JD2 Database cuentas PREMIUM 08/09/12 full!!

JD2  Database cuentas PREMIUM 08/09/12 

ACTUALIZADO 08/09/12 PARA JD2 

Muy bien traigo cuentas premium para JD2 como siempre pero hoy no solo traigo eso!!!!

No olviden seguirme y dejarme puntos.

Si por alguna razon descarga lento espera una hora que no este muy transitada debido a que mucha gente descarga las bases de datos se comparten los usuarios pero funcionan perfectamente!

Descarga como premium sin gastar ningun centavo.

varios host! para descargar sin parar!

No importa si es el Jdownloader 2 o el Beta 2 no importa descarga de la misma manera! y los cambios son pocos que no hacen daño!

=======================================
- LEER LAS INSTRUCCIONES POR FAVOR -
====================================
1: apagar el jdownloader 2, quitalo tambien hasta de abajo (de donde esta el reloj)
2: descomprime el archivo que bajaste con las cuentas
3: ve a la carpeta donde tengas instalado el jdonloader 2
3: entra en la carpeta del programa jdownloader 2 y busca la carpeta: (cfg)
4: Reenplaza el archivo ( org.jdownloader.settings.AccountSettings.accounts .ejs , solo ese
5: pegar el archivo que bajaste con las cuentas premium en la misma carpeta(cfg)
6: encender otra vez el jdownloader 2
7: para ver las cuentas activadas, una vez encendido el jdownloader 2 ir a opciones y de 
  alli pulsar en opcion (SERVIDORES Y PREMIUM) y luego en (CUENTAS) y ahi veras las cuentas 
  activadas.

Enlaces De Descarga

Sin Contraseña
JD2 Database cuentas PREMIUM 08/09/12 full!!
8 Puntos Score: 4/10
Visitas: 1297 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios JD2 Database cuentas PREMIUM 08/09/12 full!!
Increible tus aportes mil gracias  
gracias bro +5 saludos
muito obrigado ja vi que posso contar contigo espero que comtinue postando JD2 Database cuentas PREMIUM para nos  
no puedo ver los links
@Gerard92 tienes que desactivar el bloqueador de ventanas emergentes, luego le das click te sale una ventana le das click al anuncio y esperas 15 segundos y listo!    @waerrulez  gracias men!!! muchas gracias @Ferrarigt  que bueno que te gustan !!!!!! te agradesco igual  @dragon37 qualquer coisa, eu espero para ser servido e continua a descarregar o meu material  
gracias amigo... falta poco para poder darte puntos!
muy buen aporte man se le agradece
aquellos que lo probaron... funciona??
no asi tampoco :S  
YO NO SE POR QUE SUFREN CON ESTOS ARCHIVOS LINKS ETC QUE CADUCAN TAN PRONTO Y NI SI DISFRUTAN POR 4 MISEROS EUROS TE COMPRAS UNA CUENTA PREMIUM EN REALDEBRID.COM QUE TE HACE PREMIUM TODOS LOS LINKS QUE QUIERAS EN MAS DE 100 HOST YO LO USO TODOS LOS DIAS Y LLEVO MAS DE 100 GIGAS DESCARGADOS DE ESE SERVICIO TAMBIEN TIENE UNO Q EN LO PERSONAL ME ENCANTA TE CONVIERTE LOS TORRENTS EN DESCARGA DIRECTA ASI COMO LO LEEN
@nomp664 yo tambien soy usuario de  realdebrit desde hace como 3 a?
@pshyco compra la de 1 mes es la unica que tiene de pagar por opcion paypal y esta baratisima
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!