Gakkou No Kaidan [Historias de fantasmas] [MF]

Cuando la madre de Clare muere, ella, su padre y pequeño hermano, se mudan a la ciudad en la cual se crió su madre. Allí ella estudiara en la misma escuela a la que acudió su madre cuando era niña (la escuela nueva, por que su madre fue a la vieja escuela). Lo que Clare no sabe es que, su familia materna posee una habilidad especial la de luchar contra fantasmas y detener a los fantasmas malignos, habilidad que ella heredó. Por desgracia, al morir la madre de Clare, un árbol sagrado en el que la madre de Clare había encerrado a los fantasmas es tirado, así los fantasmas que antes su madre había capturado son liberados gracias a el poder psíquico de Clare; al darse cuenta de esto, la protagonista busca consejo de su madre a través de un diario que ella llevaba a la escuela y descubre que, donde antes había páginas en blanco, ahora había información escrita sobre todos y cada uno de los espectros con los que se enfrentará en el transcurso de la serie.

Titulo: Gakkou no Kaidan (Ghost Stories-Historias de Fantasmas)
 Genero: Comedia, Horror, Misterio, Sobrenatural
 Fecha: 2000~2001
 Peso: 87 mb
 Resolucion: 720x480
 Formato: .Mp4
 Duracion: 23 minutos
 Episodios: 21//21
 Idioma: Español
 Servidor: Mediafire
 Uploader: Revolution

Segunda temporada

Gakkou no Kaidan SP es una precuela de la temporada Gakkou no Kaidan anime.y se considera la temporada 2 de la serie Gakkou no Kaidan.Tras traer viejos fantasmas de
 la temporada original en una "versión buena" como "fantasma anfritiones". ELLOS abergan En Un teatro Abandonado (con un público invisible). En este teatro, se muestra muchas historias cortas de terror, todas ellas basados ??en leyendas urbanas japonesas.son 3 episodios, y cada episodio tiene 4 historias.estos cortos nunca fueron doblado al Inglés, y muchos aficionados (incluso de Japón) no conocen esta temporada, ya que hay poca información sobre la misma.fue lanzado en 2006.

Titulo: Gakkou no Kaidan SP
 Peso: 43-20 mb
 Formato: .Mp4
 Episodios:3//3
 Idioma: Japonés

Manga

Titulo: Gakkou no Kaidan Manga
 Peso: 5 mb
 Formato: Rar

Ost

Soundtrack Gakkou No Kaidan
 Fecha: 07/03/2001
 Autor: EMS
 Tamaño: 12 MB

Juegos

Gakkou no Kaidan Hyakuyoubako no Fuuin
 Formato: Gba
Tamaño: 3 MB

Gakkou no Kaidan DS
 Formato: NDS
Tamaño: 6 MB

Gakkou no Kaidan Resutoran Ura Menu 100-Sen
 Formato: NDS
Tamaño: 23 MB

Gakkou No Kaidan [Historias de fantasmas] [MF]

Peliculas en Latino - Series en latino
30 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 8689 Favoritos: 13
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
21 Comentarios Gakkou No Kaidan [Historias de fantasmas] [MF]
MUY BUEN POST. Gracias amigo !!!!  
Excelente megapost  
No sabia que habian "especiales" de este anime y mucho menos juegos
Esta serie la vi en cartoon network y siempre me ha gustado ademas hace tiempo la ubscaba pero por nombre latino y asi nunca aparecia jajajaa. Gracias amigo +5
Impresionante aporte !!!!!    
A alguien les carlo los links. Parece como que solo esta encriptado el link de la carpeta de mediafire
Hola, amigo Espa?
Cita YasLavigne: Mostrar
pero la segunda y el especial sub esp cierto.!?? muchas gracias x este aporte realmente lo quer?
Cita dahm_dani: Mostrar
tsk.!! bueno igualmente muchas gracias
porfis resubelo   .. voy a ver si algun fansub esta interesado en subtitular la segunda temporada
@yusita por el momento no voy a poder resubirlo por que mi pc esta rota, pero encuanto la areglen y si el disco duro esta vivo lo resubire  
@yusita y si pudieras decirme cuales son los link caidos me ayudarias mucho tambien xd
mi hermano no se puedeee bajarrrr
muy bueno yo estoy haciendo las gestiones para hacer un fansub a la segunda temporada y al capotulo especial
No saben si siempre no salio el capitulo de la enfermera con los labios cortados que te pregunta si es bonita si le dices que si se quita la mascarilla y tiene cortada la cara de los labios de lado a lado y si dices no te persigue y te mata con las tijeras? es una leyenda urbana de japon por ceirto excelente aporte lastima que el material extra este en japones  
Gracias por la 2a. temporada y los extras.
Hola... puedes subir los episodios a un servidor como mega o firedrive xfa se te agradeceria mucho...  
Gracias por subirlas, me llevo la segunda temporada, lastima que este en japones y lastima que no tengas el capitulo censurado de la primera temporada, pero aun as?
20/7/2015  links 1era y 2da temporada, ost y manga est?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!