Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Discografia Madredeus - 128 kbps

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Madredeus es un grupo musical portugués, formado en 1985 por Pedro Ayres Magalhães. Actualmente lo integra éste,  Carlos Maria Trindade y Antonio Barbosa.

En 1985, Pedro Ayres Magalhães y Rodrigo Leao, amigos y colegas musicales, deciden crear un nuevo grupo musical  de raíces portuguesas, pero sin recurrir a los fados. Por aquel entonces, ambos estaban inmersos en otros grupos  (Pedro en Herois do mar, Rodrigo en Sétima legião), pero buscaban nuevos horizontes en expresión musical y artística. Pronto se unieron dos amigos más: Gabriel, experto en acordeón, y Francisco Ribeiro, un violonchelista con gran  capacidad vocal. Sin embargo, al grupo le faltaba algo, un elemento inspirador de aquellas canciones que hablaban del mar, de la tierra, de sueños. Hicieron muchas audiciones, pero no encontraron a nadie y, ya por vencidos, Rodrigo y  Francisco decidieron descansar en una taberna del Barrio Alto, lugar típico de encuentro de jóvenes en Lisboa. Allí se  encontraron una voz y con la fuente de inspiración de Madredeus, una joven de diecisiete años llamada Teresa Salgueiro,  que cantaba fados por pura diversión. Fue el principio de todo.

El nombre del grupo viene dado del lugar de ensayo, el Teatro Ibérico al lado del Convento de Madre de Deus, en la zona oriental de la ciudad de Lisboa. Al principio de tocar, la gente que iba a los ensayos decía "¿me puedes llevar hasta  Madredeus, al concierto?" y poco a poco fue derivando hacia "me llevas a Madredeus", quedándose así como nombre definitivo del grupo.

Saludos comunidad Identi, estos son los discos que contiene la carpeta:

* 1987 - Os Dias da MadreDeus
* 1990 - Existir
* 1992 - Lisboa 2CDs
* 1994 - O Espírito da Paz
* 1995 - Ainda
* 1997 - O Paraíso
* 1998 - O Porto 2CDs
* 2000 - Antologia
* 2001 - Movimento
* 2002 - Electronico

La contraseña es: ¡GRRRRRR!

Discografia Madredeus - 128 kbps
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 2346 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
14 Comentarios Discografia Madredeus - 128 kbps
Me encanta Madredeus, la primera canci?
Hola brother! Muy buenos aportes. Son tus subidas?
Cita Innocence: Mostrar
sip, la discografia que acabo de subir la tengo en disco si miras la carpeta notaras que faltan los ultimos tres discos no los subi porque todavia no los he podido consegir  
@elcuanto Ok. Entonces hazme un favor, hermano: cambiate la imagen de perfil (el avatar) y ponte algo propio. Si haces eso te podr?
@Innocence @jor_51 ,   gracias por sus comentarios sus puntos y la invitacion, aunque no se cual es problema con mi avatar   . . . no te ofendas innocence pero no lo pienso cambiar jamas, jor_51 no es un gatito es un perrito y es la mascota de la familia se llama Archivaldo  , ah! las tapas de los discos vienen en cada carpeta.
De nuevo gracias a todos por sus comentarios y puntos   !!
@elcuanto jajaja no problem, bro! Es simplemente un requisito nuestro que tenemos de que el usuario tenga un avatar que lo identifique, pero no es importante, es una formalidad   saludos!!!
!!
excelente amigo tenia pensado subirla en algun momento, me ahorraste el trabajo amigo genial madredeus lastima que se separaron, nunca seran lo mismo sin Teresa Salgueiro igual ella solista me gusta, pero nada que ver con las canciones que compone Pedro Ayres, muy buen aporte
amigo para completar la discografia te falto UN AMOR INFINITO y FALUAS DO TEJO
asi es @THECURE tambien me falta el EUFORIA justo como le habia dicho a Innocence estos tres ultimos discos no los subi porque por alguna u otra cuestion no he podido de darme a la tarea de conseguirlos pero espero hacelo en lo proximo.
Tienes razon sustituir la Voz y Personalidad de Teresa Salgueiro para Madredeus sera muy dificil, en fin gracias por tus comentarios hasta la proxima amigo.
gracias @salaguin san eres todo un hombre de palabra !!
aqui tienes otra chaparrita salud!!

por cierto si te llegaron las respuestas de los MP
Cita elcuanto: Mostrar
BUENO YA ME LA TOMO OFF IDENTI
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!