VHS (2012) [DVDRIP] [Sub español putloker

FICHA TECNICA
TÍTULO ORIGINAL: V/H/S (VHS)
AÑO: 2012
DURACIÓN: 116 min.
PAÍS:
DIRECTOR:: Adam Wingard, Glenn McQuaid, Radio Silence, David Bruckner, Joe Swanberg, Ti West
GUIÓN: Simon Barrett, Glenn McQuaid, Matt Bettinelli-Olpin, Tyler Gillett, Justin Martinez, Chad Villella, David Bruckner, Nicholas Tecosky, Ti West
MÚSICA:
FOTOGRAFÍA: Andrew Droz Palermo, Victoria K. Warren
REPARTO: Joe Swanberg, Adam Wingard, Sophia Takal, Kate Lyn Sheil, Calvin Reeder, Lane Hughes
GÉNERO: Terror. Thriller | Película de episodios
SINOPSIS
Película de episodios del tipo ?found footage?, desde la perspectiva de varios cineastas de género. Se trata de una antología de terror centrada en un grupo de matones degenerados que disfrutan violando mujeres y que son contratados por un misterioso sujeto para que vayan a una casa abandonada y encuentren allí una cinta con imágenes horribles. Las instrucciones decían que tal cinta debía ser de fácil reconocimiento, pero cuando llegan a la casa encuentran una enorme biblioteca de ellas. Su tarea será entonces descubrir cuál es la cinta maldita
CAPTURAS (propias)

TRAILER !!!

INFORMACION
Calidad: dvdrip
Peso: 1,2 Gb
Duracion: 116 min
Formato: AVI
Idioma: Ingles
Subtitulos: Español (pegados al video)
DESCARGA

y que no se te olvide comentar, sea para bien o para mal
VHS (2012) [DVDRIP] [Sub español putloker
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 3579 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
29 Comentarios VHS (2012) [DVDRIP] [Sub español putloker
Descargando ... Buen aporte gracias
MUY BUENO AMIGO SEGUI ASI  
ooooooooo se ve buena, descargando, gracias, te daria puntos pero soy novato, sorry, gracias
buen post bajando
muchas gracias por sus comentarios y que mejor que les aya gustado esta muy buena la pelicula disfrutenla   @SEGAFREDO un gracias especial jeje
Uff excelente man... descargando... Gracias y saludos
quiero verla   ojala y no me decepcione  
No es una de mis favoritas, pero buen aporte  
Gracias , la queria ver, descargando  
Cita _elteban_: Mostrar

yo igual
Buen aporte gracias amigo......?
sale error al descomprimir, me pide el siguiente volumen,,,,,  
Cita saint_666: Mostrar

Me pasa lo mismo  
falta un link capo!!!! arreglalo y avisa
disculpen no me fije en ese detalle cuando postie pero a mi me paso con otras peliculas y con estos sencillos pasos pude verlas bien y tmb lo utilixe con esta pelicula suerte!!!

@exe371 @blueblue
gracias pero ya lo arregle le cambie el nombre, bueno lo acorte hasta parte1. y parte2 y lo pude descomprimir... no pude comentar antes...
Uuuuuuuuuuuuuh Amigo! Estaba Contando los dias para esta Pelicula. ERES GRANDE!  
Cita moyo123: Mostrar
Listo!! Gracias  
Que resolucion tiene??
No Van!!
Hay 4 personas con V/H/S colgada en Identi.li, de las cuales 3, tienes los mismos links en putlocker y ninguno va....  Eso de copiar link de unos a otros y no subirlas a un servidor propio, no mola nada
Cita Hamletprim: Mostrar

puedes checar quien lo subio primero creo q fui yo porq por aqi no lo habia visto, entonces me piratearon mi aporte el mio fue hace 18 dias
No entendi quien fue el malo de la movie, pero las historias si estan macabras
gracias amigo muy buena pelicula
links malos Gracias por el aporte  
pelicula que te deja traumado :S
fuera de linea...
no se encuentra los link
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!