Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Mi Subida| Left 4 Dead 2 | KPS Repack 1.48GB | PL

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Left 4 Dead 2 es un videojuego de disparos en primera persona de tipo survival horror creado por la compañía Valve Software. Corresponde a la secuela de Left 4 Dead y se lanzó al mercado el 17 de noviembre de 2009 en Estados Unidos y Latinoamerica. En Europa llegó tres días después, el 20 de noviembre. Esta secuela, al igual que su predecesor, está disponible para PC y para la consola Xbox 360.
Las campañas de Left 4 Dead 2 tienen la misma estructura básica que las de Left 4 Dead: una cantidad determinada de capítulos por campaña (cada una separada por un refugio) y el Clímax, que dura entre cinco y diez minutos hasta ser rescatados.

Armas y Objetos

La mayor novedad en el arsenal del juego con respecto al de su predecesor es la incorporación de las armas cuerpo a cuerpo. Son extremadamente potentes:

-    Hacha de bomberos
-    Sartén
-    Palanca
-    Bate de críquet
-    Machete
-    Katana
-    Guitarra eléctrica
-    Tonfa
-    Palo de golf
-    Motosierra
-    Bate de béisbol

También habrá ciertos objetos disponibles de gran utilidad, ademas de los disponibles en el primer juego, estos serán:

-    Inyección de adrenalina
-    Desfibrilador
-    Munición incendiaria
-    Munición explosiva

Al igual que en el primer juego, podremos dar golpes (independientemente del objeto que estemos llevando en la mano) para aturdir y dispersar un poco a los infectados en los momentos delicados. Hay que destacar también la posibilidad de encontrar miras láser para nuestras armas de fuego, que mejorarán considerablemente nuestra precisión.

Requisitos Mínimos:

CPU: Procesador Pentium 4 a 3.0 GHz
RAM: 1 GB (2 GB para Vista)
VGA: Tarjetas gráficas ATI x800 o mejor / NVIDIA 6600 o mejor y con soporte para Shader Model 3.0 o mejor
DirectX: DirectX 9.0c
OS: Windows 7/ Windows XP / Windows Vista / Windows Vista 64
HDD: 7.5 GB espacio libre en el disco duro o más
Sound: Tarjeta de Sonido compatile con DirectX 9.0c

Requisitos Recomendados:

CPU: Intel Core 2 Duo a 2.4 GHz
RAM: 1 GB (2 GB para Vista)
VGA: Tarjetas gráficas ATI x1600 o mejor / NVIDIA 7600 o mejor con 128 MB de VRAM, compatible con DirectX 9 y soporte para Shader Model 2.0 o mejor
DirectX: DirectX 9.0c
OS: Windows 7/ Windows XP / Windows Vista / Windows Vista 64
HDD: 7.5 GB espacio libre en el disco duro o más
Sound: Tarjeta de Sonido 100% compatile con DirectX 9.0c

Video:

Descarga:

INSTALACION (tambien en un .txt por las dudas)
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

1 - Ejecutar el archivo setup.bat para descomprimir el juego completo, tarda minimo 30 minutos, depende de tu procesador.
Si durante la instalacion la descompresion se traba y no avanza, es normal solo hay que esperar.
2 - Cuando termine de descomprimir todo ejecutar el archivo IniGen.exe para que se configuren algunas cosas, el proceso es instantaneo, no tiene que aparecer ninguna ventana y si aparece se va inmediatamente.
3 - Entrar en la carpeta left4dead2, despues en media y renombrar o borrar el archivo l4d2_intro.bik
4 - Renombrar el archivo l4d2_intro Spanish.bik a l4d2_intro.bik
5 - Para tenerlo totalmente en español ejecutar el archivo valve.reg y si pregunta si queremos agregar la informacion al registro ponemos que si.

Para jugar ejecutar left4dead2.exe

Si hay algun error hacer doble click en: l4d2regkey x32.reg o l4d2regkey x64.reg depende de tu sistema de si es 32 o 64 bits.
Mi Subida| Left 4 Dead 2 | KPS Repack 1.48GB | PL
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3630 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios Mi Subida| Left 4 Dead 2 | KPS Repack 1.48GB | PL
Gran juego gracias por tomarte las molestia de subirlo
Buen aporte te dejo tus primeros +10  
Gracias por el juego  
Hola amigo, Hice todo lo que dijiste en el tutorial, pero cuando le doy ejecutar al archivo left4dead2.exe simplemente no sucede nada, espero y espero y no sucede nada... doy Ctlr+Alt+Supr y alli se encuentra el proceso, pero no sale nada....

te agradeceria tu respuesta, un saludo...
Cita Arisjc10: Mostrar
a mi tambien me pasaba y era por el antivirus, intenta desactivandolo antes de jugar
Ok, Gracias ya me funciono; lo ejecute como administrador y listo... buen post...  
waaaw casi cuatro a?
creo que la parte 1 esta mal subida porque pesa menos... ?
Cita Kmilo0101: Mostrar
esta bien, a mi tambien me parecio raro antes pero funciono
Cita Javier2409: Mostrar
Ok Gracias por responder... Lo bajare y Aviso ! Gracias por el aporte!
Bajado, gracias por compartir. Saludos  
Hey, ami cuando pongo las partes en una carpeta y las extraigo me pide Password, cual es? URGENTE
Cita EnderMan1: Mostrar
WTF? no tiene contrase?
hola amigo..tu aporte me pareci?
disculpa por que el archivo 1 pesa 180MB? los demas 200MB
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!