Joyas del Rock! Iron Maiden y Metallica

POR FAVOR TOMENSE EL TIEMPO DE LEER COMPLETO EL POST ANTES DE DESCARGAR DE ELLO DEPENDE QUE SIGA POSTEANDO ESTE MATERIAL. LES PROMETO QUE EN LOS DEMAS NO VERAN TANTO PARLOTEO Y SOLO LINKS.

Hola amigos de Identi ahora les traigo unos discos que tenia en mi compu a pedido de @cris099 Iron Maiden y Metallica.

Son discos que ripee ya hace rato la calidad es buena, aun que de haber sabido que alguna vez iba a compartirlos los ripeaba en Flac, pero bueno los discos los deje en mi anterior domicilio cuando vivia con mia papas, asi que por ahora me es imposoble ponerlos en flac quiza para navidad se los pase

Estos discos los consegui cuando estudiaba música en el defectuoso (D.F.Mex.) y me iba los sabados a buscar material al tianguis del chopo

para los que no son de México y no saben de que hablo les dejo este video

Como podran ver es un tianguis de Rock que abarca varias cuadras y es legendario en México y es el lugar donde cualquier amante del metal se siente como en el Nirvana(paraiso), jajaja  bueno ahi puedes conseguir material rarisimo de la banda que se te ocurra y llevar los discos que no quieres e intercambiarlos con la banda que lleva tambien los suyos, a veces te llevas una joya por una reverenda por queria, supongamos que llevas un disco de poison y un camarada lleva un botleg raro de judas priest y si el quiere el de poison y tu el de judas echas el cambio, jajja asi consegui muchas joyas, estos discos que posteo fueron conseguidos por cambios y comprados en los puestos por un servidor, se que estos podran andar circulando por la web pero como sea se los comparto por que se que los amantes del metal veran que son unas verdaderas joyas, la calidad de grabación es muy buena tomando en cuenta que no son oficiales, asi que bueno los dejo con los disco y disfrutenlos

Ahora por que les eche todo este rollo del chopo y demás, es por que espero que realmente valoren este post y se den cuenta de todo el proceso que lleva el que ustedes tengan el link frente a ustedes y no sean codos ni apaticos, hagamos de Identi una pagina menos apatica para los uploaders que se empiezan a ir descepcionados por que nadie valora el esfuerzo, de perdida los comentarios alentandonos a seguir aportando son importantes,

realmente me esmere en este post y estuve desde ayer subiendo los discos en unos 100 intentos fallidos a los tres host MF, PL y GFront. y tuve muchisimos problemas para poderlos subir, cuando iba a terminar de subirse me marcaba error, tras error fue desesperante, en serio amigos no tienen idea de como me frustre, era como si un maldito Virus regetonero se hubiera apoderado de mi conexion, estuve a punto de desistir de subir los discos, les cambiaba el nombre a los archivos, en fin hacia malabares para poder subir los discos y que ustedes los pudieran disfrutar tanto como un servidor.

Asi que si realmente aman el metal, demuestrenlo con sus comentarios. en mi post que con mucho cariño y esmero les comparto y haganos ver a los uploaders que identi no es una pagina de apáticos malagradecidos.

recuerden los discos me costaron en aquel entonces unos 100 pesos mexicanos no se en cuanto anden ahora, pero como sea son joyas que no se consiguen a la vuelta de la esquina y ademas esta es solo la primera parte, pues si veo realmente que apoyan mi post posteare unas rarezas mas de AC/DC, BLACK SABBATH, JUDAS PRIEST, DEEP PURPPLE, DEF LEPPARD, AEROSMITH, PINK FLOYD etc, tengo muchos mas de donde salieron estos.
.
en cierta ocasion le enseñe a mi amigo @Rafadeth mis discos duros y medijo que era un egoista con mas de 100 gb de musica y 2 terabytes llenos de juegos y series, fue lo que me dijo y le respondi que prefiero hacer recopilaciones para simplificarles a ustedes la oportunidad de escuchar solo las mejores bandas y canciones.

pero hoy hago una excepción y les comparto estos disco que aprecio mucho(los de maiden se los piratee a mi hermano jajaj) todos los demas que postee son mios.

dejemonos de tanto parloteo y les dejo estos 5 discos por ahora.

son 3 de Metallica y 2 de Maiden

The man is Dead: un concierto de la epoca del previa al Ride the Lighning donde encontraran casi todo el kill em all completo suena genial y unos demos del ride the lightning, como la genial When hell freezes over, que despues se llamaria call of ktulu.

link:

One Last Visit: grabado en el 82 en sesiones de garage por la misma banda con la formacion original, Hetfield, Ulrich, Mustaine y McGovney, genial escuchar estas grabaciones donde la voz de hetfield todavia sonaba a un simple puberto y donde se pueden escuchar en algunas partes los coros chillones de mustaine y la bateria a veces torpe de ulrich, en fin una joya con los covers let it lose y killing time, un disco que tienen que tener

link:

Bulgarian Assault: bueno de este no hay mucho que decir concierto en Bulgaria con casi 30 canciones, el sonido es bueno y es de la epoca del reload, me parece, pues les deje de seguir la pista despues del Black Album. un concierto recomendable.

Ahora pasemos a las 2 joyas de Maiden:

The Big Heat: concierto con el cantante Paul Di´anno, del Killers tour en Tokyo, tiene un sonido bastante bueno a pesar de la epoca y de no ser oficial de la banda, realmente me encanta a pesar de que no soy muy fan de Di´anno. un disco que deben tener.

link:

New York Paladium: de la gira del Number of the Beast obviamente ya con Dickinson, es una maravilla este concierto me gusta bastante todo de principio a fin era de las primeras veces que se les veia tocar en gringolandia, debio ser memorable para la gente que asistió.

link:  

PASS: THECURE (excepto los de gamfront que no supe como poner el maldito pass, el pass es para que los links solo sean descargados por los usuarios de identi asi que no se molesten por que se les pone pass)

Bien amigos por ahora sería todo espero que sean de su agrado y recuerden
comentar, digan si quieren que siga con la segunda parte de Joyas del Rock.

METAL EN LA SANGRE

TODOS ESTAN INVITADOS A DESCARGAR COMENTAR Y DISFRUTAR:
Joyas del Rock! Iron Maiden y Metallica
127 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 3425 Favoritos: 23
Ver los usuarios que votaron...
96 Comentarios Joyas del Rock! Iron Maiden y Metallica
sige asi peque?
Excelente historia la del origen de este material, brother. Eso lo hace no s?
Cita Rafadeth: Mostrar
Buen aporte!!!!  
Buen aporte amigo, realmente no soy tan metalero pero siempre hay una primera vez. SUPER RIFADOS tus aportes mi hermano @THECURE gracias MIL.....
@THECURE es broma
sige poteando rarezas jajja
estos si que son joyas del metal!!!! gracias por compartir este material super inedito saludos amigo!! ma?
Cita Innocence: Mostrar
@THECURE  Sucia rata... Con esto enterraste todos los buenos aportes metaleros  

Los discos se ven excelentes compa, por ahora estoy mas seco que escupo de camello con los puntos, pero ma?
Cita Rafadeth: Mostrar

Cita fredydarko: Mostrar
Buenos discos  y muy bueno el video hay que recordar que metal no es moda es un estilo de vida. Aguante el metal
Gracias che! Excelente material. Joyas de colecci?
gracias robert me llevo el de metallica one last visit a ver que onda
Cita jose64: Mostrar

Cita Mael: Mostrar
excelente aporte THECURE !! aunque no soy muy fan de estas bandas mis cuates que si los son no me habian habladado de estos discos talvez porque no pregunte o talvez por que no los conocian ... en fin entiendo tu frustracion a la hora subir porque no pruebas con FileUploader a mi me ha servido bastante.
Todavia no te puedo dar puntos en cuanto pueda lo hare este post se lo merece y gracias por tomarme en cuenta en tu post.
larga vida al chopo   !!!
@Esojzx AMIGO CON TODO RESPETO NO VENGAS A UN POST DONDE EL TITULO DICE METALLICA A SALIR CON ESTAS COSAS, RESPETO TU OPINION Y METALLICA SERA LO QUE SEA PERO HIZO DISCOS INMORTALES EN EL METAL COMO EL RIDE THE LIGHTNING Y MEGADETH, NO ESTA EN ESTE POST ASI QUE TU COMENTARIO ESTA FUERA DE LUGAR
Muchas gracias amigo te pasaste... Te quedo muy bueno el post. Gracias de verdad por los cds, te doy tu merecidos + 10 por tomarte el tiempo, ya los descargo. q estes bien amigo. Saludos
Genial!!! Cada d?
DESTRUKTOR DICE :

DESTRUKTOR acepta esta invitacion con todo gusto y aprovecha para decir que es una exelente musica , para DESTRUKTOR lo mejor de este genero es iron maiden.

DESTRUKTOR recomienda el post y lo pone en favoritos
ecxelente aporte!!! te falto avisarme!!!  
?
Cita F-A-C-U-: Mostrar
Cita cris099: Mostrar

gracias Cris por pasar y los puntos como siempre, espero que los disfrutes son verdaderas joyitas de esas bandas
Cita carlinx.av: Mostrar
Cita DESTRUKTOR: Mostrar

THECURE DICE:

a THECURE le complace saber que el omnipresente DESTRUKTOR disfrute de estas bandas en especial de Maiden
Amigo siempre te la rayas en todos tus posts son muy buenos ahorita mismo descargo el material y gracias de nuevo!!!
Cita wypywy: Mostrar

tu comentario me alegra man, es un gusto darle a la banda algo de felicidad mundana, jajaja
Cita Edelweiss: Mostrar
muy bueno como siempre viejo! no te calentes sino te dejan puntos yo subo 4 discografias en un post y no pasa los 20 pts jajaja.. un abrazo y segui subiendo metal  
excelentes discos
descargando +10  
Cita crismate: Mostrar

Cita miguemex: Mostrar

gracias carnales por sus comentarios y por sus puntos me pusieron en el rankin, gracias amigos ojala el post quede entre los 10 primeros
Como no pasarme por ac?
Cita Marianoaxl: Mostrar
EN REALIDAD NO CONOSCO MUCHO HACERCA DEL METAL PERO LEI TU POST! QUE AL VER EL GRAN ESFUERZO QUE HICISTE AL SUBIRLOS ME ENTRARON GANAS DE SABER MAS HACERCA DEL METAL Y BUENO CREO QUE ESTOS DISCOS SERAN UN BUEN COMIENZO!  MUCHAS GRACIAS
muy bueno,te dejo el ultimo point que me queda,saludos!!!!!!!!!!
otra vez haces de las tuyas jejeje... tremendo aporte amigo!! por lo que comentas tengo pensado que te llevo todo un maldito dia o incluso hasta mas hacerlo verdad??   ... pero recuerda que todo esfuerzo es recompenzado y todo lo que has hecho por los hermanos de identi debemos de valorar tu gran esfuerzo en aportar estos grandes discos!! y sobre todo lo que muchos que suben musica no toman en cuenta, la calidad del audio!!! algo que nunca has dejado pasar por alto y te prometo y lo juro que si dejo de ser novato te dare puntos en cada uno de tus aportes por la verdad te mereces eso e incluso asta mas... mil felicidades!! un gran aportazo...!!  y sobre todo un gran esfuerzo!!
Cita metal3689: Mostrar

muchas gracias hermano por tu comentario, es motivador te mando un abrazo y disfruta los discos
Cita 14blackjack: Mostrar

gracias amigo revisa en mi perfil encontraras recopilaciones de rock, te recomiendo mucho las de los ochentas, para que te vayas adentrando en el mundo del rock
muchas graxs bro por tu esmero y dedicacion en este post,te agradesco por estos discos que no los tenia y solo veia caratulas,pero ahora graxs a ti los podre escuchar con muxas ancias,
GRACIAS!!, por tomarte el tiempo de subirlos discos, GRACIAS!!! por compartir tan preciados tesoros, GRACIAS!!!por dar a conocer lo que muchos no concemos y sobre todo GRACIAS!!! POR DARNOS UN POCO MAS DE CULTURA METALERA GRATIS!!!! (no se como dar puntos pero si me explicas twe regalo todos los que tengo )
no puedo dejarte puntos, pero muchas gracias por darte el tiempo de subir estas joyitas,  
Cita dan5320: Mostrar

bienvenido a identi carnal, por ahora tu comentario es mas valioso que mil puntos, ya cuando hagas posts y subas de rango podras dar puntos, por ahora no dejes de comentar en cada post del que descargues algo, a veces eso es mas valioso que los puntos, como en tu caso.
para saber mas de los puntos visita la categoria sobre identi ahi debe haber algo que te explique mejor
Cita rock_god: Mostrar

gracias preciosa, el comentario y la presencia de una chica linda metalera como tu vale mas que los puntos.

por cierto necesitas publicar un post mas y seras starter y asi podras estreanar tus primeros 5 puntos en mi post

disfruta estos discos y visita mi perfil tengo unas recopilaciones de hard rock y de thrash que te encantaran

saludos
Cita darkmer: Mostrar

gracias hermano, es un gusto verte en mi post y saber que disfrutaras tanto como un servidor estos discos,
tiempo sin verte por aca amigo la banda metalera extra?
Excelente Post!!! Puntitos y Recomendaciones!!! Abrazo fuerte!!!
Cita pakua: Mostrar

gracias amigo por apoyar la causa metalera
Wow! Excelente! Much?
gracias!!...me gustaria ver el material de black sabbath y de pink floyd!!! estare pendiente  
Excelente post amigo!!!.  Me llevo los discos de Maiden, no tenes idea de como me gustan los bootlegs de hecho justo ahorita estoy subiendo uno de Helloween y otro de Sonata Arctica para postearlos mas tarde... LARGA VIDA AL METAL HERMANO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
jajja al tianguis .. que recuerdos mi primer asalto  
chevere post

Cita Joshuevs: Mostrar
Gracias por este post. Excelente calidad  
@KENNETH15 claro amigo que faltan infinidad de bandas, pero si te fijas en el titulo del post no dice an ninguna parte kiss, dice IRON MAIDEN y METALLICA, osea que solo son esas bandas, en otros post incluire otras bandas
wooooooowowowoowowowowowoowwwwww  
joyas joyas y mas joyas  
excelente aporte amigo gracias
Que maravilla de aporte mi hermano, mil gracias!!!  
hay que subirlos en FLAC, estos discazos
Me bajo este One Last Visit,gracias.
gracias amigo muy buenas bandas saludos  
Cita darkpaja: Mostrar

Cita darioe28: Mostrar

Cita luchitox: Mostrar

Cita kruzliv: Mostrar

Cita alvarockc1: Mostrar

Cita boktzang: Mostrar

Cita leydediez: Mostrar

Cita koldo92: Mostrar

gracias por pasar amigos no olviden ver mi perfil tengo unas recopilaciones de hard rock y otras de thrash metal geniales, espero que los disfruten
Muy bueno! lo lei a todo el post y se nota tu esfuerzo te dejaria todos los puntos que tubiera pero soy novato. Me podrias decir el Password del sugundo de Metallica "One Last Visit", para poder descargarlo.
Espero con ansias que los subas en flac para la navidad!
Cita Zodiaco: Mostrar

checate bien el post amigo el pass es THECURE

que los disfrutes
En verdad que si posteaste pura joya. En cuanto a lo del chopo yo he ido como unas 3 veces cuando tenia oportunidad de visitar el D.F. Yo no puedo dar puntos aun, pero ten por seguro que los aportes que has hecho te los agradesco y muchisimo, no en vano ya grabe varios cds para escuchar en el auto jeje. Saludos amigo !
se te agradece muchisimo estos nunca los habia escuchado
y como me gustaria que en mi ciudad ubieran lugares como esos  
@THECURE lo prometido es deuda +5 que es lo mas que puedo dar por el momento, cuidate canijo  !!
Cita wyvern_rad: Mostrar

me da mucho gusto saber que traes los cd?

discos como estos no los encuentras en ning?
Cita HATELove: Mostrar
Cita elcuanto: Mostrar

gracias por los puntos amigo la gente que tiene palabra es la mas valiosa!!!
Cita ALVAREZ2: Mostrar

gracias amigo disfruta de los discos
no es rock pero supongo que se a lo que te refieres

@THECURE  Excelente aporte, aqui escuchando The Mechanix, nunca lo habia escuchado esta cancion de esta manera por Metallica, tema que lo sacaria con este mismo nombre Mustaine en su primer album de Megadeth y que Metallica lo grabaria como The Four horsemen, realmente una Joya amigo, muchas gracias  
Cita pinogaec12: Mostrar

asi es amigo una joya y el the man is dead igual con los demos del ride the lightning geniales. que bueno que los disfrutes amiogo, saludos
Cita alberto99: Mostrar

jaja y si maiden y metallica no es rock entonces que es regeton, rap o que es?

amigo ya que veo que eres un poco ignorante al respecto te ilustrare un poco, rock son los beatles, rock es hendrix, rock, son los doors, rock es elvis, rock es nirvana, rock es guns and roses, rock es maiden, rock es black sabbath, rock es metallica, megadeth, rock es sepultura, rock es poison, bon jovi, y un infinito etc, lo que hay dentro del rock son infinidad de generos y subgeneros, psicodelico, rock and roll puro de los 50?
Cita THECURE: Mostrar
@Chuwa pues como dices cada quien tiene derecho a dar su opinion, claro que el rock deviene de la mezcla del blues y jazz, y quiza malentendiste mi comentario, pero bueno, el rock abarca infinidad de generos y si dices heavy metal es una variante del mismo rock y si dices thrash o incluso alternativo estas hablando del mismo rock pero en variantes o subgeneros, asi que todos los subgeneros son ramas del arbol geneal?
@THECURE el flood de menciones est?
Cita maxpower: Mostrar
@THECURE   Tengo el mismo comunicado en uno de mis posts... pregunt?
woo en serio estuvo genial!!!!
Cita Hayato: Mostrar

disfrutalos amigo
@maxpower amigo solo tengo una pregunta piensan activar las notificaciones cuando alguien tiene seguidores, o sigue a alguien tiene mucho que no te avisa cuando hizo un nuevo post, asi que sentido tiene seguir a alguien o que te sigan si nunca se enteran que haces un nuevo post
@Marianoaxl @Chuwa @Rafadeth
todo lo que sea de metallica sera bien recibido, gracias.
Gracias loco excelente material, saludos
@THECURE Completamente de acuerdo con vos!!! A mi tambi?
Cita Innocence: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!