Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

NFS Hot Pursuit 2

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Need for Speed: Hot Pursuit 2 es la entrega de la serie Need for Speed, basada en las carreras en pistas cerradas con o sin policía. Fue el primer Need for Speed lanzado para las Videoconsolas de séptima generacion.
Descripción

Hot Pursuit 2 se basa principalmente de la jugabilidad y el estilo de Need for Speed III: Hot Pursuit ; su énfasis es en evadir a la policía y carreras punto a punto. El juego permite a los jugadores jugar como la policía, donde el objetivo es detener conductores que van a altas velocidades.
Coches

Aston Martin Vanquish
BMW M5
BMW Z8
Chevrolet Corvette Z06
Dodge Viper GTS
Ferrari 360 Spider
Ferrari F50
Ferrari 550 Barchetta
Ford Mustang Cobra
Ford TS-50
HSV Coupe GTS
Jaguar XKR
Lamborghini Diablo VT 6.0
Lamborghini Murciélago
Lotus Elise
McLaren F1 LM
Mercedes Benz CL55 AMG
Mercedes Benz CLK GTR
Opel Speedster
Porsche 911 Turbo
Porsche Carrera GT
Vauxhall VX220
Coches de Policía

BMW M5 Police
Chevrolet Corvette Z06 Police
Dodge Viper GTS
Ford Crown Victoria
Ford Police Mustang Cobra
Ford TS-50
Porsche 911
Lamborghini Murciélago Police y Diablo Police

Circuitos

Bosque
Tropical
Mediterr√°neo
Monta√Īas

equeshiel
NFS Hot Pursuit 2
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1829 Favoritos: 0
6 Comentarios NFS Hot Pursuit 2
el video no tiene nada que ver men, el trailer del need for speed hot persuit no el 2
@Starghost tenes razon, mil disculpas ahi lo edito
@lsfer010 full,tiene todos los sonidos y musicas
@ezequiel9 Me imagino que esta version es la misma que vi antes! pesa muy poco x que los graficos son muy inferiores a los de a version de ps2! se mira copmo ps1!     saludos
sera que esta bueno pq hay varios que dan problema por el crack, uno me rieniciaba la compu pq no reconoce el joystick, alguien ya lo probo que me ayude ?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!