Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Gigapost, FATE 1, 2 y 3 inglés full pc

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Hola amigos de identi, hoy les traigo este juego coleccionable y muy bueno (si decir viejito) yo lo jugaba hace como 4 o 6 años más o menos y aun lo tengo dentro de mi colección xD jajaj así que quise compartirlo a uds, este juego es muy parecido al TORCHLIGHT para no decir igual, pero es un poco más fácil pero con este juego tendrán horas y horas de entretención más que con cualquier otro. 

Fate es un juego de rol orientado de forma similar al conocido Diablo que muchos ya conocen, en este caso Fate presenta un entorno gráfico mucho mas agradable a la vista. 

Ficha Técnica 

Publisher: WildTangent 
Developer: WildTangent 
Genre: Role-Playing 
Release Date: May 18, 2005 
ESRB: EVERYONE 10+ 
Language: English 

Requerimientos 

Windows 98/xp/vista 
Pentium o AMD de 650 MHz o mayor 
Tarjeta de video de 32 MB compatible con DirectX 8.0 o mayor 
Tarjeta de sonido compatible con DirectX 8.0 
Mouse y teclado 

Opción 1

Opción 2

Sistema Operativo: Windows XP y Vista
Pentium ? 800 MHz o mejor
RAM: 256MB RAM
Tarjeta de vídeo RAM: 16 MB, aceleración 3D por hardware necesaria
Versión DirectX: 8,0 o superior

EXELENTICIMO JUEGO DE ROLL
RECOMENDADO POR MI
DESCRIPCCION

Opción 1

[/b]

Opción 2

Cuando el Viajero habla de una prueba dentro del Templo de Destino, presentada sólo los campeones mas dedicados, tu estás de pie seguro que el botín más allá de la entrada será el tuyo. El desafío de FATE ? The Traitor Soul es tu destino? ¿lo aceptarás? Busca la fortuna y la gloria dentro de la Cámara de las Pruebas combatiendo el mal que está al acecho dentro de este. Lucha tu camino en innumerables mazmorras, cavernas, y túneles, con uno de cinco mascotas leales a tu lado. Juega como usted mismo, o en el aspecto de un nuevo héroe: un Orco, Cogger, o un Elfo Oscuro. Elije de 50 nuevas armaduras y 13 nuevos hechizos. ¡El mal tiembla ante tí , y el desafío último te espera en FATE ? The Traitor Soul.

Características de juego:

-Completa nuevas misiones y gana la entrada al Salón de Pruebas donde tu héroe se enfrentará con el máximo reto!
-Importa tu personaje desde el FATE original, o juega con una de las nuevas razas.
-3 Nuevos héroes; juega con un campión Orco, un Elfo Nocturno o un Cogger Steampunk.
-3 Nuevas mascotas leales y 5 Nuevos Jefes Mostruos.
-Mas de 13 Nuevos Hechizos, incluyendo Fireball, Cinder Blast y Thorn Skin.
-Nuevos gráficos, nueva música, y nuevas armas y armaduras.

Requerimientos:
-Windows XP/Vista
-DirectX 8
-800 MHz
-256 MB RAM

Opción 1

[/b]

Opción 2

[/b]

Nota: esta es una colección demasiado difícil de encontrar y yo la tenía en unas tarjetas externas guardadas xD así que si vas a descargar por último comenta.

Gigapost, FATE 1, 2 y 3 inglés full pc
23 Puntos Score: 7.7/10
Visitas: 4339 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios Gigapost, FATE 1, 2 y 3 inglés full pc
se ve de lo mejor estos juegos los voy a descargar gracias por el aporte men !!!
que onda bro si lo correra el win 7 los 3 juegos es que luego tengo problemas con la compatibilidad
Cita Ndh65: Mostrar
si amigo si corren mi hermano los juega en un win 98 y ahora formateado est?
okas gracias bro, los descargare
hola amigo ando un poco ocupado por que llevo rato queriendo publicar un post y no me deja, por eso no habia checado tu post es genial man, saludos
deeeeee. . . . . eeeee!!!!!ja de joder con lo de ?
Cita Esojzx: Mostrar
se puede jugar en LAN?
Que juegaso loco, tengo solo el fate 1 y cuando me pega la nostalgia le juego, me bajare los otros 2, son muy jodidos de conseguir! Gracias loco  
Cita linkdarkmx: Mostrar
nop

Cita Nano.: Mostrar
gracias amgo, y si que son dif?
El Fate 1 lo jugaba cuando mi pc era nueva y traia ese juego
Buen post men ... yo estoy jugando al Fate 1 ( creo   ) ... me lo paso un amigo y me re vicie ...  
Cuando lo termine me paso por aca para bajarme el resto asi tengo la coleccion ... de paso te pregunto ... hay alguna posibilidad de dejarlos en espa?
Cita LeonKenedd: Mostrar
@tokoyo   Yo el 1 lo tengo es espa?
Cita LeonKenedd: Mostrar
Muchas gracias me llevo el 2!
el tokoyo anda de vacaciones me dijo, no estara unos dias, que lo disculpen sino les responde
gracias voy a probar el 3
NO PUEDE SEERR.. DESCARGE EL 2 Y NO LO PUEDES JUGAR LAS VECES QUE QUIERAS.. SE NECESITAN WILDCOINS...PO0R QUEE... NO LO PUEDES SOLUCIONAR MEN.. AYUDA PARO  
Cita reyedk: Mostrar
q? a mi no me a dado ese problema amigo que raro que te lo pida, eres el primero que me dice ese problema
File not found, you will be redirected to http://www.gamefront.com
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!