Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

God of war chains of olympus firmado 6.60(psp)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Arrojado a un destino que está marcado por una violencia con sed de venganza, el fantasma de Sparta explora los juegos de PSP para ponerlos con todo al rojo vivo a través de una acción guerrera que llevará hasta límites insospechados el hardware de la pequeña máquina PSP. En el juego encontraremos: Litros de sangre, tintes mitológicos y una historia que recordar en un juego que lo único que debía que hacer para salir victorioso era recuperar toda la esencia de sus anteriores juegos de PlayStation 2. Y claro, God of War: Chains of Olymus  lo ha logrado. El guerrero de esparta alza una vez más su grito victorioso.

Formato:eboot

idioma:español

ver: 6.60 solo en esta funciona

Peso:1.06 gb

descarga pincha aqui abajo

God of war chains of olympus firmado 6.60(psp)
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 2766 Favoritos: 1
7 Comentarios God of war chains of olympus firmado 6.60(psp)
hola amigo gracias x el aporte
pero quiero saber como puedo hacer para q el game me funcione en el emulador al 100% ya se timbre gracias
NO HAY EMULADOR PARA EL FORMATO EBOOT NO EXISTE

Hola gracias por el aporte. Dime tambi?
Exelente aporte! lo estoy descargando pero voy a tener que esperar para jugarlo hasta que me compre un memory de mas capacidad, el que tengo ahora es solo de 1gb  
Pero es bueno tenerlo guardadito desde ya! Muchas gracias!  
@SamyLevy  precabido vale x 2
LINK CAIDOS ME LOS BORRO MF
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!