Suzumiya Haruhi[28/28][HD][95 mb][mp4][SubEspañol]

Suzumiya Haruhi
Hola amigos de Identi, aquí les dejo la adaptación a Anime de las novelas de Suzumiya Haruhi y para los que no saben de que trata, aquí les dejo la reseña de wikipedia xD
Reseña:
La historia sigue al personaje del título, Haruhi Suzumiya, una chica de secundaria que inconscientemente puede cambiar la realidad, y sus extrañas travesuras con su club de la escuela, la Brigada SOS, que ella fundó para investigar sucesos misteriosos. Haruhi obliga a su compañero de clase Kyon, que narra la serie, a unirse a sus proyectos y de manera similar recluta tres miembros adicionales en su club: la silenciosa bibliófila Yuki Nagato (una extraterrestre), la tímida y asustadiza Mikuru Asahina (una viajera del tiempo) , y el amistoso "estudiante de intercambio misterioso" Itsuki Koizumi (un joven con poderes especiales, y según éste, todos están allí reunidos por que simplemente así lo deseo Suzumiya). Estos miembros de pronto se revelan a Kyon como los personajes extraordinarios que Haruhi está buscando, enviados por sus respectivas organizaciones para observarla.
Anime
Datos:
Titulo del anime: Suzumiya Haruhi no Yuutsu
Genero: Acción, Comedia, Drama
Transmisión: 2006 (1era temporada)
Retransmisón: 2009 (1era + 2da temporada)
Capítulos: 28/28
Tamaño: 90-95 mb aprox. (la calidad lo vale)
Formato: .mp4
Duración: 24 aprox.
Audio: Japones
Sub: Español
Estado: Finalizado
Fansub: trigosubs
Dimensiones: 1280x720
Contenidos: .rar
Contraseña: sin contraseña
Carpeta en Mediafire:
Como lamentablemente solo adaptaron 2 temporadas en anime de esta fabulosa serie, no se han desarrollado exactamente todos los "sucesos extraordinarios" que  ofrece, aunque asi lograron bastante y les aseguro que se divertiran

Aqui les dejo los openings y los endinds:
B?ken Desho Desho - Opening 1
Hare Hare Yukai - Ending 1
Super Driver - Opening 2
Tomare! - Ending 2
Novelas

Al Anime solo alcanzaron adaptar 2 temporadas, lo que equivale a 3 novelas ligeras (la serie estaba basada en novelas) y la 4 novela la adaptaron en la película, así que si gustan completar la serie, aquí les dejo las Novelas para que las descarguen y las lean
N° de Novelas: Actualmente 10 (10 parte 1 y parte 2 por lo que técnicamente serian 11 novelas)
Estado: En emisión (se siguen publicando cada ciertos años)
Formato: .pdf
Tamaño: 1-7 mb cada una aprox.
Idioma: Español
vienen todas las novelas en un solo archivo .rar de 36 mb
Carpeta en Mediafire
ONAs

ONA
ONA, son los videos que son directamente lanzados en internet, (no confundir con los OVAS), los ONAS son Original Net Anime y de esta fabulosa serie por supuesto que hay !!
Titulo de los ONAs: Suzumiya Haruhi-chan no Yuutsu
Capítulos: 25/25
Formato: mp4
Calidad: excelente
Carpeta en Mediafire
Titulo de los ONAs: Nyoron Churuya-san (ONAs especiales de un personaje secundario del anime y de las novelas, aunque igual es importante ;D )
Capítulos: 13/13
Formato: mp4
Calidad: excelente
Carpeta en Mediafire

Pelicula

Reseña: La historia toma lugar entre el 16 y el 24 de diciembre, un mes después del festival cultural. Acercándose las vacaciones de invierno, la Brigada SOS, liderada por Haruhi, planea hacer una fiesta de nabe para Navidad. Sin embargo, el 18 de diciembre, Kyon llega al instituto para descubrir que todo ha cambiado. Haruhi y Itsuki han desaparecido, Yuki es una estudiante normal con sentimientos, Ryoko Asakura, quién había sido eliminada por Yuki, también es una estudiante normal y Mikuru no le reconoce. La única pista que tiene es un marcapáginas que le dejó Yuki, que lleva a Kyon en un viaje a través del tiempo relacionado con la historia del episodio «Rapsodia de una Hoja de Bambú», intentando resolver el misterio y restaurar su línea temporal.

Datos:
Nombre de la Pelicula: Suzumiya Haruhi no Sh?shitsu
Estreno: 2010
Basada en: 4ta novela de Suzumiya Haruhi
Fansub: Fallen subs
Dimensiones: 1280x720
Formato: .mp4
Comprimida en: .rar
Partes: 4
Servidor: Mediafire
Contraseña: Sin contraseña

Bueno amigos y pata finalizar este post, aquí les dejo unas...

Imagenes + Calendarios (total de 193 mb)

Eso es todo gracias !!!!!!

espero les haya gustado el post y obre todo, su contenido

Oye tu!!!! mírate la serie!!!!
Suzumiya Haruhi[28/28][HD][95 mb][mp4][SubEspañol]
20 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 5493 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
27 Comentarios Suzumiya Haruhi[28/28][HD][95 mb][mp4][SubEspañol]
si se trata de zuzumiya,nagato ashasina,uzumi y kyon
no me lo pierdo
Buenisimo el Post y el Aporte! van puntines  
te ganas los 10 amigo buy buen post gracias  
te ganas los 10 amigo buy buen post gracias  
Para yo ver esto, tengo que pausar y pausar el video por que hablan hasta por los codos y rapido
genero, shonen ecchi etc
Muchas gracias por compartirla, excelente megapost solo falto la pelicula, un abrazo y muchos exitos  
IM-PRESIONANTE!!!! Gracias!!!!    
Cita JC_Ramone: Mostrar
No se donde ves tu el ecchi en Suzumiya Haruhi...
Como se ve en mi avatar,Kyon es mi personaje masculino favorito en todo el anime xD (cosa rara,lo se) protagonista narrador excelente que hace que no pierdas el hilo nunca de este gran anime.
Mikuru es mi idol del anime xD Nagato tiene un no se que que que se yo fuera de lo normal.... Koizumi...bueno ahi esta xD y por supuesto Haruhi,que si la aguantas es entra?
@lacasito13 Exacto ;D y para quienes quieren la pelicula, ya la estoy subiendo, solo que mediafire me causa muchos probleas y esas tonteras, asi que no se cuando esta lista
@delujo12 oye amigo, te recomiendo las novelas ;D yo voy en la sexta y en serio son grandiosas, a mi tampoco me gusta leer, pero el 1er dia, apenas empece a leerlas, yo creo que por lo bajo me lei unas 60 hojas de inmediato, son extraordinariamente interesante y tienen mucho suspenso, como cuando "se pierden en la nieve y encuentran un misterioso castilllo", y todo lo que pasa ahi, y solo ahi, ya es para quedar alucinado con esto xd
el link  de anime haruhi suzumiya por mediafire estan caidos
subelos a otro servidor
@samurai0 los acabo de revisaro a?
excelente aporte! muy completo, no tenia conociemiento de las ONA's me las bajar?
@inoue de nada xd te recomiendo los ONA's y pronto estare subiendo el Drama CD
el capitulo 19 caido... podrias resubirlo
@snakes10 amigo, estan los 28 en linea xd
porque no se podran agregar a JD?
@jorgesoto7 los revise recien y emmm si se pueden agregar y estan todos los capitulos y demas links en linea
Podrias resubir lo de Nyoron Churuya-san? porfavooooor los links estan caidoos TT__TT
@kevin2295 lo siento amigo, deje de subir a mediafire y aqui ya no se permite, pero lo tengo en otro post
http://www.identi.li/index.php?topic=176468
ese, solo qu hay estan subiendos a 4shared y para descargar de ah?
OHHH POR DIOS GENIAL GRACIAAAS! . . . siempre uso 4 shared casi no te ponen ninguna restricci?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!