GoogleClean v3

GoogleClean v3.7.109 Para evitar el libre tráfico de tu información confidencial

GoogleClean es una innovadora herramienta diseñada específicamente para evitar el libre tráfico de tu información confidencial durante el uso de las diferentes aplicaciones de Google.

Desde la sencilla interfaz de este potente programa, tendrás varios botones colocados en fila vertical que corresponderán a los diferentes productos de uno de los buscadores más populares del planeta. Es así como verás las opciones de Google Desktop, Google Cookies Options, Analytics, Chrome, Toolbar Options, Picasa, etcétera y podrás interrumpir toda transferencia de tus datos personales.

Entre otras funciones, GoogleClean realiza un completo seguimiento de todas las cookies que se almacenan en tu ordenador, incluyendo las de YouTube. Además, elimina todo el rastro de basura que se va acumulando en las aplicaciones, así como cualquier huella de tu navegación.

GoogleClean v3
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 760 Favoritos: 2
3 Comentarios GoogleClean v3
Se oye interesante yo odio google pero me veo forzado a usar algunas de sus aplicaciones lo probare  
Muy bueno bueno muchas graciasss  
@Kairos   si yase yo igual lo odio pero para algo tiene que ser bueno google jaja
@kiko615  grasias que lo disfrutes y tesirba.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!