Capitan america [FULL DVD][Latino][PL]

Capitán america [FULL DVD][Latino][PL]

[/font][/size]

<<<<< Importante >>>>>

Este DVD fue subido y posteado por (Carlosece) así que no es copia de ningún otro post

Titulo original: Capitán américa El primer vengador
Otros nombres: Captain América The First Avenger
Dirección: Joe Johnston    
Reparto: Chris Evans, Hugo Weaving, Hayley Atwell, Richard Armitage, Tommy Lee Jones, Dominic Cooper, Stanley Tucci, Natalie Dormer, Sebastian Stan, Neal McDonough

Año: 2011
País: Estados Unidos
Productora:   Marvel Studios / Paramount Pictures
Genero: Acción / Ciencia ficcion / Aventuras

Sinopsis

La vida ha sido cruel con el joven Steve Rogers (Chris Evans). Creció en el mísero Lower East Side de Nueva York y perdió a sus padres cuando era niño, por culpa de la Gran Depresión. Decidió alistarse en el ejército para participar en la Segunda Guerra Mundial, pero fue descartado por su pobre condición física. Como ya no tenía nada que perder, aceptó una oferta para probar una sustancia experimental financiada por el gobierno que le convertiría en superhéroe. El experimento fue un éxito y Steve Rogers pasó a ser llamado Capitán América.
 La primera misión de Capitán América es enfrentarse a HYDRA, una poderosa organización criminal al frente de la cual figura Red Skull (Hugo Weaving), que también ha tomado la sustancia mágica tras haber robado la fórmula. Capitán América hará frente a todo tipo de peligros con la ayuda de sus amigos Bucky Barnes (Sebastian Stan) y Peggy Carter (Hayley Atwell). El futuro de Estados Unidos y puede que de todo el planeta está en sus manos.

Formato : DVD
Vídeo: Widescreen / NTSC
Audio: Dolby digital 5.1
Idiomas: Español Latino / Ingles / Frances

Subtitulo: Latino / Ingles
Menú : si

Tamaño : 4.37 GB

[/font][/size]

[/font][/size]

[/font][/size]

<<< Si no tienes Jdownloader aquí te lo dejo >>>

Descargar

<<<  Para reproducirlo utiliza el VLC  >>>
¡ Solo arrastra el archivo hasta el reproductor y listo !

Descargar

SI ALGÚN LINK SE CAE SOLO AVÍSENME Y LO REPARARE

Capitan america [FULL DVD][Latino][PL]
35 Puntos Score: 7/10
Visitas: 7213 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
37 Comentarios Capitan america [FULL DVD][Latino][PL]
<<< Si no tienes Jdownloader aqu?
Excelente, gracias  
+10 por el esfuerzo compa?
@gonzaloz17 @_elteban_ @kbesa_22 @i_van @dantejmark  Con gusto muchachos que la disfruten y @dantejmark Gracias por los puntos capo...  
@Lord_Drakul  Amigo ya te los envie por MP  
problema, cuando lo quiero quemar en un disco me sale: "este no es un achr imagen disco Nero valido"... ?
No lo puedo creer!
muchas gracias por el aporte  
+5
@alkavian @wwwjavier  Muchachos revisen que cuando unen todas las partes todas esten...
@Lobito130  con gusto hermano....   Gracias por lso puntos...  
@alkavian @wwwjavier
Les recomiendo grabarlo con UltraISO ya que me lo grabo de 10 y funciona perfectamente  
Nero express siempre me da error con las iso  

PD: Descargada y Grabada perfectamente  
esta peli ya no se la consigue mas por internet  
Cita carlosece: Mostrar
gracias por la ayuda, ya descubri mi error, es que no me di cuenta que tambien tengo que descomprimir el archivo ISO y resien me da la carpeta para poder quemarla, ya la pase a disco y la vi, excelente muchas gracias

Cita Lobito130: Mostrar
El error no esta en las partes que componen el archivo iso, doy fe de eso por que tengo todas. Yo utilizo la misma t?
He venido a cumplir
+10
Cita Lord_Drakul: Mostrar
 Gracias por los +10  
muchas graciassssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Hola. Muy buena pelicula, lastima que estan los links caidos.
Los podras resubir?
Muchas gracias de antemano.
@Lycos Los links de putlocker estan bien, descargalos de hay ...  
Hola @carlosece, Gracias por el Aporte, pero los archivos 17 y 23 estan caidos. Te agradezco los puedas volver a subir. Excelente esfuerzo.
link 17 y 23 no se puede descargar
LA PART 20 Y 21 NOC PUEDEN DESKARGAR!!
LAS BOLBERIAS A SUBIR...
MUCHAS GRAX!!
@ALBERT__  Si amigo, pero me demoro un poquito por que  es que tengo unas cosas para subir en cola  
grax!!
aunq solo me asen falta esos 2 archibos!!
y ps grax!!
komo entre cuanto time!
cuate komo entre cuanto time taran los links?
mmmm  no se hermano yo creo que mas tardar el lunes  
bueno dejalo
y grasias
bye
el link 20 no se deja descargar puedes arreglarlo amigo por favor muchas gacias!
buen dia, tiene otra manera que no sea por jdownloader, como los enlaces en Putlocker, gracias ????
solo se puede ver en la PC .... para los que queremos disfrutar la peli en la TV (por USB) como podemos hacer? no tengo el cable para conectar la PC al TV
amigo el link 20 y 21 no me deja descargarlo si los puedes revisar porfavor desde ya gracias
gracias por el aporte mu wena la pelicula
la descargue y tengo 23 partes, como debo hacer para reproducirla en mi pc?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!