Saga Alien dvd rip latino (PL)

SAGA ALIEN BY PATHAZ

VIDEO TRIBUTO:

Alien el octavo pasajero. (Ridley Scott)

Sinopsis:

Cuando una nave minera aterriza en un planeta para investigar una llamada de emergencia, la tripulacion desconoce la amenaza que se va a desatar sobre ellos. Cuando una criatura alienigena se adhiere a la cara de uno de los miembros de la tripulacion, el resto de sus compañeros intenta separarlos de la forma mas rapida posible. Nadie sospecha que este es el comienzo de una pesadilla que afectara a cada uno de los siete tripulantes de la nave.

Peso: 700 MB
Resolucion: 720 x 320
Formato: Avi
Audio: Español latino

LINKS

Enlaces De Descarga

ALIENS. (James Cameron)

Sinopsis:
La única tripulante viva, la teniente Ripley,es encontrada vagando por el espacio y es rescatada. Durante ese tiempo, en LV-426, el mundo de donde el Alien salió, es colonizado. Cuando se pierde la comunicación con la colonía, se decide enviar para investigar a un equipo de marines espaciales, con Ripley como consejera.

Peso: 0,99 GB
Resolucion: 640 x 480

LINKS:

Enlaces De Descarga

ALIEN 3 (David Fincher)

Sinopsis:

Tras conseguir escapar con Newt y Bishop de un planeta
alienígena, la nteniente Ellen Ripley (Sigourney Weaver) recala accidentalmente en Fiorna 161, una cárcel galáctica cuyos peligrosos reclusos están abandonados a su suerte.

Peso: 700mb
Resolucion: 720 x 320

LINKS:

Enlaces De Descarga

Alien Resurrection (Jean-Pierre Jeunet)

Sinopsis:

Más de doscientos años después de su muerte, Ripley (Sigourney Weaver) vuelve a la vida gracias al empleo de técnicas avanzadas de clonación. Pero, durante el proceso, el ADN de Ripley se ha mezclado con el de la Reina Alien, por lo que Ripley empieza a desarrollar ciertas características de la peligrosa alienígena.

Peso: 900mb
Resolucion: 640 x 272
LINKS:

Enlaces De Descarga

POR SI ALGUIEN QUIERE DESCARGAR TODAS DE UNA VEZ.....

UNA MENCIÓN HONORIFICA PARA ESTA HERMOSA HEROINA !!!!

Ellen Ripley (Sigourney Weaver)

Hola amigos, espero que les guste mi aporte, yo personalmente no había visto esta saga hasta que fui al cine y vi la película prometheus, como me gusto inmediatamente me puse a conseguir la saga completa, todas son muy buenas y se nota el estilo particular de cada uno de sus directores, que en aquel entonces eran unos novatos en el cine. Bueno amigos por hoy es todo, saludos y animo !!!

Saga Alien dvd rip latino (PL)
37 Puntos Score: 6.2/10
Visitas: 10281 Favoritos: 15
Ver los usuarios que votaron...
43 Comentarios Saga Alien dvd rip latino (PL)
Gran saga y gran aporte!!!... Pero a t?
Cita Edelweiss: Mostrar
gracias   ,  pero solo me llevo la 3 que es la unica que no he podido ver bien
perdon por no darte puntos es que soy novato
@elcuanto : No te preocupes por los puntos amigo, te agradesco que comentes !!!
@mayenko : Gracias por pasarte por mi post.
gracias, las estaba esperando. me las llevo todas... creo que es justo que te deje algo de puntos, hasta pronto!  
@godclone_1 Gracias por los puntos amigo, disfr?
la verdad nunca me gustaron mucho pero me las bajo igual para la base de datos gracias por tu aporte  me quedan solo dos puntos asi que te los dejo
Gracias amigo @nitrooxx.
Gracias por aportazo amigo   ... no puedo dar puntos pero te dejo 10 pulgares arriba    
gran aporte!!!  
Cita menteinfec: Mostrar

Jajaja MIL GRACIAS por valorarlo !!!
pongo en lista!!!!!!
no hay palabras para darte las gracias ....... pero gracias por estas peli
@alexo y @saghertz les agradesco que comenten y espero que disfruten estas joyitas del cine, ANIMO !!!
excelente post. una de mi sagas favoritas, gracias.
:cry:uuu cuanto tiempo sin ver estas pelis empezando a descargar la primera muchas gracias por subirlas  
Gracias
las estaba buscando
graciaaaaaaaaaaaaas
gran aporte men gracias    
Gracias por compartir man
Saludos
@inception_bf @venom2099 @xhema @kaifan y @sdcaza GRACIAS POR COMENTAR, pasen por mi perfil igual y se llevan algo mas.

@azhul16 Disfrutalas amigo, me gusta tu avatar.....
muy buen post,  prometheus se relaciona con alien de que forma?
Cita pb99: Mostrar

Si amigo @pb99 es una precuela !!!
oye que pero que buen aporte me encanta esta saga muchas gracias  
@puchamon gracias a ti amigo, pasate por mis otros aportes igual y te llevas algo !!! aqui mi perfil http://www.identi.li/index.php?action=profile;user=pathaz
Cita pathaz: Mostrar
ok cre que la de coraline tambien se va conmigo buenos aportes viejo  
Excelente aporte, la verdad muy buen trabajo, es una saga espectacular para los fan's, las e visto todas y por supuesto que las tengo incluyendo Prometeo. Muy Buen aporte!!! Continua asi.
Che toco play para bajarlas con el Jdowloader y los links se me ponen naranja y dice Limit Reached espera 58 minutos
?????????????
ALguna idea?????    
intenta entrar x los links y si sale " Limite de descarga exedido en su pais" dale actualizar..... Muy buen post  un clasico
hace tiempo q la buscab....
me quede con ganas de Alien despu?
Termine de bajar todas muchisimas gracias..!!!
Cita FredSoft: Mostrar

Gracias por comentar amigo, me da gusto saber que los link funcionan bien...... SALUDOS !!!!
Ok gracias por compartirla, ya baje la 2 y la 3 solo me falta la 4 je je je  
Me llevo todas!!!  
muy agradecido amigo las baje todas.
Gracias por el aporte,me llevo la uno para ver con la familia.
hola exelentes peliculas muchas gracias :-) salu2  
Andaba buscando la 2, buen aporte,  
Bajandooo   gracias por las peliculas  
Estoy descargando, muchas gracias
Muchas gracias, esta plicula nunca me aburre. Me hubiera gustado que Sigourney Weaver hubiera salido en AVP, una de mis actrices favoritas.
Por siempre Alien ^^
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!