Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Robocop 1, 2, y 3 (Trilogia) MicroHD 720p Dual

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Les traigo la saga de Robocop en MicroHD 720p Dual Latino - Ingles

Ambientada en una sociedad futura. Alex J. Murphy, agente de policía de Detroit, es asesinado en acto de servicio. Para acabar con la delincuencia en la ciudad, las autoridades aprueban la creación de una máquina letal, mitad robot, mitad hombre, a la que llaman Robocop, y para fabricarla utilizan el cuerpo de Murphy. El experimento parece un éxito, pero el policía, a pesar de estar muerto, conserva la memoria y decide vengarse de sus asesinos.

Titulo Original: Robocop

Titulo Latinoamerica: Robocop
1

Año: 1987

Genero: Ciencia ficción. Fantástico. Acción | Robots. Cyberpunk. Película de culto

Formato: Mkv

Tamaño Total: 1.30 GB

Calidad: MicroHD 720p

Audio: Español Latino/Ingles

Subtitulo: Español Latino/Ingles

Tamaño de partes: 200 MB por Link menos la ultima parte

Contraseña: VISTEESO

Les dejo el Winrar V4.20 ya autoregistrado, solo instalarlo y ya esta full http://www.putlocker.com/file/241330B2EE4F83D2

Carpeta Contenedora MF (7 PARTES)

VISTEESO

Bajo un cielo carente de ozono y en una época futurista, la policía de Detroit está en huelga, y las peligrosas bandas criminales dominan a la población. La adicción al Nuke, una poderosa y nueva droga es el pan de cada día. La megacorporación OCP -Omni Consumer Products-, en un intento de reforzar su implacable imperio, pretende apoderarse de la ciudad, para su propia explotación privada. El director de la OCP solicita a la doctora Faxx que reprograme a RoboCop, dejándolo incapaz de luchar contra la delincuencia.

Titulo Original: Robocop 2

2

Año: 1990

Genero: Ciencia ficción. Fantástico. Acción | Robots. Cyberpunk. Secuela

Tamaño Total: 1.15 GB

Les dejo el Winrar V4.20 ya autoregistrado, solo instalarlo y ya esta full http://www.putlocker.com/file/241330B2EE4F83D2

Carpeta Contenedora MF (6 PARTES)

VISTEESO

La mega corporación Omni Consumer Products continúa empeñada en crear su nuevo proyecto de ciudad, Delta City, para sustituir a la degradada Detroit. Por desgracia los habitantes de la zona no tienen la intención de abandonar sus hogares. Para ello la OCP pretende desalojarlos por medio de un ejército de mercenarios. Se inicia una guerrilla callejera y Robocop debe decidir de qué lado está.

Titulo Original: Robocop 3

3

Año: 1993

Genero: Ciencia ficción. Fantástico. Acción | Robots. Secuela. Cyberpunk

Tamaño Total: 991 MB

Carpeta Contenedora MF (5 PARTES)

VISTEESO

Robocop 1, 2, y 3 (Trilogia) MicroHD 720p Dual
65 Puntos Score: 4.6/10
Visitas: 9602 Favoritos: 34
Ver los usuarios que votaron...
105 Comentarios Robocop 1, 2, y 3 (Trilogia) MicroHD 720p Dual
Gracias por avisar!!! buen?
gracias loco ahora si a descargar y me las tiro el finde, gracias amigo

Petaculaaaaaaaa-a-a-a-a-a-a-a-a--aar y bajando!!!!
gracias por esta saga  
@Nat_Ro16 de nada, q disfrutes la saga
@rene6666 finde a puro robocop
@EhVoAmigo jajjajaja muy gracioso el gif
@HYAKIMARU de nada amigo

ZARPADO!!!!!!!!!
WOW YOU ARE GREAT
master que formato de audio es aac , ac3 o mp3 ??? saludos...
@demente2 es aac, men una pregunta, por simple curiosidad... para q queres saber el formato del audio? saludos
Exeleeeente amigo Muy buen aporte se agradece +10 y reco  
@demente2  claro porque le preguntas el formato si queres hacerte el groso preguntantdo preguntale tambien por el
      ID : 2
      Format : AAC
      Format/Info : Advanced Audio Codec
      Format profile : LC
      Codec ID : A_AAC
      Duration : 1h 48mn
      Channel(s) : 2 channels
      Channel positions : Front: L R
      Sampling rate : 48.0 KHz
      Compression mode : Lossy
      Language : English
      Default : Yes
      Forced : No  jajaja  
@VISTEESO lo que pasa es que mi reproductor de bluray lee formatos AC3 Y MP3 y no AAC..
@WindowsXP y no es para hacerme el groso...pelotudo
@mainos gracias por los puntos
@WindowsXP saludos capo! lo importante es lo de adentro y no el contenedor
excelente post me las llevo  
Cita VISTEESO: Mostrar
coincido con vos porque puede ser un mkv y tener un video adentro de malisima calidad o un avi y tener alta peli hd adentro  
Te bolaste la barda capo, de mis preferidas, +5
@demente2 ok ahora entiendo
@cmafxxx de nada amigo
@WindowsXP asi es..  
@cabron q bueno, grax x los puntos
y para aclarar no es mirar en menos el aporte simplemente era si lo reproducia mi bluray..nada mas...slds y gracias por el aporte...
@demente2 no problm, espero q lasp puedas ver
me gusto mas el comentario de ehvoamigo que todo el post jejejeejejejeejejejeje
Perro realmente te luciste con el aporte y mas encima en dual no puede ser
te dejo mis +5 espero ke tengas mas dual  
@kof_albe de nada kof
@Tuco  
@nitrooxx grax amigo
@mati2626 ehh como q mas q todo el post? jajajaja todo bien
@darkwing grax x los puntos, seguire posteando mas clasicos en dual
AMIGO ESTAN EN AUDIO LATINO???
Excelente aporte, y encima dual y en mediafire, Tremendo!! +5!  
@dvjlethal asi es, estan en latino e ingles con sub en latino e ingles tambien
@fernandoma q bueno q te guste, grax x los puntos
genial compadre me las bajo de una un clasico ke dan ganas dde ver y volver a ver. y mas si estan en hd
no capo esta re groso el post zarpado el laburo que te llev?
Genial, gracias!!!!!!!!
Muy bueno, puntos de hoy para Robocop
arigato sempai  aportazo supremo que mas se puede pedir  
gracias ya descargue toda la trilogia ahora la convertire a avi

gracias
Muy bueno che! a bajaaaaar.
Excelente trilogia en excelente calidad, que mas se puede pedir? GRACIAS  
@shadows1 grande!
@mati2626 gracias mati, me alegro q te guste el post
@avanzos gracias avanzos
@Sermes jejej grax!
@seya1508 graxx  
@mmarti2122 q la disfrutes!
@pepit0 de nada master!
@_elteban_ de nada capo! q disfrutes de las 3 pelis
gracias  ojala estuvira e 5.1 saludsp
Gracias amigo! aporte de lujo!!
que rabia te suspendieron tus links
l2 parte de robocop esta suspendida la cuenta  
Llegue tarde!, esta suspendida tu cuenta, de todas formas gracias!
El dia de ayer baje la 1 y hoy me marca que estan tirados los links GRACIAS por lo menos vi la 1
@VISTEESO Links caidos mi hermano,ojala la subas
Me quede ala mitad   gracias  
que lastima capo te suspendieron la cuenta, por eso yo utilizo click and load en todos mis posts asi nadie se roba los links y puedes estar activos bastante tiempo, lo bueno es que baje las 3 el dia de ayer si alguien quiere que las suba lo puedo hacer, pero si decides postearlas otra vez seria genial
Shared Content Belongs to Suspended Account.  L?
@CR07GT @seya1508 @jack1985 @glamond @sixgarcia @kiko615 @cabron @mefisto33 amigos disculpen la demora, ya resubi las 3 peliculas y estoy actualizando los links de mis demas post.. siganla bajando aquellos q qdaron por la mitad o con la saga incompleta
Gracias genio, excelente  
Gracias amigo pero ya no me fio de mediafire ese servidor para mi esta muerto  son barios post que mea-dejado colgado  mediafire ya no me pasa mas un abrazo y cambia de servidor saludos  
Cuenta suspendida, NOOOOO porque no descargue ayer mismo, noooo.  
@kiko615 mediafire es el mrjorcito de ahora, gamefront y putlocker son muy problematicos
@seya1508  
@Lord_Laiger amigo los links estan online nuevamente, los resubi hacer un rato, bajalo tranqui y cualquier cosa avisame
Que bueno que los allas resubidos, habia descargado solo la 1, como ya te deje puntos solo me queda decirte Gracias Nuevamente, saludos!!!
@fernandoma de nada amigo.. ahora la vas a poder de terminar de descargar.. saludos
@VISTEESO Mucisimas gracias amigo,ojala que tus proximos aportes la pones por putloker amigo,saludos
@CR07GT todos mis primeros post estan en putlocker pero PL desabilitaba los links por dias o semanas y las personas q bajaban las pelis se enojaban xq no podian bajar todas las partes en el dia, no da para q esperen una semana para que se habilite la parte 1,5, etc... mediafire es mas inestable pero por ahora me manejo bien... anda rapido. grax x comentar. saludos
@Lord_Laiger no pasa nada, grax igual x los puntos.. slauydos
Excelente trabajo!!!! Muchas gracias por compartir!!!!!
@mefisto33 de nada amigo,saludos
@VISTEESO Bajado y quemado,gracias amigo
MUCHISIMAS GRACIAS POR CAMPARTILA!!! EXCELENTE POST
terrible, este fin de semana me vi la primera, hacia com mas de 10 a?
@racing1978 de nda master
@gonzaru77 si yo tambien hace mucho que no la veia , y ni bien las termine de ver decidi compartirla con todos ustedes. las pelis q posteo no tienen errores y la calidad es muy buena de acorde al peso que tiene,me alegro q te haya gustado todo! saludos
amigo creo que te jodieron la cuenta nadamas me faltaba robocop 2 y me aparecio " no se encuentra archivo" resube porfa para tener la trilogia  
@puchamon resubida las 3 pelis,, a completarr la trilogia con la q te faltaba  
Soberbio todos los links andando de poca madre            
gracias las voy a descargar te dejaria puntos pero soy novato
Muchas gracias las descargue y se ven buenisimas, tendras en hd big trouble in little china? Saludos
@VISTEESO muchas gracias me las llevo estan buenisimas  
@itachi1987 de nada amigo.. un saludo
Gracias =D descargando!
muy buen post...
gracias por las peliculas se nota que hay un trabajo
en el post esta muy bien echoo.......

@neutron20 de nada amigo me esfuerzo en hacer una buena presentacion del material  
Gracias amigo por el aporte.  
Cita EhVoAmigo: Mostrar

DESTRUKTOR DICE :

ajajajaaaaaaaaaaaa

que aportaso, gracias  
Sale un error en (VE.R1987.part1.rar), (VE.R21990.part1.rar), y (VE.R31993.part1.rar) al tratar de descomprimirlos. Saludos.
Gracias Muchas gracias  
@cotul fijate si no se bajaron mal xq todas las partes andan bien
@tono_2492  
Buenas amigo que tal? antes que nada agradecerte por el aporte, aunque me gustaria saber si me puedes dar una mano, la de robocop 2 no me deja descargar las partes 4 y 6, Mediafire arroja el siguiente error :

"The file you attempted to download is an archive that is damaged or possibly encrypted. MediaFire does not support unlimited downloads of broken or encrypted archives and the limit for this file has been reached. This file may only be distributed from a premium account. "

Espero puedas resubirlas o ayudarme, tengo la primera de robocop y me encanto la calidad de la imagen, espero tu respuesta y mil gracias de antemano
@Dredd a mi me pasa lo mismo, y me falta un solo links para terminar de bajar la pel?
se me pasa lo mismo
amigo del robocop 1 falta la parte 2 y de robocop 2 la parte 4 arreglelo porfa esta muy weno el post saludos  
amigo arregla las partes por favor   Me falta la parte 4 de Robocop 2 y la parte 5 de Robocop 3. Arreglalos pliss !!! por favor... gracias  
buen aporte pero, oye amigazo en robocop 1 hay 5 link de 200, robocop 2 hay 4 link de 200 y robocop 3 hay 3 link de 200 respondeme por favor si estan bien para descargarlo

gracias...
Mediafire te ha hecho mierda algunos de los links de cada una. En el caso de la primera todos menos uno. A m?
amigo vuelve a otro servidor xfa me faltaron unas cuantas partes de la ultima peli    
los links de mediafire estan caidos amigoo
puedes resubirlos???
amigo, lo volveras a subir ???
@demente2 todos los blue se ectualizan desde internet hazlo y veras que aceptara audio aac  
RESUELLO A PUTLOKER AMIGO
me sumo a que lo subas de nuevo.. en lo posible en MEGA
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!