy bajando unas cuantas...
muy buen aporte, lo malo es que he tenido problemas para poder descargar desde putlocker y no lo puedo solucionar, nadie me contesta respecto a como solucionarlo, lo he intentado directamente desde el link y lo he intentado desde jdownloader, alguien, ayuda, por fa, buen dia, gracias!!!!
te felicito , muy buen post , merece el top 1 q tiene
Ya Solucione el problema!! ! gracias loco la verdad q no enendia porq hacia lo q pusiste en el tutorial y no pasaba nada! lo q pasa q mi navegador no reconocia el Flash get! ahora descargo con el internet explorer y todo bien!
Exelente aporte lastima que solo me lleve una peli la mayoria ya las tengo Full HD Gracias por tu aporte
gracias por corejirla!! descargandop  
@n3o7181 yo soy de argentina y tambien etube teniendo prblem  con putlocker, pero encontre la solucion  
muchas gracias muy bueno tu post!!!    por cierto la p?
Cita undertarrv: Mostrar
Carajo! con este post te mereces 100 puntos, ma?
que buen post
gracias my friend
recontra re super copado post, capo total +10
Hola Kpo, te dejo 10 puntines porque tienes un blog muy bueno, sigue as?
Cita gonloger: Mostrar
BUENO, SI ENCONTRASTE LA SOLUCION, POR QUE NO COMPARTES?????
me descargue todo poderoso esta bueno, te pasaste macho  
Cita n3o7181: Mostrar
o por lo menos ami me funciono ok escuchen una ves que me sale el msaje del limite de descarga ,solo le doy  al f5 y listo ami me aparese el icono de descarga , la verdad no se que le pasa a put locker anda medio chiflao XD (yo descargo con firefox o uso flashgot(aplicaccion de firefox(muy buena)  ) no se si sera un truco pero ami me funciona ala perfeccion  suerte  
que asada de post! si estos link duran sos un master
Excelente post. Podrfias resubir La Venganza de los Nerds II?. no puedo bajarla. Gracias.
Muchas gracias... bajando
gracias y sigo bajando lastima q no tengo puntos y soy  novato...
Cita pin21970: Mostrar

Lo Acabo de Probar y si se puede Bajar sin problemas.  
No puedo bajar nada de Putlocker desde hace 15 d?
gracias amigo, solo una pregunta, no me pide ninguna contrace?
@Andr1c y no se por que no puedes descargar....ya que no das detalle....pero bueno....una forma facil es seguir el tutorial que hice arriba  

@ommr5 les saque las contrase?
+10 por el gran trabajo que has hecho,aqui y con tu blog, adelante Amigo  
@:-Fabiian-:-2010 Ya puedo descargar amigo... segu?
link roto de EL PLANETA DE LOS SIMIOS 5
estoy viendo que no esta roto el link, pero no puedo descargarlo me aparese el sig. mensaje:
Streaming version of this file is currently not available. You can download it below.
haber si me puedes ayudar. o decirme que pasa
EXCELENTE AMIGO, BUENAS PELICULAS Y TODAS EN LATINO, CHEVERE
Cita gonloger: Mostrar
intentando, gracias!!!!!
la conquista del planeta de los simios..... LINK CAIDO!!!!!
Cita PedroMatz: Mostrar

exacto, es eso lo que sucede, no se puede descargar esa, sin embargo tus tres post son buenisisisisimos!!! super bien brother!!
oie amigo la d Robocop2 me pide password.!! x cierto t luciste con este post, gracias...  
el mejor post que he visto
muy completo gracias
Genial post, con muy buenas pel?
Sabias que voy a descargar el 90% de los post de las peliculas  
Muchisisisimas gracias encerio muchas de esas peliculas estab buenas y por eso las descargare!
Nostalgia ON!
Saludos
Hola Amigo.. Grandioso aporte, solo un peque?
gracias tremendo aporte me voy a dar una vuelta por tu blog......
@PedroMatz @dracoking Ok...El Links del Planeta de los simios resubida  

@apestoso18 la contrase?
realmente excelente muy buen trabajo gracias master  
gracias loco esto esta buenisimo y lo que digan lo contrario u otra cosa que se hagan peinarrrr
no tendras las de hackers de la 2 a la 3 en latino se agradeceria mocho
Me llevo hombre de negro 1 y 2 gracias  
Maestro @:-Fabiian-:-2010 disculpe, pero existe la posibilidad de que las descargas sean tambien por mediafire?
Usare el Flash Get aver si sirve.. Ya que PL me descarga lento.
Buenisimos post!
sirve en Goggle Chrome? ( el flashget)
Rel mente sirve el Flash get ami me descarga entre 400 a 450 kbs
excelente aporte!!!
esperemos que duren mucho tiempo los links, por ahora no me llevo ninguna pero gracias por compartir ^^
y aunque se acabaron las fiestas, felices fiestas patrias fabian ^^ viva chile miurda! jejeje
saludos
aportazo. gracias
Pulcro y ordenado,,,gracias me llevo sagas  madagascar  y kunfu panda!
Cita mackquto: Mostrar
Cero posibilidad...subi un juego a mediafire y lo borraron en menos de un dia  

Cita Versace: Mostrar
FlashGet descarga super rapido desde putlocker por eso lo recomiendo  

Cita cesilop: Mostrar

jaja ya se acabaron las fiestas patrias   pero bueno...se nos viene el a?
Funciona Flashget en Goggle Chrome?
A y otra pregunta..
Sabes como hacer que por ejemplo se descarge un archivo y al terminar ese archivo se pase al otro automaticamente y se empieze a descargar
Cita Versace: Mostrar

No se si se pueda en Chrome...tendrias que probarlo.....yo uso mozilla y no tengo problemas.

Aca una captura de como dejarlo q se descarge un archivo y despues otro automaticamente.

http://1.bp.blogspot.com/-TQ8gdQzhV2Q/UFvNStx2pWI/AAAAAAAAbcA/RBPIKwBaHaY/s1600/Muestra.JPG
@:-Fabiian-:-2010 el 18 chico jajaja saludos!
he bajado harto y los saw comenze de atras para adelante pero la primera parte me la baja en archivo  eso es normal?  me pedira alguna clave? por fa me guias besos
Cita dannasofia: Mostrar

No entendi a lo que te refieres.
gracias hermanazo, me llevo 3 HONDURAS  
gracis brow por el gran aporte pero descargando todo poderoso 2 en el putloker me pide pasword cual es el pass ya puse el de airba y no sale
muy bueno el post pero bajas 2 pelis y te pide cuenta premium que clase de pavada ya no se puede bajar nada con este putlocker del carajo cual es la solucion si hay una me gustaria saberlo, pero no la de tener una cuentra pro ni premium sino gratis gratis como es mediafire.
Impresionante, te pasaste, muchas gracias por tu gran aporte :-Fabiian-:-2010, sos un capo. Por si acaso tenes James Bond la colexi?
ya baje todas las SAW  me pedia cllave para la primera parte peroi la clave estaba, asi que no hay drama. Gracias. besos. Sigo en otras descargas. Nuevamente genial
putlocker me pide pass  para descargar todo poderoso 2 porque?
hey brother simplemente eres un dios... apesar q tengo muchos de los q tienes en la lista pero de todos modos me llevo todo... gracias... simplemente eres fenomenal.... saludos
muy buen post!! ojala la subieras por mediafire aunq sea es as rapido....  
Cita SHIMANO27: Mostrar
mm..putlocker y mediafire me baja a la misma velocidad  
no lo subo a mediafire por que borrarian las peliculas en menos de un dia.
acojonante el trabajo men, aunque sean todas en latino me bajo unas cuantas  FELICIDADES POR EL POST
fijo que es una pijada, pero cual es la contrase?
Cita Natxete: Mostrar
Excelente Aporte Muchas gracias    10 Puntos sin pensarlo
No me descomprime la pelicula "un mundo maravilloso" de luis estrada D: ya puse 10 veces esa contrase?
no ps sobres XD...  
Cita Sempai: Mostrar
Espectacular aporte de seguro bajo las pel?
Simplemente gracias ! excelentes peliculas bajando muchas ! usa Internetdownload manager ese acelera la descarga como 8 veces, (bueno digo yo como recomendacion xd) salu2
mega aporte emn gracias
Muy buen aporte gracias
tendras la saga de viernes 13 y hellraiser ? Gracias por las peliculas
Orale grac me llevare varios saludos
TERRIBLE!!!!!!!!!!! Muchas gracias Kapooo!!!  
amigo te falta la saga de viernes 13 xd  
Fabian mis saludos y nuevamente gracias he bajado mucho desde tu post. Sin embargo quiero que me ayudes nuevamente algunas peliculas me indican este mensaje: This content server is down for maintenance. Please try again a bit later.  DEPREDADORES 3 DURO DE MATAR 1 POR FIS DE QUE SE TRATA
excelente
muchas gracias por compartirlas!!!
saludos desde zapopan
Link de flash get caido :/
descargado unas
muy buenas !! gracias gran aporte !
la de transformers 3 no me la deja bajar ,, solo verla en linea ,, se podra arreglar ? gracias
yo les recomiendo el programa idm para descargar porque es mucho mas rapido y tiene muchisimas funciones   GRACIAS POR LAS PELIS!

muchas gracias descargando todos tus megapost
gracias por el aporte y que dios te de mas para que tu nos des mas...
Me gustaron las 3 partes del post, y a quien no, en latino, dvdrip, uff, gracias hermano, eres a la primera persona q doy puntos en identi! son 5 solamente, pero te los mereces jeje. Gracias  
transformers 3 no se puede descargar   link malos podrias resubirlos xfa
hey men, muchisimas gracias, es chinva ver personas como ud compartiendo asi, muchas gracias, un aportazo  
hey, los links ya no sirven, porque mandan a otra paguina que ni al cas!!
hola  quise descargar sherk para mi hija y ning?
amigo sera q por casualidad tenes y creo q se llama devuelme a mi chica de los hombre G
no me funcionan los links gracias de todas maneras
tremendo post! bajando aqui hay dias de entreteniemiento.. jeje gracias!
posta el mejor post... aver para cuando la tercera parte jejajaj no es que sea exigente pero sos muy groso y todos online...  
eres un pinche cabron!!!! muchas gracias eres el amo men!!   bajando!
Es d los mejores Post q he visto! jeje me llevo como 20 peliculas! xD sigue asi he! t seguire a ver q mas sorpresa traes...
exelente aporte amigo, hay peliculas que no eh encontrado en otros post  
te pasaste muy buen trabajo se valora el tiempo dedicado no te puedo dejar puntos porque no me han subido de rango aun gracias te pasaste kapo
terible aporte muy bueno!!!!!!1
gracias y felicidades paraece que es el post con mas visitas mas de 38000
muy bueno alcance a bajar un par lastima que se cayeron los links. igual un capo
Que buena colecci?
Excelente aporte me llevo varias de tus peliculas gracias por tomarte el tiempo de subirlas  
hola amigo.. te comento algo que quiz?
Me Banearon la la Cuenta en Putlocker.
que lastimna y no las puedes volver a subir en otro gestor  
Excelentes peliculas!
Muy buenas pel?
link  caidos robocoop
si estan off que pena  
Queria bajar la cosma 2 pero el link esta malo de todos modos gracias.
Cita ropoga: Mostrar
Perdon La Mosca 2.
son unas ratas los de putlocker, no dejaron un link   estaba genial el post  
Murieron los links de el planeta de los simios  
link caidos !!!!!!!!!!!!!!!!!  
me interesaron como 4, pero los enlaces pasaron a mejor vida, y tan excelente que estaba esta publicacion
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!